Páginas
▼
martes, 10 de diciembre de 2013
Reseña Seducción- Jodi Ellen Malpas
Autora: Jodi Ellen Malpas
Nº de páginas: 560
Editorial: Planeta
Precio: 17,90€
Tomo: 1/3
Tres... Sé que él no me conviene.
Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.
Uno... Pero si sigue mirándome así...
¿Qué haré cuando llegue a cero? Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador... Es peligroso. Es enigmático. Es absolutamente adictivo. Es mi hombre
Opinión personal:
Había decidido descansar un tiempo de la erótica cuando descubrí este libro. La verdad es un género que está bastante trillado y pocas veces logra sorprenderme, por lo que he decidido leer más de otros géneros. Sin embargo, este libro ha conseguido captar mi atención y lo he devorado en poquísimo tiempo.
Seducción es la historia de una diseñadora de interiores, Ava, que conoce a un hombre atractivo y elegante cuando tiene que decorar una propiedad de éste, el riquísimo Jesse Ward.
Ava, de 26 años, todavía está comenzando su carrera profesional pero a pesar de ello ya ha logrado numerosos reconocimientos por su labor como diseñadora. Jesse Ward es consciente del éxito de esta mujer y decide encomendarle una labor que les llevará a los dos mucho más allá de un simple trabajo.
Ava vive con su amiga Kate, ya que ha roto con su novio hace poco tiempo y todavía no ha tenido tiempo de estabilizar su vida pero tiene clara una cosa, tras varios años con la misma persona, ha llegado el momento de disfrutar de su recién estrenada soltería.
Lo que Ava no sabe es que su nuevo trabajo le pondrá frente a Jesse Ward, un hombre seguro de sí mismo y un tanto arrogante.
Aunque la atracción entre ellos surge desde el minuto uno, ella se resistirá a sus encantos durante un tiempo, pues no le parece profesional mezclar asuntos personales con el trabajo, le parece demasiado arrogante como para dejarse llevar y porque le parece demasiado mayor para ella. Pero eso no será del todo posible ya que, desde el momento en que se conocen ella comenzará a sentir una dependencia de él que le hará plantearse incluso renunciar a ese trabajo.
Y esa es una de las mayores incógnitas del libro. Ava pregunta una y otra vez a Jesse cual es su edad, pero éste siempre responde con evasivas porque tiene miedo de ser demasiado mayor para ella y que se vaya de su lado.
La relación entre ellos será cada vez más intensa. El sexo en la historia es constante, las escenas están perfectamente desarrolladas y a mí se me han hecho un poco pesadas a pesar de estar muy bien descritas.
Pero sin duda si hay algo negativo que debo resaltar de este libro es el carácter controlador de Jesse. De verdad, el libro me ha gustado como explicaré más adelante pero he sentido vergüenza en muchas partes del libro. No entiendo cómo el protagonista puede ser tan sumamente controlador. En mi opinión ha estado a punto de saltarse los límites que hubieran hecho que dejara el libro a un lado. No entiendo que tenga que pedirle permiso para ir al baño, que tenga miedo cada vez que comience la cuenta atrás para obligarla a hacer algo,que le rompa su vestido por parecerle demasiado provocativo. Tal vez en la segunda o tercera parte entendamos por qué Jesse se comporta así pero, sea como sea, este comportamiento para mí no tiene justificación.
Sacando eso el libro es entretenido, a mí me ha gustado aunque al final se me ha hecho un poco pesado y sobre todo, consigue mantener la intriga de principio a fin. Al terminar el libro te quedas con unas ganas locas de saber qué pasa, qué es lo que oculta Jesse Ward (aunque uno de los secretos más importantes que se deja intuir desde el principio del libro ya se desvela al final de este primer tomo) y, sobre todo, cual es su verdadera edad.
La personalidad de los protagonistas no ha llegado a convencerme por eso que explicaba antes, él excesivamente controlador y ella demasiado sumisa pero sin duda lo que hace que no consigas despegarte del libro es el halo de misterio que rodea al personaje protagonista.
Sin duda iré a por la segunda parte, es un libro que, aunque no está entre mis favoritos, sí ha conseguido engancharme como hacía tiempo que no lo conseguía ningún otro de este género.
