Editorial: Esencia
Nº de páginas: 400
Precio: 15´10€
Tomo: Autoconclusivo
Cuando hacen rellenar el absurdo test de orientación profesional en el instituto, todo el mundo elige profesiones elegantes, bien remuneradas y con reconocimiento social. Yo dejé la casilla en blanco, pues todavía no había decidido qué carrera universitaria quería cursar.
Al final acabé con una licenciatura en bioquímica alimentaria y un novio dispuesto a casarse conmigo en cuanto lográramos un buen puesto de trabajo. Solo conseguí una de las dos cosas.
Sigo soltera. Y no he sentido en ningún momento la tentación de establecer una relación convencional porque no he tenido ni tiempo ni ganas. Ese es el motivo por el que desde hace ya unos años concierto citas a través de una web de contactos exclusiva.
Solo momentos íntimos. Sexo. Nada más. No siempre se logra conectar, aunque admito que he conocido a muchos hombres interesantes con los que quizás, al no sentir la presión de una cita tradicional, me he permitido pasar momentos intensos y agradables.
¿Es mucho pedir un poco de sexo decente sin compromiso?
Opinión personal:
Me pregunto cuántas veces habré leído ya a la autora pero ya son bastantes. Aunque suelo encontrar demasiado sexo en sus libros, la verdad es que sus historias suelen gustarme y es por ello que, al ver este libro, supe incluso antes de leer el argumento que iba a pasar por mis manos.
Como protagonista tenemos a Genoveva, una chica que es brillante en su profesión y eso la ha llevado a vivir en distintos lugares. En estos momentos no tiene tiempo para nada más que relaciones esporádicas y además tampoco le apetece tener algo serio con alguien. Es por ello que conoce a todos sus rolletes a través de una web de contactos.
Mario, por su parte, es un chico que también ha triunfado en su profesión como periodista pero que no pasa por un buen momento ya que se ha visto envuelto en un asunto muy turbio. Pese a su éxito de antaño, ahora sobrevive como puede añorando esos momentos.
Cuando ambos se conocen, saben enseguida que entre ellos puede haber un sexo buenísimo y es por ello que no dudan ni un segundo en lanzarse a la aventura. Sin embargo, la química entre ellos va mucho más allá y, aunque traten de poner trabas a esos sentimientos, ya se sabe que el tiempo siempre termina por poner cada cosa en su lugar.
Genoveva no me ha parecido una protagonista brillante pero aún así tampoco ha estado mal. Aclaro que no es la típica chica con una personalidad arrolladora que te cautiva desde el primer instante porque lo cierto es que es un poco sosa y le cuesta un poco llegar al lector pero aún así creo que es un personaje distinto, con mucho carácter, con las cosas muy claras y que tiene claro que su profesión lo es todo para ella y no necesita del amor para ser feliz.
Mario me ha gustado un poquito menos y es que tiene algún que otro comentario que me ha parecido un poco machista. A él también le encanta el sexo y su mala experiencia en el pasado le ha dejado claro que es lo único que necesita ya que el amor le ha traído muy malos momentos. Aún así, creo que es un personaje al que vale mucho la pena conocer porque también tiene una historia detrás que resulta interesante.
Si hay algo que me ha gustado de este libro es que sus protagonistas distan un poco de lo habitual en lo referente a la edad. Estamos acostumbrados a encontrarnos chicos y chicas de veintipico años y en este caso se trata de personas más maduras, que rondan los cuarenta años y ya saben más o menos qué quieren y qué no quieren en sus vidas. La verdad es que es algo que no me esperaba y me ha gustado.
Los capítulos son cortitos y están narrados de manera alternativa por Genoveva y Mario, los dos protagonistas. Cada uno de ellos tiene una forma un poco distinta de ver la historia y por lo tanto resulta bastante interesante conocer la versión y los sentimientos de cada uno.
No he visto tantas escenas sexuales en este libro como en otros de la autora pero lo cierto es que la historia se centra más en el sexo que en el amor. Me habría gustado que hubiese más intensidad en la historia porque yo siempre estoy totalmente en contra de los instalove pero en este caso creo que tardan demasiado en aparecer los sentimientos y que todo sea tan sexual cansa un poco.
Aún así, en general es un libro que a mí me ha gustado y que yo recomiendo. No lo considero en absoluto el mejor de la autora ya que me han faltado muchas cosas para que pudiera considerarlo excelente pero creo que vale la pena leerlo y que es ideal para devorar en un par de tardes.
En definitiva, Seguiré sin ti es un libro que no ha conseguido calar hondo en mí pero aún así me ha gustado pese a que me ha faltado amor e intensidad entre los protagonistas y me ha sobrado sexo.
Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.
Hola guapísima!!
ResponderEliminarA esta autora le tengo echado el ojo desde hace tiempo, pero tengo un problema con la erótica, y es que aunque me guste, llega un punto que las escenas de sexo llegan a aburrirme, las empiezo a ver todas iguales xD Me llama la atención que en esta novela los protagonistas sean más maduros, antes evitaba un poco los libros que hablaban de personas con una edad superior a los veintitantos, porque es mi edad, pero ahora, será que estoy más cerca de los 30 que de los 20 que cada vez me interesan más xD No sé, quizá más adelante me anime, aunque quizá me gustaría empezar con otro libro de la autora, viendo que a ti este no te ha calado mucho ¿Cuál me recomendarías? =P
Muchos besitos! =D
¡Hola! Tal vez el que más me ha gustado sea Treinta noches con Olivia. Si no recuerdo mal es el primero que leí de la autora y guardo muy buen recuerdo. ¡Ya me contarás si te animas!
EliminarUn besote y gracias por pasarte :)
¡Hola!
ResponderEliminarMe ha gustado mucho tu reseña, creo que te centras en lo importante y eso me hace querer leerlas y leerlas sin parar, jajaja.
El libro me parece entretenido, pero ahora mismo quiero centrarme en lecturas que sé que me van a gustar, porque la vida es muy corta como para pasársela leyendo algo que no te convence del todo.
Me alegro de que, aunque le hayas encontrado aspectos que no han calado en ti, te haya gustado.
¡Nos leemos! :)
¡Holaaa!
ResponderEliminarNo creo que me anime, al menos de momento, pero me ha gustado ese detalle de que los protagonistas sean más mayores de lo que uno está acostumbrado a ver en este tipo de historias, y ya tengan bastante claro lo que quieren en la vida y lo que no.
¡besos!
¡Hola! Nunca he leído a la autora, pensaba que podía empezar con este libro pero acabo de terminar un libro del mismo estilo y ahora mismo no me apetece algo igual.
ResponderEliminarUn beso!
hola,
ResponderEliminarpues Noe Casado es paisana mia, y aunque me da vergüenza decirlo, aun no he leido nada de ella. En casa tengo un par de libros suyos, a ver si en 2020 me pongo las pilas y los leo. De momento este lo dejo pasar, pero algun dia caera
Gracias por la reseña
Besotessssssssssssss
Holaa
ResponderEliminarHe escuchado mucho a esa autora pero no he leido nada de ella, quizás algún día me anime ♥ Gracias por la reseña
¡Besos!
Hola,
ResponderEliminarHace tiempo que no leo a la autora y eso que los dos o tres que he podido leer de ella me gustaron, sin embargo, últimamente no me da la vida para leer sus novelas, pero esta me la apunto de todos modos, pues me parece que podría disfrutarlo.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.
Hola corazón! no me gustan que los romances estén llenos de escenas de sexo, no se, pero a esta autora no la conocía la verdad y la sinopsis de la novela suena interesante. Quizás le haga un espacio en mi TBR. besos!
ResponderEliminar¡Hola! De momento no es un libro que vaya a leer porque no me llama la atención, pero a reseña te ha quedado muy bonita.
ResponderEliminarUn saludo grande, nos leemos 💓
¡Hola!
ResponderEliminarHace tiempo leí un libro de la autora y no me convenció mucho, así que este libro por el momento voy a dejarlo pasar.
Besitos :)
¡Hola! ^^
ResponderEliminarA simple vista no es un libro que me llame tanto como para plantearme leerlo. Feliz fin de semana :)
Un abrazo!
¡Hola! No he leído nada de la autora pero este libro parece interesante. Me ha llamado la atención que los personajes sean de esa edad, al principio me los estaba imaginando más jóvenes, de hecho me llama la atención el hecho de que no sea así. Por lo que has contado parece estar bastante bien, a pesar de que tarden tanto en sentir el uno por el otro^^
ResponderEliminar¡Nos leemos!
XX ASH XX
¡Hola!
ResponderEliminarTodavía no he leído a esta autora, y lo cierto es que tampoco me llama demasiado. Este libro también lo dejaré pasar.
Un beso:)
Tal vez me anime con él aunque no me gusta mucho que tenga tanto sexo.
ResponderEliminarUn beso y gracias por la reseña.
Hola, no he leído nada de la autora aún y no es por falta de ganas sino más bien de tiempo por lo que a ver si comienzo con ella con los que tengo en casa que mis hermanas me han recomendado mucho.
ResponderEliminarBesos desde Promesas de Amor, nos leemos.
Hola ^^
ResponderEliminarNo he leído nada de esta autora y no la conozco, pero este libro no termina de llamarme así que por ahora lo dejo pasar
Gracias por tu reseña igualmente
Besos ♡
Hola!
