sábado, 13 de diciembre de 2014

WRAP UP NOVIEMBRE 2014

¡Hola! Hoy os traigo por aquí el Wrap Up del mes de noviembre. Lo cierto es que últimamente estoy teniendo unas lecturas de las cuales no me puedo quejar y algunas de ellas ya entran en este Wrap Up, para analizar las otras deberemos esperar al próximo mes así que, ¡dentro libros!



  • Un millón de placeres culpables- C.L. Parker. 3/5. Reseña AQUÍ. Después de una primera parte que me gustó mucho, este desenlace no me convenció todo lo que debería. Creo que es un libro innecesario y que no se adentra lo suficiente en temas esenciales.
  • Un toque de rojo- Sylvia Day. 2´5/5. Reseña AQUÍ. Este libro ha sido, sin duda, mi decepción del mes. Se me ha hecho bastante pesado y me ha costado entender ciertas partes así que no creo que vaya a continuar con la saga.
  • Play- Javier Ruescas. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Se trata de un comienzo de trilogía que, aunque no me ha parecido una maravilla, sí me ha entretenido bastante y me ha sorprendido con una historia totalmente distinta de lo que esperaba.
  • Buscando a Alaska- John Green. 4/5. Reseña AQUÍ. Se trata de una historia muy sencilla que me ha cautivado más por la forma de escribir del autor que por la historia así. Es un libro que consigue emocionar al lector.
  • Vampire Academy: Sangre Azul- Richelle Mead. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Después de una primera parte que no me gustó nada, este me sorprendió muy positivamente, tanto que es posible que decida continuar la saga cuando ya había decidido abandonarla.
  • Imprevisible- S.C. Stephens. 3´5/5. Reseña AQUÍ. La primera parte tiene todas las papeletas para convertirse en una de mis mejores lecturas del año pero, sin embargo, esta segunda parte me decepcionó de forma considerable. Creo que se da vueltas a lo mismo una y otra vez y no me ha enganchado tanto como el libro anterior.
  • Cuatro almas: Jonas- Eden Maguire. 4/5. Reseña AQUÍ. Este libro ya llevaba bastante tiempo en mi estantería pero no me decidía a leerlo porque no me llamaba tanto como para anteponerlo a otros que sí me llamaban mucho. Sin embargo, se trata de una historia que me ha sorprendido por completo y que quiero continuar algún día.
  • Una noche. Traicionada- Jodi Ellen Malpas. 3´5/5. Reseña AQUÍ. La primera parte me gustó, pero creo que esta la supera. La historia pega unos giros inesperados y prepara para una tercera parte que creo que me va a enamorar por completo. Por el momento, me parece una trilogía totalmente recomendable.
  • 39 cafés y un desayuno- Lidia Herbada. 3´5/5. Reseña AQUÍ. No me ha parecido una historia fabulosa pero cumple con creces su función de entretener. Creo que es un libro algo lento por momentos y con un final precipitado pero me he reído con él y eso es algo que agradezco mucho.

Y hasta aquí mis lecturas del pasado mes. ¿Cómo ha ido el vuestro?

¡Un besote! ¡Nos leemos!


29 comentarios:

  1. Madre mía, solo de los que has dicho me he leído buscando a Alaska, que me encantó los demás tengo muchas ganas de leerlos. Besos

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Cuantas lecturas!! yo llevo unos meses muy flojos...a ver si ahora en vacaciones puedo leer con más tranquilidad y retomar el blog! Tengo ganas de leer Buscando a Alaska y 39 cafés y un desayuno. Yo también estoy leyendo la saga de cuatro almas y llevo solo el primero, si quieres cuando te animes con el segundo podemos leerlo de forma conjunta e ir comentando por twitter!! ^^ Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vale! Si lo leo pronto de aviso pero creo que voy a tardar bastante porque, aunque es un libro que me gustó, tampoco me fascinó tanto como para leer el siguiente enseguida y si tengo que elegir... pues hay otros que tienen prioridad jaja Pero me parece una idea genial así que espero poder conseguirlo pronto y avisarte. Un besote enorme :)