¿Y vosotros? ¿Lo habéis leído? Os ha gustado?
¡Un besote! ¡Nos leemos!
Trilogía Mi hombre:
1ºSeducción
2ºObsesión
3ºConfesión
Compré del tirón los dos libros publicados de esta trilogía y en una semana he acabado con los dos. No son una obra maestra, pero si es verdad que el halo de misterio que carga el protagonista hace que te enganches y quieras seguir leyendo. He visto muchas cosas en común con 50 sombras y unos topicazos para caerte de espaldas, pero es entretenido y lo lees en poco tiempo.
ResponderEliminarEn el segundo se desvelan muchas cosas, entre otras, la edad de Jesse y por qué actúa como actúa con Ava.
Besos!
No soy muy de novela erótica y aparte por como planteas los personajes, no son de mi gusto.
ResponderEliminarBesitos
La verdad es que los personajes podían ser mejores pero en general el libro me ha gustado. Un besote :)
Eliminar¿Cómo se te ocurre decirme tantas cosas buenas? Yo que todavía tendré que esperar un tiempo para poder comprarlo... jajajajaja
ResponderEliminarEs cierto que el libro no es ninguna obra maestra pero, sobre todo al principio a mí me ha enganchado mucho aunque el comportamiento de Jesse no me ha gustado nada nada.
Tras leer tu comentario solamente puedo decir que ¡quiero el segundo ya! Estoy ansiosa por saber la edad de Jesse aunque la verdad creo que no me va a sorprender demasiado...
Un besote :)
Perdón, era para Chibita este comentario, le di mal al responder jaja ;)
EliminarNo me apetece leer erótica por ahora así que lo dejo pasar.
ResponderEliminarUn beso^^
Yo creo que también prefiero leer algo de otros géneros ahora mismo pero no puedo dejar la erótica, me encanta jaja Un besote :)
EliminarPuf, no creo que lo lea si dices que hay escenas que cansan... Prefiero la romántica a la erótica, y si encima el tío se comporta cono un neandertal controlados, apaga y vámonos xD
ResponderEliminarBesos ^^
Lo mío es un poco raro porque la erótica sí me gusta pero cuando se repiten muchísimo las escenas de sexo me canso rápido jaja Un besote :)
EliminarParece interesante :P pero últimamente no leo mucha novela, estoy con la poesía, generación del 27 jeje, pero bueno, cuando me de mirare por aquí al escoger algún libro!
ResponderEliminarUn abrazo!
Yo no suelo leer poesía pero la Generación del 27 es una de mis favoritas. Me gusta bastante Pedro Salinas y Alberti. Un saludo :)
EliminarEste primer libro me gustó mucho, el segundo ya me decepcionó algo pero sigue estando genial
ResponderEliminarUn besote
Jooooo qué mal que te haya decepcionado, con las ganas que tengo de leerlo... espero que no me pase como a ti y lo disfrute tanto o más que el primero.
EliminarUn besote :)
Pues había oído hablar de la autora y he leído algunos libros suyos!
ResponderEliminarAunque este, en especial, no me llama...
Un beso, gracias por la reseña!
Pues yo la verdad no conozco ningún libro más de la autora pero me informaré porque aunque tampoco es que me entusiasme, este me ha gustado bastante y no me importaría leer otro. Un besote :)
EliminarEn este tipo de novelas los protagonistas masculinos suelen ser controladores y posesivos, pero lo que comentas de pedir permiso para ir al baño, tener miedo cuando él hace una cuenta atrás para que le obedezca y romper ropa porque según él es muy provocativa... me parece pasarse y mucho :S
ResponderEliminarBesooooooos =)
Ya... Es que ya estoy acostumbrada a leer sobre personajes así y por norma general no me hace mucha gracia que sean tan controladores pero lo este... ha sido bastante fuerte y por mucho que en las siguientes partes se explique que ha tenido un pasado duro o lo que sea, no creo que eso se pueda justificar. Y peor ella... ¡que es un poco tonta! Hace todo lo que le mandan... Un besote :)
EliminarTiene buena pinta yeso que no me gusta mucho este género pero no se... me llama jeje
ResponderEliminarMe gusto tu blog por aquí me quedo ^^ Si quieres pásate :)
Besos!!
