sábado, 3 de junio de 2017

LIBRO DEL MES: MAYO 2017

¡Hola! ¿Cómo estáis? Empezado junio, toca escoger mejor lectura de mayo, un mes que ha estado bastante interesante en cuanto a lecturas. Llevo todo el año con libros bastante regularcillos y casi ninguno pasa del 3´5. Sin embargo, en este mes he tenido cuatro lecturas que han alcanzado el cuatro. Repito, ¡cuatro! Dicho esto, he tenido complicada la elección de mejor lectura y he estado a punto de escoger El destino del Tearling porque es el broche de oro de una de mis trilogías favoritas y lo disfruté un montón. Además, en lo que va de año, casi todos los meses me he quedado con algún libro de Elísabet Benavent como mejor lectura pero, siendo sincera, El destino del Tearling no ha tenido el desenlace que yo esperaba y, por lo tanto, mi elección va por otro camino.

Martina es una protagonista que se hace querer desde el primer momento. Acaba de poner punto y final a una larga relación. Será enormemente feliz cuando Pablo, uno de los mejores chefs del momento, le ofrezca hacerle una entrevista de trabajo. Ella siempre ha soñado con trabajar a su lado porque admira mucho su maestría en los fogones pero, cuando habla con él por primera vez, se da cuenta de que además es un chico un tanto excéntrico pero muy atractivo.
Ninguno de los dos se encuentra en el mejor momento para iniciar una relación, pues ella acaba de poner fin a la suya y él ha tenido una muy mala experiencia recientemente. Sin embargo, la química entre ellos es innegable y trabajar codo con codo se convierte en algo imposible sin terminar cayendo rendidos el uno ante el otro.
Os recomiendo este libro. Trata una historia preciosa, muy en la línea de la autora. Además, cuenta con otros personajes secundarios que también tienen mucha miga así que, si podéis leerlo, hacedlo, no os arrepentiréis. Reseña AQUÍ

Y vosotros, ¿lo habéis leído? ¿cuál ha sido vuestra mejor lectura de mayo?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

26 comentarios:

  1. Hola! Este primer libro me gustó mucho, bueno en general, disfruté bastante de la bilogía. En estos libros le vi a la historia un toque más maduro e igual de intenso que siempre. No son mis favoritos, pero no se aleja demasiado, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Justo saqué ayer este libro de la biblioteca por una lectura conjunta :) Lo empezaré pronto, espero, y espero que me guste tanto como a ti. Lo que he probado de la autora por el momento no me ha convencido tanto, y eso que todos hablan genial de sus libros.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡No he leído aún nada de Beta Coqueta y eso tiene que cambiar!
    De hecho de este año no pasa que lea su saga Valeria y a estos de Martina les tengo muchísimas ganas también.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Este es, junto a la trilogía Mi Elección (que estoy leyendo ahora) el libro que más ganas tengo de leer de Elísabet. No sé porqué pero me llama muchísimo la atención. Creo que puede ser una muy buena lectura que disfrutaré un montón.
    Me alegro de que te haya gustado tanto.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! No conocía este libro pero la portada lo pinta de lindo y divertido, que bueno que te gusto. Felices lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Siempre es un placer leer a esta autora, aunque la segunda parte de esta bilogía me asfixió un poco...
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho Elisabet pero tengo pendientes sus últimos trabajos, entre ellos a Martina. A ver si me pongo con ellos!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. hola este libro aún no lo he leído pero puede estar bien ahora que llega el veranito jejej chao

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me gusta mucho la autora y está bilogía me encantó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Como bien sabes, no he leído nada de esta autora y no se a que estoy esperando. Pero desde luego que es una de las bilogías que más me llaman de esta autora y espero muy pronto hacerme con ella ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapi!
    A mi este libro me gustó pero hay una cosa que odie, y esa fue Martina. Me pareció un personaje horrible :(
    Besitoos

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo no he leído a la autora aunque me llaman varias de sus obras pero no termino de lanzarme, aunque creo que lo haré pronto. Este está entre los que me interesan y viendo que ha sido tu mejor lectura de Mayo habrá que ir haciéndose con el...
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Holi!!
    Me alegro de que te haya gustado! A mi este libro me encantó, de hecho me gustó muchísimo mas que la seguna parte.
    Nos leemos. un besito.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola bonitaaaaaaaaaa!
    A mí me encanta Elísabet Benavent, la verdad, pero este... No sé, no sería mi favorito de los que ha escrito, aún así me gustó mucho y lo disfruté.
    Tengo muchísimas ganas de leer la trilogía del Tearling, pero acabo de leer una reseña que me ha dejado del revés, porque el final es un poco así, que no sé si me gustará.
    ¡Un besoteeeeeeeeee!
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
  15. Lo leí el año pasado y no llego a convencerme, aunque reconozco que es entretenido, pero hubo alguna cosa que hizo que no continuase con la biología. Me alegro que lo disfrutaras.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Siempre leo unas críticas buenísimas de esta autora, pero aún no me animé con nada suyo (últimamente el romance no me llena en absoluto). Me alegra ver que lo has disfrutado tanto :D
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!! esta bilogía la tengo pendiente, como tantas otras de la autora

    besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola hola! Llevo con este libro apuntado bastante tiempo, pero todavía no me he puesto con él ): A ver si lo consigo pronto la verdad jajaja
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  19. Hola^^
    Creo que es la novela que menos me ha gusttado de Benavent, se me hizo pesada y hasta lenta, tanto que no leí la 2º parte... U.u

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Hola Marya!!
    Pues espero que este mes sea mucho mejor en cuanto a tus lecturas, que ya veo que han estado regulares. En cuanto al libro, pues no lo he leído!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  21. No lo he leído, gracias por la recomendación :P

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  22. No he leído ninguno de la escritora y la tengo apuntada, aunque me llama mas la saga de Valería. Ya veré. Besinos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa! Pues la trilogía de Tearling o como se escriba, estoy deseando leerla, a ver si me llegan prontito a casa. El de Benavent me gustó bastante.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    No he leído el libro de Beta Coqueta. Solo he leído la bilogía de Sofía.
    Besazos :)

    ResponderEliminar
  25. Hola! Es un libro que tengo pendiente de leer. Por ahora solo he leído la biología de Sofía y me encantó 💕
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Marya! Viendo que el libro está escrito por elisabeth Benavent estoy segura de que voy a leérmelo (no se cuando, pero sé que lo haré). Gracias por la recomendación preciosa, ya te contaré!!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)