ResponderEliminarTengo un tema con esta autora, o me gusta mucho como su libro Divorcio, o no conecto nada.
Voy a investigar más de este.
Un beso
Hola:
ResponderEliminarAunque tiene puntos interesantes, no me llama. Me suelen gustar las novelas con más romance que sexo, así que la dejo pasar. Gracias por tu reseña.
Un saludo
¡Hola cielo!
ResponderEliminarLa verdad que nunca he leído a la autora, pero suelo leer cosas más juveniles, simplemente porque me enganchan más. Me alegro de que el libro te haya parecido diferente por la edad de los protagonistas, a veces salirse de lo común es lo mejor. Aun así, lo voy a dejar pasar esta vez.
Un abrazo enorme <3
Hola, de esta escritora tenía uno en casa que lo reglé precisamente por lo que comentas sobre el exceso de escenas calenturientas y no es que me desagraden que en su justa medida y adecuadas a la historia son incluso necesarias jeje, pero creo que hay límites para todo chao
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarMe encantan los libros románticos y me han hablado muy bien de la autora, así que espero leer algo de ella pronto.
Un abrazo
Hola :)
ResponderEliminarEs una autora que quiero leer pero creo que le daré la oportunidad con otro libro
Un beso
Hola.
ResponderEliminarTengo muchas dudas, por una lado me gusta lo que comentas sobre la historia, y también que sean protagonistas más maduros, pero por otro lado odio los libros que meten escenas de sexo de más y que no te haya calado, así que no sé si llegaré a leerlo.
Muchos besos.
Hola ^^
ResponderEliminarNo conocía el libro jeje la verdad es que solo leí un libro de la autora, hace tiempo y no recuerdo gran cosa, no sé si será bueno o malo no acordarme jeje pero el caso es que no me ha llamado ninguno más jeje
Creo que sería una novela que disfrutaría bastante, así que me la llevo apuntada. Gracias por la recomendación <3
ResponderEliminarLo leí recientemente y me costo muchísimo conectar con el.Al final solo lo acabe por pura tozudez y el final nisquiera me parece un final, se siente como si cerraran todo de forma precipitada cuando el libro va super lento todo el tiempo. No me gusto, yo le daria un 4/10 porque almenos me mantuvo a la expectativa, incluso si no cumplio ninguna de ellas
ResponderEliminarBuenas!!! Me encanta la novela romántica. Es el primer libro que leo de esta autora, prácticamente lo acabo de empezar.
ResponderEliminarMe encanta que sean más adultos. Con las cosas claras y vayan al grano!
Me está gustando mucho. ¿Todos son del mismo estilo?
¡Hola! Sí, todos los libros de la autora siguen la misma línea de tener como protagonistas a personas adultas con las cosas claras. La única pega que suelo encontrarle es que contienen demasiadas escenas sexuales pero, por lo demás, están bastante bien.
EliminarTengo otros libros de la autora reseñados en el blog por si te apetece buscarlos en las reseñas y comprobar de qué van. Actualmente estoy leyendo Cuando nadie me ve, de la misma autora, y me está gustando mucho. La próxima semana publicaré la reseña, por si te interesa.
Un besote y muchas gracias por pasarte :)
A mi sí me gustó, efectivamente son personas de 40 y pico de años que saben realmente lo que quieren. No es una comedia romántica como a las que estamos acostumbrados y de ahí que vea el valor de la novela, porque describe a los personajes de una forma muy real. Aquí Genoveva la protagonista es una mujer fuerte, segura, independiente, exitosa que ha tenido que trabajar duro para llegar a dónde está. Mario es un gran periodista que ha pasado por una situación muy fea con su ex, por lo tanto está arisco. Ambos están acostumbrados a vivir solos y la convivencia no es descrita de forma idílica.
ResponderEliminarEl final me quedó corto porque como buena romántica quería todo claro y feliz. Es una novela erotica por lo tanto debe tener escenas de sexo 😹😹😹😹😹😹 y son muy realistas.
Hola! Estoy precisamente leyendo esta historia, y estoy de acuerdo contigo. Le falta algo que no determinó que será. Creo sea la parte romántica con un tanto de comicidad a la cual que me tiene acostumbrada la autora. , y mira que me he leído casi todos sus libros, porque me encanta como escribe, ese humor negro que utilizada en casi todas ellas, me encanta. Tampoco estoy de acuerdo con tanto sexo explícito, considero que no es necesario para contar una buena historia. Particularmente recomiendo leer, Ni tú ni Nadie, les aseguro morirán de la risa 😄
ResponderEliminarSaludos!