¡Gracias por quedarte! Para mí el género erótico es uno de mis favoritos, pero últimamente estoy leyendo muchas distopías y estoy encantada. Un besote :)
EliminarEste genero no me va mucho, y si no tiene algo especial no me suelen llamar la atención.
ResponderEliminarMe pica un poco la curiosidad de por que el tio es tan controlador, pero no se.
Un besico guapi ^^
jaja Sí, desde el luego el personaje principal es el más desquiciante pero también el más interesante. Si no fuera por ese halo de misterio que le envuelve no creo que me hubiera gustado demasiado el libro porque él no me ha gustado mucho la verdad. Un besote :)
EliminarEl género me gusta pero la voy a dejar pasar porque tengo mucho pendiente.
ResponderEliminarUn beso!
Se nos acumula el trabajo... jaja ¡Un besote! :)
EliminarEs mi lectura actual y no me esta gustando que digamos mucho...voy por la mitad mas o menos y me esta decepcionando bastante =/ El chico es controlador pero en un exceso que vamos...no sé no me convence. Lo acabaré porque no me gusta dejar los libros a medias.
ResponderEliminarGracias por la reseña.
Un beso!
Yo en este caso lo terminé encantadísima pero a mí tampoco me gusta nada dejar los libros sin terminar. De hecho, solamente me ha pasado en dos ocasiones en mi vida, que por más que intenté miles de veces leerlos, empezar de nuevo... tuve que dejarlos por infumables.
EliminarUn besote :)
Me paso como a ti, quiero estar alejada de este género durante un tiempo pero cuando llego a mi estantería he tenido varias tentativas de leerlo pero no me gustan los protagonistas masculinos de esos que tienes que pedirle permiso hasta bajar a por una barra de pan o ir al cuarto de baño pero lo de la edad lo desconocía y me ha conseguido picar la curiosidad
ResponderEliminarbesos
Si es que a mí me parece flipante, y veo que más o menos todas estáis de acuerdo conmigo. El libro me ha enganchado pero si Jesse no hubiera sido tan controlador lo habría disfrutado muchísimo más. Hubo momentos en los que no sabía que esperar...
EliminarUn besote :)
Va a ser una de mis próximas lecturas, aunque ya voy dejando de lado este género, como estoy leyendo la mayoría de vosotras también anda un poco saturada de tanta novela erótica.
ResponderEliminarBesos.
Jo es que anda que no podían variar un poco porque a mí la erótica me encanta pero estoy harta del típico controlador multimillonario...
EliminarUn besote :)
Sera mi lectura de estas Navidades,asi q pase de refilon por tu opinion...a ver q tal se presenta....
ResponderEliminarBesitos
¡Perfecto! Esperaré a que publiques tu reseña para leerte. Un besote :)
Eliminarhola!!
ResponderEliminarme llama mucho
creo que algún día lo leeré
un beso
Me encantará leer tu opinión así que esperaré a ver si te animas... Un besote :)
EliminarPues no me termina de convencer... así que lo dejaré pasar.
ResponderEliminarBesos!
Sí, con la de libros interesantes que hay mejor centrarnos en los que nos apetecen de verdad jaja Un besote :)
EliminarNo conocía este libro, pero tampoco me llama mucho mucho. Es que lo veo un poco más de lo mismo, así que de momento lo dejaré pasar, pero gracias por tu reseña.
ResponderEliminarUn besote.
Sí, la verdad es que no es de los libros más innovadores que hay en el mercado jaja También hay que tener en cuenta que es la primera parte y a lo mejor las siguientes sorprenden más pero bueno...
EliminarUn besote :)
Buenas guapisima!!
ResponderEliminarLa verdad que no sé... lo que has comentado del comportamiento del prota masculino me echa para atrás. No me gusta nada esas cosas, de hecho me enfadan muchiisimo, así que no sé...
Aún así gracias por la reseña, aunque no sé si terminaré por animarme y leerlo!