      Eliminar
  3. Has leído mucho!
    Solo coincidimos en 39 cafés... que la leí en Octubre, y a mi me gusto, es entretenida.. y sólo con eso le da puntos. Y de los demás me llaman Una noche, he leído cosas muy buenas de ella. Y Vampire Academy, tengo pendiente leerla, pero son unos cuantos y me tira para atrás, ya veremos ;)
    Ánimo con Diciembre
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Has leído un montón!! yo leí el de cuatro almas hace mucho así que quiero volver a leerlo y ya leer los siguientes jeje

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno, pero me llaman algunos! Tomo nota de los que más te han gustado!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  6. Me encanto buscando a alaska y tengo muchas ganas de leer la saga play :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Sigue con Vampire Academy! A mi me gustaron todos, pero es verdad que a partir del tercero la saga mejora considerablemente *_*
    También he leído Play, y me llamó la atención pero tampoco me encantó, aunque tengo pendiente seguir con la trilogía.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Por los comentarios no han ido mal tus lecturas de noviembre :)
    De esos solo he leído Sangre azul y te recomiendo seguir con la saga, mejora libro a libro, el tercero tiene un final... Que te deja tirándote de los pelos jajaja

    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Has leudo muchisimos libros :) Espero que diciembre vaya igual de bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Vaya!! Sí que te da tiempo a leer libro en un mes jajaj. Me encanta tu blog!! :))

    ResponderEliminar
  11. hay algunos que me interesan, aunque ya los apunté con las reseñas
    esperemos que diciembre sea igual o mejor :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno de los que comentas, pero me gustaría leer algunos de ellos.
    Has leído un montón por cierto!
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  13. Mejor ni digo cuantos leí el mes pasado JAJAJA que ni vi en qué momento paso el mes. De los que leíste el único que he leído es Sangre Azul aunque a mi me gusto un poco más que a ti y es cierto, la serie mejora en este libro y mi favorito es el que sigue, ya nos dirás que te parece. De los demás sólo conozco Play de Javier Ruescas y Buscando a Alaska aunque no he leído ninguno :( el primero porque no lo he visto en mi país y el segundo porque la portada que llego a mi país no me gusta y espero comprarlo en la edición española.

    Tuviste un buen mes, saludooos :D

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Me ha cautivado el blog, que diseño más bonito!! Por ahora me quedo por aquí;) Nos leemos, un beso:D

    ResponderEliminar
  15. hola has tenido un montón de lecturas en noviembre, y no he leído ninguno jeje, tengo ganas de leer algo de John green, chao

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Creo que no he leído ni uno de los que mencionas pero algunos los tengo pendientes. El que tengo ahora mismo en mis estanterías es el de "39 cafés y un desayuno", espero que me guste aunque no tengo muchas esperanzas puestas xD
    Un beso y felices lecturas :)

    ResponderEliminar
  17. Hola :)
    Has tenido unas cuantas lecturas y cada una ha sido más o menos acertada por lo que veo. A mi me pasó igual.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hola :D
    Vampire academy es una de mis sagas favoritas!
    Play me gustó mucho y estoy deseando leer los dos siguientes.
    La saga Cuatro almas estoy deseando empezarla :D
    Un beso, te sigo :)

    ResponderEliminar
  19. Un toque de rojo y Play a mi me gustaron bastante
    Tengo muchas ganas a leer Buscando a Alaska
    un beso

    ResponderEliminar
  20. Le tengo ganas al de 39 cafés y al de la saga Vampire Academy, más que nada porque he visto todo tipo de comentarios y me pica mucho la curiosidad.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! ^^

    Leíste bastante el mes pasado, guau *_____* Tengo muchas ganas de empezar con la saga de Vampire Academy, que todo el mundo la pone muy bien y también quiero leer Buscando a Alaska.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  22. Has leído bastante :) de momento no me llama así ninguno de los libros mencionados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. No he leído ninguno, pero tengo pendiente Play y vampire academy.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Acabo de terminar Buscando a Alaska y también me ha gustado !

    ResponderEliminar
  25. Que montón de lecturas!, solamente he leído Sangre Azul y el de Sylvia Day lo tengo pendiente.
    Un besote!!^^

    ResponderEliminar
  26. Yo le tengo muchas ganas a la trilogía Play ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)