¡Hola! ¿Cómo estáis? Hacía siglos que no os traía mi opinión sobre alguna serie pero es que, últimamente, he estado tan ocupada que apenas he tenido tiempo de ver ninguna. Ahora he podido retomarlas y es por ello que hoy quiero compartiros mi opinión sobre la segunda temporada de Los Bridgerton. Sé que no os conté qué me ha parecido la primera pero es que he tenido que verla en dos o tres trozos porque, siempre que la empezaba, aparecía algo que me impedía seguir viéndola así que no fue hasta ahora que pude terminarla. Me faltaban tres capítulos de esa primera temporada y ya enlacé con la segunda y no me parece demasiado útil que os hable ahora mismo de una serie que ya todos habréis visto porque lleva disponible desde hace mucho tiempo así que, vamos directamente con la segunda temporada.
Pues bien, los que habéis leído el libro ya sabréis que esta segunda temporada se centra en la historia de Anthony, el mayor de los hermanos Bridgerton y quién ha tenido que hacerse cargo de la familia desde el fallecimiento de su padre. Esto siempre ha supuesto una enorme carga para él, y ha marcado absolutamente toda su vida. Ahora, después de varios escarceos amorosos, decide que es el momento de, por fin, encontrar una esposa.
Kate Sharma, por su parte, llega con su hermana y su madre como protegidas de Lady Danbury. Puede considerarse una solterona y tiene claro que, a su edad, ya no va a casarse. Tampoco es algo que le preocupe demasiado, pues es una mujer fuerte e independiente cuya idea de futuro podría ser perfectamente regresar a su país una vez consiga casar a su hermana.
De este modo, muchos verán en Edwina, la hermana menor de Kate, a la mujer perfecta para Anthony. Él tiene claro que la muchacha tiene que convertirse en su esposa pero, antes de conseguirlo, deberá ser aceptado por la propia Kate, quién se siente enormemente responsable de su hermana.
Cuando empecé a ver opiniones sobre la serie, eran muchos los que coincidían en que existe una química enorme entre los protagonistas. Pues bien, yo debo decir que no he visto tal química, al menos hasta las escenas finales. Esto es algo que me ha disgustado bastante ya que no he conseguido encontrar esa magia entre ellos pese a que son unos excelentes actores.
Por otro lado, otro aspecto que me ha desagradado mucho es que la caza tiene un papel importante en la historia. La temporada nos muestra, casi en su comienzo, una escena de una cacería que me ha resultado de lo más desagradable. Entiendo que esto era algo propio de la época pero, ya que se han realizado otros cambios con respecto a los libros, considero que podían haber obviado esto también.
La verdad es que a mí la historia de Kate y Anthony no ha llegado a convencerme del todo y sus escenas me han parecido de lo menos interesante de la temporada. Sin embargo, afortunadamente, en esta ocasión tienen un peso mucho mayor los secundarios, de forma que podremos disfrutar mucho más de Penélope y Eloise, mis personajes favoritos. Incluso destacaría también el peso de la familia Featherington, con los que me he reído muchísimo, especialmente con Prudence.
Otra diferencia importante con respecto a la primera temporada es que las escenas de sexo son muy escasas. Esto se debe, principalmente, a que la historia entre Kate y Anthony se desarrolla muy lentamente y tardarán mucho en dejarse llevar.
Mi opinión general de esta segunda temporada es muy positiva y me he ventilado los ocho capítulos en poquísimo tiempo. Pese a que la trama principal no me ha llegado a conquistar del todo, sí lo han hecho las tramas secundarias y me han dejado con muchísimas ganas de más. Eso sí, las diferencias entre esta temporada y el libro son notables pero, a estas alturas, es algo que no me importa demasiado. Me centro en disfrutar de la serie y ya.
Si siguen el orden de los libros (y supongo que será así), el protagonista de la tercera temporada tendría que ser Benedict, el hermano que menos me llama de los mayores. Aún así, no quiero prejuzgar porque no he leído el libro todavía (espero hacerlo pronto) pero, lo que sí tengo claro, es que no puedo esperar para tener una temporada dedicada por completo a mi adorada Penélope y otra a mi adorada Eloise. Espero que no tarde demasiado.
En definitiva, si todavía no os habéis decidido a ver esta serie, os la recomiendo totalmente, hayáis leído los libros o no. Y, si habéis visto la primera temporada, espero que le deis una oportunidad cuanto antes a esta porque no desmerece en absoluto la anterior.
Y vosotros, ¿habéis visto ya la segunda temporada de Los Bridgerton? ¿tenéis pensado hacerlo?
¡Un besote! ¡Nos leemos!
¡Hola!
ResponderEliminarYo quería antes leerme los libros, pero mi pareja me está tentando mucho con la serie jaja así que seguro que este verano cae.
Besitos :)
¡Hola! Se pasaron el libro por el forro, pero la serie me tuvo OBSESIONADA. Amo muchísimo a los personajes y la tensión que se genera.