A mí también me enfadan muchísimos esas cosas y como dije en la reseña, hubo un momento que estuve a punto de dejarlo del cabreo pero finalmente pudo más la curiosidad jaja
EliminarUn besote :)
La verdad es que en cuanto a novela erótica yo me leí 50 sombras, que me gustó, pero luego intenté leer otros y me aburría porque me parecían todos lo mismo :$ Puede que algún día le vuelva a dar una oportunidad pero ahora mismo tengo muchos pendientes como para pararme con algo que no me engancha ;)
ResponderEliminarGracias por pasarte por mi blog, espero verte más por allí ^^
Un besiño guapa :*
A mí me pasa lo mismo que a ti, tengo tantos pendientes que prefiero leer libros que creo que me pueden llenar de verdad. Sin embargo, a mí me encanta la erótica, pero es cierto lo que tú dices, son todos prácticamente iguales y, si hay algo que yo valore en un libro, es que me sorprendan, por eso he decidido dejar la erótica un poquito aparcada.
ResponderEliminarY por lo demás, por supuesto que volveré a pasarme por tu blog, ¡me encanta! Además, intuyo que eres gallega por tu cumpleaños (yo también), ¡así que más todavía! Un besote :)
Hola guapi! Pues no sé qué decir de este libro, la verdad. Lo he visto por las librerías y centros comerciales y, pese a que el género erótico me suele gustar bastante, hay algo en este libro que no termina de llamarme. No sé si será por la portada, la sinopsis o qué, pero me parece que me va a resultar una copia de otros libros más famosos de este género y que me voy a acabar cansando a las cuatro páginas de empezar. Obviamente no lo compraré, pero tal vez si lo encuentro en PDF o algo así le dé una oportunidad. Un besitooo :D
ResponderEliminarYo también había decidido no leerlo porque pensaba que era más de lo mismo pero luego leí una reseña en un blog (no recuerdo en cual) y me di cuenta de que podía gustarme. Y a ver, el libro me ha gustado, pero innovador no es. El protagonista es controlador como todos los demás, guarda una serie de secretos, parece que distintos (en la primera parte todavía no se descubren) pero secretos que le dan sentido a la historia al fin y al cabo. Así que si quieres algo para pasar el rato, está genial, si lo que quieres es algo que te sorprenda... pues no creo que vaya a hacerlo.
Eliminar¡Un besote! :)
Hola
ResponderEliminarNo conocía el libro y la verdad me atrae pero por el momento no es una lectura que me apetezca inmediatamente
Un beso
Pues si finalmente te decides a leerlo me pasaré a leer tu opinión encantada. Un besote :)
EliminarHola guapa!!
ResponderEliminarLa verdad es que la erótica no me llama la atención, me he leído un par de ellos pero no me convencen. Gracias por la reseña, besotes ;)
¡Gracias a ti por pasarte! Espero la próxima vez publicar algo que te guste :)
Eliminar¡Un besote!
No es un género que me guste así que este lo dejo pasar. Ahora, por tu blog sí que me quedo!
ResponderEliminarBesotes!!!
¡Gracias por pasarte! ¡Nos leemos! Un besote :)
EliminarLa verdad es que no me llama.
ResponderEliminarUn beso.
¡Muchas gracias por pasarte guapa! Un besote :)
EliminarHola, oye te sigo, me fascina tu blog...
ResponderEliminarPasa al mío, te espero por ahí...
Besitos
¡Me alegro de que te haya gustado! Gracias por pasarte. Un saludo :)
ResponderEliminar¡Hola! :D
ResponderEliminarEste género no me atrae nada y ahora el mercad está muy saturado con él.
Me alegra que a ti te haya gustado.
Con tu permiso me quedo por tu blog y si te apetece nos leemos ^^
Un besito :D
¡Sí! ¡Totalmente saturado! A mí me atrae, pero antes mucho más porque es un género de lo más repetitivo y por eso creo que es conveniente descansar un poco de él.
Eliminar¡Gracias por quedarte! Un besote :)
He leído algunas reseñas pero no me he decidido porque no quiero saturarme con este género. De todas formas me echa un poco para atrás que sea tan tan tan controlador el protagonista...aunque reconozco que eso en Christian Grey no me importó xD
ResponderEliminarBesitosss
jajaja ¡Si a mí en Christian Grey tampoco me importaba! jaja Pero hay que reconocer que no todos son Christian Grey... jaja Además, en el caso de Christian era un tío majo, pero este no demasiado... :S
EliminarUn besote :)