viernes, 17 de julio de 2015

WRAP UP JUNIO 2015

¡Hola a todos! En medio de este calor veraniego toca hacer repaso de las lecturas del mes de junio. Tal y como os adelanté la semana pasada, mis lecturas fueron maravillosas y todavía me sigo sorprendiendo de los pocos libros que me han decepcionado durante el mes anterior. Cierto es que se publicaron algunas de mis novedades más esperadas pero, aún así, hubo alguna que otra sorpresa más que positiva.



  • Desconexión- Neal Shusterman. Reseña AQUÍ.  4´5/5. He tenido dudas sobre si comenzar esta saga durante mucho tiempo y, cuando por fin me decidí, me encontré con una distopía trepidante que muestra un mundo sumamente original y que me ha enganchado por completo.
  • Reconexión- Neal Shusterman. Reseña AQUÍ. 4/5. Me pareció un libro muy a la altura de su predecesora y se ha confirmado para mí como una de las sagas más innovadoras de los últimos tiempos.
  • Hasta que el amor nos separe- Silvia García Ruiz. Reseña AQUÍ. 4´5/5. Es un libro con una historia de lo más disparatada que, aunque no resulta demasiado creíble, me ha hecho reír muchísimo y me ha permitido disfrutar un montón. Totalmente recomendable.
  • Amor en verso- Colleen Hoover. Reseña AQUÍ. 3´5/5. Este libro era una de mis novedades más esperadas y lo cogí con muchas ganas pero lo cierto es que, a pesar de que conseguí disfrutar de la historia, no fue lo que me esperaba debido, entre otras cosas, a una trama amorosa demasiado precipitada.
  • Más allá del velo- Silvia Barbeito. Reseña AQUÍ. 3´5/5. Es un libro que mezcla humor con fantasía y amor y lo cierto es que no me esperaba reírme tanto con él así que, en general, me ha parecido una buena lectura.
  • Girl online- Zoe Sugg. Reseña AQUÍ. 4/5. Había leído reseñas bastante regulares de este libro que tanta polémica ha suscitado sobre su autoría y lo comencé con pies de plomo. Sin embargo, me pareció una historia muy sencilla que me ha permitido pasar un muy buen rato
  • El diván de Becca- Lena Valenti. Reseña AQUÍ. 4/5. Fue mi segunda lectura de la autora y llevaba las expectativas muy altas, tanto, que me llevé un pequeño chasco porque no me reí con él tanto como esperaba y la historia no me atrapó tanto como deseaba. Aún así, me pareció un libro maravilloso.
  • Te daría el mundo- Jandy Nelson. Reseña AQUÍ. 4/5. No sabía muy bien qué me iba a encontrar en este libro porque lo cierto es que al principio fui un poco reacia a leerlo pero me alegro mucho de haberme animado con él porque trata una historia muy emotiva que atrapa por completo.
  • Gente que viene y bah- Laura Norton. Reseña AQUÍ. 5/5. Todo lo que pueda decir sobre este libro se queda escaso. Consiguió que me emocionara, que me riera con él, que adorara a los personajes... Una vez más, la autora ha conseguido ponerme los pelos de punta con una historia tan maravillosa como emotiva.
  • Violet & Finch- Jennifer Niven. Reseña AQUÍ. 3´5/5. Me pareció una historia muy dura con la que sufrí mucho y, aunque me costó un poco cogerle el ritmo, terminé disfrutándola y llorándola a partes iguales.

Y hasta aquí mis lecturas del mes de junio. Como veis, ha sido un mes maravilloso sin ningún chasco importante. 

Y para vosotros, ¿cómo ha sido el mes de junio?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

27 comentarios:

  1. Hola^^
    Me muero de ganas de leer Desconexión *__*
    Te daría el mundo será una de mis lecturas veraniegas y espero que me guste tanto como a casi todos.
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Algunos los quiero leer, me leeré tus reseñas ^^
    Si que has leído mucho durante el mes de Junio eeeh, yo si me he leído 3 o 4 libros durante el mes pasado, es mucho!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Buah que de lecturas, coincido en algunas pero otros meses, y otras las quiero leer este verano.
    Muy buenos libros has leído.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Ya veo que la mayoría de tus lecturas han ido muy bien, me alegro mucho^^ A mí no me llama demasiado Gente que viene y bah pero con todas las buenas críticas que tiene, puede que le acabe dando una oportunidad.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tengo gans de empezar con desconexion, pero es que tengo otros muchos pendientes de leer tambien, jeje tenngo que ponerme las pilas!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegro que hayas tenido un buen mes :) De los libros que leíste coincidimos en Amor en verso, que a mi también me gustó tanto, pero no como esperaba (también creo que la relación amorosa es demasiado precipitada). Y del resto de libros me gustaría leer Desconexión, Reconexión, Te daría el mundo y Violet&Finch ^_^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me alegra ver que has tenido un mes tan bueno en cuanto a lecturas ^^
    Te daría el mundo también me gustó mucho a mí :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    Genial tu mes, no coincidimos en ninguno, pero si tengo muchas ganas de leer Más allá del velo y El diván de Becca. Feliz fin de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenas! Que montón de magníficas lecturas has hecho este mes, que envidia jaja. Cuando llega el calor, mi número de lecturas cae estrepitosamente :( Hay un par que me llaman la atención y además Desconexión es una de mis actuales lecturas, la cual estoy disfrutando bastante jaja.