ResponderEliminarUn abrazo
¡Hola cielo!
ResponderEliminarQué ganazas tengo de verla pero la verdad es que quiero leerme los libros antes, pero a ver si acabo con todo lo del curso ya y me pongo con ellos que ahora mismo estoy a tope.
Un besote enorme.
Hola :)
ResponderEliminarSi te soy sincera, la primera temporada no me gustó nada, pero ésta me tiene totalmente enamorada. Para mí, la segunda termporada es infinitamente mejor.
Besos
Buenas tardes, Marya:
ResponderEliminarYo no he leído el libro, sí tu reseña. La serie la vi casi de una tirada y, si la comparo con la primera temporada, creo que ésta me ha gustado menos. Opino como tú, la pareja principal no tiene casi interés, no hay casi feeling entre ellos. Ahora toca esperar para ver la tercera, pero a mí quien realmente me hace gracia en la serie es el personaje de Eloise, estoy deseando ver cómo la emparejan después de los guiños que ha tenido esta temporada.
Un abrazo y feliz finde!!
HOLA
ResponderEliminaryo no he leido los libros, pero lo suiqero leer.
la serie me gusto, pero si es cierto que tampoco vi la quimica, a veces se veian muy frios
¡Hola!
ResponderEliminarPues debo ser de los pocos a los que no les gusta esta serie, porque me vi los primeros capítulos de la primera temporada y me aburrieron, así que no creo que siga con ella.
Un abrazo
¡Hola! ^^
ResponderEliminarYo todavía tengo pendiente empezar esta serie. He oído hablar muy bien de ella, y creo que puede ser de mi estilo.
Besos!
Pues la tengo pendiente y he oído (leído) maravillas
ResponderEliminarDicen que no sigue el libro, no lo sé , pero personalmente la serie me gustó mucho !
ResponderEliminarfascinante como reseñas te felicito un saludo desde miami
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarPues comencé a ver la primera temporada y no me enganchó, así que no creo que siga con la serie.
Un abrazo
¡Hola! Tengo que decir que en mi caso no me ha terminadod e convencer del todo, sobre todo porque no dejaba de ver buenísimas opiniones por todos lados y lo que comentas de esa falta de química entre los personajes es algo que yo también he notado. Es verdad que me han comentado que no sigue exactamente el libro, así que no sé si quizá la novela me convencería más.
ResponderEliminar¡Nos leemos!
¡Hola!
ResponderEliminarPues la verdad es que vi la segura temporada y me gustó muchísimo. Penélope me encanta y me apetece mucho su historia, porque vaya tela con su final con Colin (le hubiera pegado). En mi caso sí que me ha encantado la pareja protagonista y noté mucha química entre ellos. Disfruté tanto de la historia principal como de las secundarias. De hecho debo decir que me ha gustado infinitamente más la serie que el libro.
¡Un besito!
¡Hola, Marya! Pertenezco a la minoría que no ha visto ni un capítulo de la serie ni un he leído los libros, aunque sí que es verdad que las promos de esta segunda temporada me hicieron tener mucha curiosidad por la historia de Kate y Anthony. He visto muchísimas opiniones como la tuya, diciendo que en verdad no es tan espectacular como se esperaba y que la química de los protagonistas no brilla demasiado, así que es una pena.
ResponderEliminarLo de que el siguiente protagonista sea el del 3º libro... pues he visto decir que se plantean saltarse a los de ese libro e ir directamente con los del 4º, pero no sé qué harán al final.
Espero que disfrutes de los pequeños ratos libres que estás teniendo ahora y que puedas ver más series ^^ ¡Saludos! ;-)
¡Hola, hola! Yo no he visto ni la primera ni la segunda temporada, solamente he leído el primer libro de la saga y la verdad que tengo muchas ganas de leer los libros que le siguen pero aún no los he comprado...
ResponderEliminarLa serie, aunque he leído que es muy buena, no creo que vaya a verla. La verdad es que no soy de mirar mucha televisión así que series o películas no llaman demasiado mi atención.
Espero que hayas tenido un hermoso fin de semana, un saludo muy grande.
Todo el mundo está con esta serie ahora mismo, a mi no termina de llamarme la atención aunque es probable que en el futuro me anime con ella, pero ahora mismo no
ResponderEliminarGracias por tu reseña
besos ♥
hola
ResponderEliminarno fui capaz de pasar del tercer capitulo de la primera temporada porque odie la serie... asi que esta segunda temporada no pienso verla... pero es una pena que no sea lo que esperabas.
Besotesssssssssssssssss
Solo he leído el primero de la saga, tengo pendiente continuarla, así que por el momento me niego a ver la serie, a pesar de las ganas que le tengo xD A ver si pronto hago maratón de los libros, aunque primero tengo que hacerme con todos los libros, así que espero aprovechar la feria del libro :P
ResponderEliminar¡Nos leemos!