¡Hola! ¿Qué tal estáis? Increíblemente... último día del año. No sé si es que me voy haciendo mayor pero cada vez me pasan más rápido, ya que parece que fue hace nada cuando estaba preparando una entrada similar para darle la bienvenida al 2022, un año bueno para mí en su mayor parte pero que también ha tenido sus momentos dolorosos. Pero, hoy no estamos aquí para hablar de cosas tristes, si no para felicitaros el nuevo año y, a la vez, hacer recuento del 2022.
A lo largo de estos meses de lecturas puedo decir que me encuentro bastante satisfecha por muchos motivos. He encontrado varios libros que han alcanzado el 4 de puntuación (o incluso más), después de tiempo y tiempo estancada en el 3´5 o menos.
Además, he conseguido leer bastantes más libros que en los últimos años. He cumplido mi reto Goodreads de 80 libros (los mismos que me propondré para 2023), pero también es cierto que lo había bajado porque llevaba bastantes años intentando leer 100 y nunca lo conseguía.
Pues bien, este año de leído un total de 85 libros, 5 más que el año pasado y la cifra más alta desde 2019, lo que me hace estar muy feliz. Además, aunque he tenido algún que otro altibajo lector, solamente me he sentido realmente atascada a principios de año pero, en general, he conseguido mantener bastante bien mi ritmo.
Y, entre los aspectos negativos, hay tres cosas que no me han dejado del todo satisfecha. Por un lado, está Instagram. Sí, intenté estar más activa porque estaba entre mis propósitos del año pasado pero, aún así, no he conseguido engancharme a esa red social y sigue dándome bastante pereza. Por otro lado, he fracasado estrepitosamente en mi misión de no comprar demasiados libros, y es que se me ha ido completamente de las manos, llegando a comprar más que nunca. Y el otro aspecto en el que no he salido victoriosa ha sido en finalizar sagas o no empezar demasiadas nuevas. He empezado varias y he terminado pocas.
Y, hasta aquí, mi balance de este 2022. Espero ahora un 2023 en el que pueda seguir disfrutando de mis lecturas y en el cual las crisis lectoras no hagan acto de presencia.
Dicho esto, os deseo un muy feliz 2023, que sigáis acompañándome otro año más, que podamos seguir compartiendo lecturas y que disfrutéis de las vuestras.
¡FELIZ 2023! ¡NOS LEEMOS EL PRÓXIMO AÑO!
¡Hola de nuevo Marya! :)
ResponderEliminarMe alegra saber que, a pesar de haber sido un año algo difícil para ti, a nivel de lectura lo has podido disfrutar y has encontrado varios libros que te han gustado. ¡Espero que el 2023 sea aún mejor!
Pues mira, hemos fracasado en los mismos aspectos, porque yo también he comprado muchos libros y apenas he finalizado o seguido sagas empezadas. :___ Con instagram te entiendo muy bien, han habido varias semanas en que le he puesto más ganas pero es que no hay manera, es una red social que no logra engancharme. ¡A ver si en 2023 logro ponerme las filas!
¡Feliz año nuevo! :D
Un beso.
¡Hola! Me ha gustado mucho la entrada. Para mí 85 libros son un montón, suelo leer la mitad que eso. En cuanto a tus puntos negativos, no tengo Instagram porque no me llama la atención, y tampoco he comprado muchos libros este año. Eso sí, con lo de empezar sagas no tengo remedio, jajaja. ¡Feliz 2023!
ResponderEliminar¡Hola! Felicidades por haber alcanzado los 85 libros este año, a ver qué tal se nos da el 2023. Yo también me puse la misión de no comprar tantos libros y también he fallado, pero qué se le va a hacer, en algún momento terminarán cayendo jaj
ResponderEliminar¡Nos leemos!
Hola!
ResponderEliminarQue genial que hayas leído esa cantidad! Yo nunca he conseguido leer tanto, jajajaja🥲. Pero este año siento que a pesar de que me ocupé mucho, logré sacar tiempo✨
En cuanto a lo demás, es inevitable comprar libros, jajaja y espero que en este año que viene, puedas cumplir alguno de estos.
Pásala genial con tu familia y amigos. Un beso!
HOLAAAAAAAAAA
ResponderEliminarFeliz año nuevo :)
Espero estos meses te traigan buenas lecturas, mucha salud, bendiciones y exito en todo lo que te propongas :)
¡Hola cielo!
ResponderEliminarPues en general ha sido buen año aunque haya tenido sus cositas malas también, creo que en lo de no comprar fallamos todos los lectores la mayoría de las veces, yo este año ha sido el año que más he comprado en mi vida xD lo cual no viene bien si no lees al mismo ritmo...
Espero que este 2023 sea muy año, un besote enorme.