sábado, 5 de diciembre de 2015

LIBRO DEL MES: NOVIEMBRE 2015

¡Hola a todos! Si os soy sincera, pensaba que el mes de noviembre había sido un mes de buenas lecturas pero ahora que hice un repaso general para seleccionar el libro del mes me he dado cuenta de que han sido todas bastante normalitas.

En él conocemos la historia de Stella, una protagonista un poco más madura de lo acostumbrado, una mujer que vive feliz con su marido y sus dos hijos adolescentes hasta que su salud se resiente. Será en ese momento cuando comience a replantearse toda su vida y cuando se dé cuenta de que tal vez no está tan bien rodeada como creía, de forma que su médico se convertirá en su mayor apoyo y en la única persona que la comprende. Es un libro muy bonito y diferente de la típicas historias de amor a las que estamos acostumbrados ya que aquí son dos personas adultas con unas vidas más o menos estables que sienten como esa estabilidad  se tambalea de un día para otro. Reseña AQUÍ.

Y vosotros, ¿lo habéis leído? ¿Cuál ha sido vuestra mejor lectura de noviembre?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

21 comentarios:

  1. Que ganitas le tengo a los libros de esta autora *-*
    El problema que tengo es que tiene tantos libros que no se por donde empezar :P
    Espero que para Navidad caiga alguno
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabo de leer tu reseña y el libro tiene buena pinta, quizás me anime a leerlo más adelante.
    Mi lectura del mes de noviembre sería Tras la bruma del pasado de Victoria Magno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, no la conocía pero mira ya conozco un libro nuevo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo no lo he leído pero tampoco me llama mucho la atención que digamos. Tal vez lo leo y luego me tengo que tragar mis propias palabras, xD, pero de momento no creo que lo vaya a leer...
    Saludos!.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Pues no he leído nada de la autora, así que quizá le de una oportunidad con este libro jejeje.
    un besote

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es un libro que me llama la atención.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Esta escritora me gusta, así que no me importaría leerlo. Besinos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    La verdad no conocía este libro, pero me parece muy interesante que se trate de personas adultas y no de los típicos adolescentes... x.X la verdad que ya me tienen saturada de las mismas historias siempre.. jajaja

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Soy un poco rara con los libros, y este ni lo conocía ni me llama jajaja.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    No lo he leído pero casi me compro otro libro de la autora el mes pasado xD. Una de mis mejores lecturas de Noviembre ha sido Madre perfecta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. No lo he leído, pero tampoco me llama mucho :S

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Creo que ya te lo dije en el comentario de la reseña pero Marian Keyes es una diosa para mi, y una de las mejoras escritoras de chick-lit de los últimos diez años. Sus libros son siempre una apuesta segura.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Marya!
    Conocía a la autora pero no al libro, aún así no me llama mucho la atención. Probablemente porque me cuesta empatizar un poco con personajes tan alejados a mi :)
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  14. No lo conocía, pero no me llama gran cosa, las historias románticas no son lo mío.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Tengo curiosidad por este libro^^
    Un beso<33

    ResponderEliminar
  16. Sí que conocía este libro, pero no me llamaba mucho la atención. De momento no tengo intención de leerlo, pero gracias por la recomendación. Mi mejor lectura de noviembre ha sido La lección de August.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola preciosa! Si conozco este libro es gracias a ti jajaja pero la verdad es que no se si leerlo porque tenemos una gran diferencia de gustos y con este dudo. Ya había escuchado de la autora si mal no recuerdo y cosas buenas, pero a ver. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! No me llama nada y mira que he leído algún libro de la autora que me ha gustado. Pero es un género que no termina de llenarme...
    Besos y feliz puente

    ResponderEliminar
  19. Holaa:D sin duda suena bastante bien o: lo tendré en mente para leerlo cuando tenga la oportunidad. Gracias por la recomendación.

    Blessings.

    ResponderEliminar
  20. Holaa:D pues suena interesante, sin duda lo tendré en mente para leerlo cuando tenga la oportunidad. Gracias por la recomendación.

    Blessings.

    ResponderEliminar
  21. Hola Marya!
    Pues este libro de Keyes no lo he leído, pero como es una autora que me gusta mucho, miraré a ver si lo tienen en la biblioteca :D
    Besos guapa! <33

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)