¡Hola! ¿Qué tal? Hoy es uno de mis días favoritos del año, pues se cumplen 9 años del nacimiento de mi pequeñín. No importa el tiempo que pase, yo siempre lo celebraré porque es una de las mejores decisiones que he podido tomar en mi vida. Ni en mis mejores sueños habría imaginado que, 9 años después seguiría así, y mucho menos que lo seguiría haciendo prácticamente con la misma ilusión del inicio.
En todo este tiempo, las cosas han cambiado mucho. Todavía recuerdo a alguna de las blogueras que estaban por la blogosfera al inicio, a las cuales yo admiraba. No puedo negar que me apena que muchas de ellas ya no estén y es que a veces se crea como una especie de pequeña familia y, cuando alguno se va, se siente una especie de vacío.
Dejando esta parte un tanto triste a un lado, también han sucedido muchas cosas positivas, que son la gran mayoría. Jamás habría esperado alcanzar esta cifra de seguidores y mucho menos que tanta gente haya permanecido fiel a lo largo de tantos años. Algo que también me ha ilusionado mucho es contar con el apoyo de algunas editoriales que, gracias a sus colaboraciones conmigo, me han permitido leer mucho más de lo que económicamente habría podido.
Para mí este espacio sigue siendo esencial en mi vida, y es que es una de mis grandes vías de escape. Pese a haber pasado momentos personales muy complicados, nunca me he visto en la obligación de hacer un parón ya que este blog es, para mí, precisamente ese oxígeno que necesito cuando siento que me ahogo.
También son muchos los autores que he podido conocer gracias a este espacio, pues muchas veces sois vosotros los que me hacéis recomendaciones y otras veces encuentro nuevas lecturas en otros blogs. Es por ello que estoy segurísima de que, haber creado este espacio, me ha enriquecido mucho como lectora.
Yo espero seguir siendo fiel a vosotros y a este blog mucho tiempo más, pues me hace realmente feliz estar por aquí y y me encanta ver que vuestra respuesta es siempre positiva. A veces no es fácil innovar y resulta muy sencillo caer en la monotonía pero yo seguiré tratando de hacer las cosas como a mí me gustan y, si hay algo que os gustaría que cambiase, solamente tenéis que decírmelo, pues todas las opiniones son bienvenidas.
Dicho esto, solo me queda agradeceros vuestra compañía y fidelidad a lo largo de todos estos años y espero que sigáis ahí mucho tiempo más, pues ya sabéis que cada uno de vuestros comentarios es alimento para mi alma.
¡Mil gracias por permanecer al otro lado de la pantalla!
MUCHAS FELICIDADES
ResponderEliminarguau, nueve años!!! te deseo otros tantos llenos de alegrías,
Besotessssssssssssssssssssss
Pues muchas felicidades
ResponderEliminarHola :)
ResponderEliminar¡9 añazos ya! Madre mía, como pasa el tiempo. Felicidades por ese cumpleaños, espero que sean muchos más porque tu blog me encanta, ya lo sabes.
Besos
¡Hola corazón!
ResponderEliminarMuchísimas felicidades por esos añazos en el blog, que sean muchísimos más.
Un besote enorme.
¡Muchas felicidades! ¡Espero que sigas más años con este espacio, y que lo difrutes!
ResponderEliminar¡Hola Marya!
ResponderEliminarAins, que bien ver que estás a gusto en este rincón y poder compartir y celebrar todas las cosas que al final te ha dado blogger :D
Puede que no sea la comunidad más numerosa, y como dices mucha gente que estaba hace años se ha ido, pero a mi también me sigue aportando muchas cosas y haciendo muy feliz ^^
¡besotes!
¡Muchísimas felicidades! Puede que no lo sepas, pero hace 9 años tenía otro blog literario y recuerdo perfectamente tus comienzos *-* Ojalá sean muchos años más compartiendo y descubriendo nuevas lecturas.
ResponderEliminar¡Qué pases un maravilloso día! <33
¡Nos leemos!
muchas felicidades bonita! ^^ espero que sigas por aquí un tiempo y que todo te vaya muy bien!
ResponderEliminarbye~~
Muchísimas felicidades! Y a cumplir muchos años más!
ResponderEliminarBesotes!!!
¡9 millones de felicidades! No concibo la blogosfera sin ti <3
ResponderEliminarHola, muchas felicidades, por muchos años más disfrutando con el blog.
ResponderEliminarBesos desde Promesas de Amor, nos leemos.
¡Holaaaaa! Primero que nada muchísimas felicidades <3 sé exactamente a lo que te refieres, yo acabo de volver a mi blog después de dos años pero me emociona mucho ver qué hay aquí en la blogosfera y a mi me encanta leerte:D ¡Vengan esos 9 años más!
ResponderEliminarBesos!
Hola.
ResponderEliminar!9 AÑAZOS YA! Quien lo diría. !Felicidades!
La verdad es que da mucha pena el ir viendo que la gente se va y es triste porque al final es lo que dices; una pequeña familia.
También es cierto que luego ilusiona ver que la gente sigue contigo durante tantos años y encima haciendo una cosa que te encanta.
En fin, por muchos años mas.
Un saludo.
Holaa!! Muchísimas felicidades por estos 9 años, se dicen fáciles pero hay mucho trabajo detrás de eso. Tienes razón, muchos bloggers que estuvieron cuando recién iniciaba esto también se han ido y se siente feo, concuerdo contigo en que se forma una pequeña familia virtual y duele que vayan desapareciendo, pero bueno. Vamos por muchos años más leyéndonos, te mando un fuerte abrazo.
ResponderEliminarBlessings!!
Hola guapaa!!
ResponderEliminarMuchiiisimas felicidades y que sean muchos años más! Me encanta tu espacio y tu contenido. He vuelto a la blogosfera después de casi cinco años, y me encanta que casi todos los blogs a los que sigo, siguen por aquí, y volver a leerte fue una alegría ^^
Un besito enormee!
¡Muchas Felicidades, Marya! Brindo contigo por nueve años más y los que vengan después.
ResponderEliminarUn abrazo
Muuuchas felicidades por esos 9 añitos´
ResponderEliminarun beso