Editorial: Planeta
Nº de páginas: 448
Precio: 17€
Tomo: 1/2
Amelia Collins se muda a una nueva ciudad para escapar de un oscuro pasado y lo único que quiere es pasar totalmente desapercibida y acabar el último curso del instituto. Pero sus planes cambian drásticamente cuando el primer día tropieza, literalmente, con el chico más increíble del instituto, el chico que encabeza la lista de las personas con las que no meterse... Aiden Park.
Amelia debe encontrar la forma de sobrevivir y de no caer en los brazos del insoportablemente atractivo Aiden, ni de Mason, su mejor amigo; pero con nuevos amigos, arpías, viejas rivalidades, bromas pesadas y un pasado del que no consigue escapar, el último año de Amelia promete estar lleno de drama...
Opinión personal:
Empecé este libro estos días porque estaba yendo bastante lenta con mis lecturas últimamente y no me apetecía ponerme con algo que me ocupara tiempo y tiempo así que escogí este porque sabía que sería una lectura lo suficientemente ligera como para terminarlo enseguida.
Amelia llega nueva a la ciudad y por consiguiente al instituto. Pero esto no es ninguna novedad para ella, que ya está acostumbrada a ser la nueva en todas partes. Su inicio no será demasiado bueno en esta ocasión porque termina enfrentada desde el primer momento a la pandilla de chicos más populares del instituto, especialmente con Aiden, uno de los guaperas oficiales.
Sin embargo, alguno de los miembros de ese grupo pronto le tenderá la mano y tendrá que empezar a lidiar con alguna que otra compañera que no ve con buenos ojos esa relación. Y en medio de todo eso comenzará la preocupación de Amelia porque su pasado no salga a la luz, algo que le costará cada vez más.
Por suerte, Amelia contará con el apoyo de Aiden, quien no dudará en escucharla y brindarle su apoyo. Pero la chica vivirá en una constante tensión porque siente que por fin empieza a ser feliz con su nuevo grupo de amigos y sabe que con un solo paso en falso deberá terminar con todo.
Amelia es una chica que me ha caído bastante mal. Tiene mucho carácter y no le teme a nadie pero he tenido la sensación de que todo el rato quiere ir de guay y alguna de las cosas que hace la verdad es que no me han hecho la menor gracia. Creo que la autora ha intentado crear un personaje fuerte que se aleje de la típica chica remilgada y con poco carácter pero creo que termina por resultar demasiado cargante.
Aiden me ha gustado un poquito más porque la verdad es que empieza siento un horror de chico pero pronto veremos su faceta más protectora y comprensiva. Esto no quita que algunos de sus comportamientos no me hayan gustado nada porque, aunque hay cierta persona que se porta fatal con él, creo que eso no justifica su actitud.
Tengo que señalar como uno de los elementos positivos a los personajes secundarios. Son bastantes y la verdad es que casi todos me gustaron porque creo que consiguen formar un grupo unido y bonito con tramas secundarias que consiguen mejorar el libro.
La historia está contada desde el punto de vista de Amelia y, aunque no tiene un ritmo trepidante, la verdad es que se deja leer bastante bien. Sin lugar a dudas, uno de los aspectos que más me ha gustado es todo el misterio que rodea la figura de la protagonista.
La trama amorosa está bien llevada. Los personajes se dan tiempo para conocerse y, aunque entre ellos existe una atracción desde el primer momento, lo cierto es que todo empieza por una amistad y a medida que se van abriendo el uno al otro surge algo más.
Por lo tanto, puede resultar un tanto típica por ser la ya tan trillada historia de instituto, con problemas entre chicas por el guapo de turno y demás pero la verdad es que me ha resultado una lectura fresca y, aunque no me haya parecido el libro del año, creo que está destinado a un público juvenil que sí puede difrutarlo.
Esta es la primera parte de una bilogía. Aunque no me ha parecido una lectura apasionante, sí me ha gustado y me ha enganchado lo suficiente como para querer saber cómo continúa la historia. Para ello debemos esperar a la publicación de su segunda parte la cual a decir verdad, no tengo ni idea de qué camino puede seguir.
En definitiva, With me es un libro que me ha parecido muy sencillito pero que me ha hecho pasar un rato agradable ya que la historia es bonita y sus personajes secundarios ayudan mucho a aligerar el ritmo.
1ºWith me. Amelia
2ºWith me. Aiden
Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.
¡Hola!
ResponderEliminarTengo muchísimas ganas de leer este libro porque creo que va a ser una historia que voy a disfrutar y me va a marcar. Muchas gracias por la reseña.
Un besito :)
Hola!
ResponderEliminarPues por el momento no creo que me anime a leerlo, pero en el futuro no lo descarto.
Gracias por la reseña.
Besitos :)
¡Hola!
ResponderEliminarBueno, no me llama lo suficiente pero me alegra que haya cumplido lo que esperabas de él, pasar una tarde entretenida sin esforzarse demasiado en lecturas densas, que a veces hace falta jaja
¡besos!
¡Hola! ^^
ResponderEliminarA simple vista tiene buena pinta, y parece un libro totalmente de mi estilo, ya que me encanta este género. De momento lo pongo en mi lista, y seguro que lo leo más adelante. Creo que podría gustarme.
Besos!
Es la típica historia que veo demasiado juvenil para mí, pero que en formato serie o película (Élite o Por trece razones) me la trago seguro jajaja De momento no me animo guapa ;)
ResponderEliminarBesitos
hola,
ResponderEliminarpues el argumento me llamaba mucho la atencion porque promete, pero al leer tu reseña creo que es un libro al que puedo llegar a odiar, de momento me lo apunto en posibles y ya me planteare mas adelante su lectura
Gracias por la reseña
Besotessssssssss
¡Hola! Qué pena que la protagonista no llegue a conectar del todo, es el problema de arriesgarse con los personajes. La portada es una preciosidad pero no me llama mucho la atención. Gracias por la reseña.
ResponderEliminar¡Un abrazo!
La verdad es que tiene todas las papeletas de ser un cliché así que me llama la atención jajaj además veo que mencionas una relación sana así que igual me animo. Aunque no aporten nada, a veces estas lecturas se agradecen para descansar de otros mucho más densos. Un beso!
ResponderEliminarNo me llama mucho esta vez así que lo dejo pasar.
ResponderEliminarBesotes!!!
Holaa!! pues suena bien para esas veces que necesito desconectar un rato, así que no lo descarto. Gracias por la reseña.
ResponderEliminarBlessings!!
ResponderEliminar¡Hola! :P
Lo tengo por leer y sí que parece típico pero ameno xD ¡A ver qué opino! =)
Besitos ^^
Hola, lo tengo en casa y me gustaría leerlo pronto, pues me llama mucho la atención su sinopsis y creo que podría gustarme.
ResponderEliminarBesos desde Promesas de Amor, nos leemos.
No me llama demasiado asi que la dejo pasar. Besinos.
ResponderEliminarHola!!! Creo que esta como dices es una lectura cuando necesitas algo ligero para leer, tal vez sea muy cliché pero si está bien llevado, se disfruta bastante; me ha gustado que dices que leerías la segunda parte porque no sabes a donde pueda llevarte, creo que eso habla bien de un libro al dejar las ganas de seguir leyendo. Me lo anoto y gracias por la reseña.
ResponderEliminarPd. tienes una nueva seguidora, saludos desde Dreams in Bookland <3
Hola!
ResponderEliminarPuede ser bueno para pasar el rato, quizá me lo mire de cara al verano. Gracias por tu reseña!
PD: Me quedo por tu blog ^-^
Un beso