¡Hola! ¿Cómo lleváis la Semana Santa? ¿Sois de los que tenéis vacaciones u os ha tocado trabajar? Yo no tengo en mente hacer demasiados planes, por lo que van a ser unos días bastante caseros y, como mucho, de paseítos por la playa. Y, como abril ya está aquí, toca elegir mejor lectura de marzo. Tengo claro con cuál voy a quedarme pero reconozco que no ha sido un mal mes.
En este libro conoceremos la historia de Frances, una exitosa escritora de novelas románticas que no pasa ni por su mejor momento personal ni por su mejor momento profesional. Es por ello que decide tomarse unos días de retiro espiritual en el balneario Tranquillum House.
Lógicamente, allí no estará sola, sino que habrá varias personas más que también tienen alguna problemática en su vida y necesitan desconectar y olvidarse de todo. Será así cómo conozcamos diferentes historias que van desde un matrimonio en apuros, hasta un exdeportista profesional que ya no le encuentra sentido a la vida.
Pero, lejos de encontrar la paz y la tranquilidad que ansiaban, los huéspedes se darán cuenta enseguida de que Masha, la directora, no parece ser una persona demasiado cuerda y los experimentos a los que los someterá hará que todos empiecen a arrepentirse de haber ido allí.
Es un libro que recomiendo mucho y es que, aunque es muy distinto de la historia que casi todos conocéis (Liane Moriarty es también la autora de Big Little Lies), merece un montón la pena porque cuenta con grandes personajes y os permitirá echaros unas risas mientras os dejáis llevar por las múltiples sensaciones que os provocarán las historias de todos ellos. Reseña AQUÍ.
Y vosotros, ¿habéis leído este libro? ¿cuál ha sido vuestra mejor lectura de marzo?
¡Un besote! ¡Nos leemos!
Lo tengo en el ebook, ahora me han entrado más ganas ^^
ResponderEliminar¡Hola corazón!
ResponderEliminarYa te dije que no me llamaba la atención pero me alegro mucho de que haya sido tu favorito del mes.
un besote enorme y espero que Abril esté lleno de buenas lecturas.
¡Hola! No lo he leído todavía, pero sí que tengo ganas de hincarle el diente en algún momento.
ResponderEliminar¡Nos leemos!
tiene buena pinta :)
ResponderEliminarmi mejor lectura fue Poirot en Egipto~~
bye~
¡Hola! No lo he leído aún, pero desde que leí tu reseña y algunas más me lo apunte. Espero hacerme con el pronto.
ResponderEliminarBesos :)
¡Hola! ^^
ResponderEliminarQuiero leer esta autora algún día, pero nunca encuentro el momento. Que pases un buen fin de semana ☺️.
Un beso!
Lo tengo anotado. ;))
ResponderEliminarHola ^^
ResponderEliminarNo lo he leído pero si que he leído muchas buenas reseñas sobre él
Besos ♥
Hola, me alegra que hayas tenido tan buena lectura con esta novela, a mí especialmente no me llama la atención por lo que la voy a dejar pasar.
ResponderEliminarBesos desde Promesas de Amor, nos leemos.
Hola,
ResponderEliminarNo he leído la novela pero como creo recordar que te dije no me importaría darle una oportunidad a la historia, me parece interesante y perfecta para mí.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.
¡Hola!
ResponderEliminarLa verdad es que no conocía el libro, pero se ve bastante fresquito, así que me lo apunto.
Espero disfrutes estos días.
¡Un beso!
Me encantó! De la autora sólo había leído Un domingo como otro cualquiera y no me hizo mucho tilín pero esta segunda oportunidad valió la pena. Me alegra que sea tu libro del mes ^^
ResponderEliminarBesos!
¡Hola!
ResponderEliminarLa verdad es que a mí me sorprendió y me acabó gustando, así que tengo un buen recuerdo de esta novela <3
Un abrazo
Hola!!
ResponderEliminarPues en marzo he leído lo que se dice más bien poco, sólo tres libros, pero mi favorito es Seduciendo a Mr.Bridgerton de Julia Quinn!
Este no lo he leído, pero lo tengo pendiente!
Besos!
Hola Marya!
ResponderEliminarMe temo que este libro no es mucho de mi estilo así que siendo sincera no creo leerlo. Mi mejor lectura de marzo sería el séptimo libro de Los Bridgerton, he estado pegada a esa saga desde hace meses.
Semana santa la pasamos en casa, por aquello del covid. Espero que hayas disfrutado de estos días.
Un abrazo!