viernes, 3 de agosto de 2018

LIBRO DEL MES: JULIO 2018

¡Hola! Qué difícil lo he tenido este mes para escoger mejor lectura. Una vez más, he tenido unas lecturas más bien tirando a normalillas así que no hay ninguna que consiguiera conquistarme en exceso. Aún así, sí hay una que me ha gustado un poquito más que las demás y va a ser el libro del que os voy a hablar a continuación.

En este caso nos embarcaremos en la vida de Lucía, una chica que se marcha durante tres meses a Nueva York porque su ex se casa en breve y no se ve capaz de soportar tal situación. Allí vivirá con su amiga Olga y con el novio de esta pero tan pronto como llega a la ciudad será consciente de que algo pasa en la vida de su amiga y está dispuesta a averigüarlo. Sin embargo, Lucía está todavía más perdida que la propia Olga y será por ello que antes debe tratar de comprenderse a sí misma, intentar solventar sus propios conflictos internos para seguir adelante y empezar una nueva vida en la que dejar el drama a un lado.
Es un libro que me encantó debido a lo realistas que resultan sus personajes, los cuales os desconcertarán en más de una ocasión debido a su actitud. Pero merece la pena porque os echaréis unas risas y terminaréis completamente enamoradas de su historia. Reseña AQUÍ

Y para vosotros, ¿cuál ha sido vuestra mejor lectura de julio? ¿Le daréis una oportunidad a este libro?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

25 comentarios:

  1. Hola no conocía este libro pero miraré tu reseña 😊 para mí, mi mijir lectura de julio fue "cada vez que llueve"
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues no lo conocía pero no lo descarto, me lo apunto por si acaso :D

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    Lo leeré sin duda, me encanta lo que cuentas del libro^^
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  4. Como ya te comenté, tiene muy buena pinta. No descarto leerlo este verano :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues no descarto darle una oportunidad.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Hay meses que son criminales y no sabes qué lectura ha sido la mejor...A mi este me llamó la atención así que no descarto leerlo más adelante ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. No lo conozco, pero voy a buscarlo :) Mi mejor lectura ? "El Encanto" :)

    ResponderEliminar
  8. holaaa,
    La verdad es que a veces cuesta decantarse por un libro, este tiene muy buena pinta asi que me lo voy a llevar apuntado.
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Sii vi en tu reseña del libro cuanto te había gustado hahah. Como te había dicho la trama tiene muy buena pinta, pero no creo que sea una lectura para mí. Por el momento lo dejo pasar.
    ¡Besos! ❤

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que haya sido una lectura tan buena, yo no conocía el libro, pero quizás me anime a leerlo :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Puf, yo tampoco tuve lecturas muy allá el mes pasado, así que entre eso y que solo leí dos novelas pues nada, me quedo sin elegir una lectura que sobresalga xD La novela que mencionas no la conocía, pero me ha recordado bastante a la que publicó Marta Torné hace dos años o así. Aun así, no me ha llamado demasiado la atención, así que la dejo pasar :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Si que es difícil elegir solo un libro en cualquier aspecto (yo soy incapaz de hacerlo), pero me alegra que hayas tenido una buena lectura como para considerarla en libro del mes.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  13. Hola ^^ pues no conlcia el libro jejej yo en julio no he leido nada, me da hasta vergüenza xD

    ResponderEliminar
  14. Hola Marya!!
    Pues no conocía este libro, así que ahora me pasaré a leer la reseña, aunque la verdad es que tiene toda la pinta de que podría gustarme, ya que lo veo del estilo de Kinsella :D
    Gracias por la recomendación!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  15. Hooola!! Voy a ir corriendo a tu reseña porque me acabo de quedar con ganas de saber más sobre esta historia. El título me parece de lo más original y seguro que la historia consigue gustarme un montón. Y mi mejor lectura de Julio... Ni idea jaja creo que diría "Las campanas no son solo para las iglesias" porque me divertí un montón y me encantó
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. Holaa!
    Mis mejores lecturas han sido sin duda Donde los árboles cantan y El chico que dibujaba constelaciones. Se han convertido en dos de mis libros favoritos y los recomiendo muchísimo.
    Me alegro de que tu mes haya estado lleno de buenas lecturas ;).
    ¡Un beso desde El trastero de libros!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Marya! ^^

    ¡Anda! ^^ Pues no me sonaba de nada el libro, pero por lo que comentas no está nada pero que nada mal :) Además, si dices que te echas unas risas... me lo apunto, sí, sí jajajajaja
    Me alegro de que te haya llegado tanto :D ¿Así que tienen salidas de tiesto de estas que te dejan flipando? Hum. Ahora tengo más curiosidad.
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  18. Estamos más o menos en el mismo punto lector, yo leo libros y los disfruto pero no termino de encontrar (salvo en rara ocasión) ese libro que me haga amarlo. Este libro pinta entretenido pero ahora mismo no me veo leyéndolo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Mi mejor lectura fue Monstress ^^ y ahora que estoy retomando un poco el ritmo de lectura no me puedo quejar =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Ya te había comentado tu reseña y te decía que no estaba muy segura de la historia por un detalle que comentaste, pero me alegra que te haya gustado tanto y sea tu favorito de julio, espero y tengas mejores lecturas este mes :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  21. Holaaa
    No conocía el libro y me ha gustado el hecho de que la prota se llame como mi hermana. Ademas de tener una portada bastante bonita, la trama resulta interesante asi que me lo apunto. Por mi parte he tenido lecturas buenas, y no se como decidirme por un solo libros. La casa de Hades, Kings Rising, etc.
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapísima! Pues no lo conocía, pero no lo descarto. Me gusta eso de que los personajes parezcan reales, y puede ser una lectura graciosa. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! La portada esta súper bonita. Y ya por decir perros, me lo llevo apuntado. Además se ve súper interesante,Messi que creo que definitivamente me lo leeré.

    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  24. Hola! No conocía el libro pero se ve interesante, mi mejor lectura fue uno que terminé a comienzo de mes xD "La sangre de los dioses" que amé
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Oye, esta mañana te he dicho que este libro tenía ese no se qué que no terminaba de animarme pero después de leer la reseña y ver que lo escoges como libro del mes, a ver si vas a terminar por convencerme xD

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)