    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Has leído bastante!
    Creo que me pasaré por algunas reseñas de esos libros.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Sólo he leído Te daría el mundo, y me pareció bonito ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Los libros que has leído, tengo a algunos en la mira. Por porque veo, te fue muy bien en ese mes, a mi también, aunque traje menos reseñas que acostumbró hacer (todo por los exámenes).
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hace mucho leí Girl Online y me gusto mucho a pesar de que todos dicen que es un asco de libro. Me alegra que te haya entretenido :)
    ¡Un beso, y buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  14. No he leído ninguno de los libros que has dicho, pero me alegro que hayas tenido un buen mes de lecturas ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Mis próximos libros veraniegos... ¡Querido word, Gente que viene y bah y El Diván de Becca! Que ganas de leerlos :)

    1beso

    ResponderEliminar
  16. Joe que de libros, tengo pendiente desconexión jejej aunque me han dicho que hay algún trozo algo duro, ya veremos ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Has tenido muy buenas lecturas :) y de ellas he leído dos. Girl Online que me gustó muchísimo, es simple pero bonito y Amor en verso que coincido contigo, el amor fue muy precipitado y no acababa de creérmelo.
    Quiero leer Violet y Finch y espero que me guste.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa,
    El diván de Becca y Hasta que el amor nos separe me encantarón fueron muy buenas lecturas. Del resto que comentas tengo ganas de algunas de ellas pero por ahora no he tendio tiempo de ponerme con su lectura, espero hacerlo pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    No he leído ninguno de los libros que citaste aunque hay varios de ellos entre mis pendientes. Especialmente Violet y Finch, lo tengo en mi estantería desde hace tiempo pero no acabo de animarme a empezarlo...
    Te he nominado a un premio en mi blog, te dejo el link
    http://perdidaentreunmardelibros.blogspot.com.es/2015/07/premio-ft-y-premio-best-blog.html
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Me alegro de que tus últimas lecturas hayan sido tan buenas, espero que le mes que viene sea igual.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa!
    La verdad es que mi mes de junio fue bastante pobre en lecturas porque con los exámenes fue un descontrol, de hecho, ahora mismo ni si quiera recuerdo los libros que leí en total jajajajaja
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! la mayoría de esos libros quiero leerlos jaja Violet & Finch creo que me gustará y Amor en verso tengo que leerlo ♥
    un beso.

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Me llama la atencion Desconexion y quiero leer Te daria el mundo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Pues es verdad que tu mes ha estado lleno de buenas lecturas. Sin duda me quedo con la saga de Desconexión y con el libro de Laura Norton, que todo el mundo habla tan bien de él que es imposible resistirse.
    Esperemos que el mes que viene se mantenga :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola :)! Pues sin duda un mes de buenas lecturas*-* Yo a las justas creo que llegué a leer tres D:

    Me alegro que disfrutaras de todas♥ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. En el mes de Junio me fue bastante bien para el poco tiempo que tuve y quedé bastante satisfecha con mis lecturas. De las tuyas, tienes varias que deseo leer como son: Te daría el mundo, Violet & Finch y Reconexión. Girl Online me llama la atención pero no me desespero por comprarlo, más adelante quizá :)

    Espero que este mes te vaya aun mejor con tus lecturas (porque en Junio te fue excelente) y que las disfrutes mucho<3

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Cada vez que veo un wrap up tuyo me entra una envidia de esas de las que hacen afición jaja. Yo de todos estos sólo he leído Te daría el mundo pero me gusto bastante. Tiene algunos fallitos para mi gusto pero estuvo muy bien y es un libro diferente, que siempre viene bien entre tanto de lo mismo en la literatura juvenil. Estoy deseando leer Desconexión, Gente que viene y bah (sobre todo después de tu puntuación) y Violet y Finch que ya me llamaba la atención antes de que lo publicaran aquí en España, aunque para ser sincera la traducción del titulo me parece horrible.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)