¡Hola! ¿Qué tal? Hoy entra el otoño, algo que alegrará a unos y apenará a otros. Yo, cuando peor lo paso, es a principios de septiembre, al ver que los días empiezan a hacerse más cortos y las calles empiezan a vaciarse de turistas. A estas alturas, ya lo voy llevando, y es que además el otoño, pese a ser una época bastante triste, también tiene su encanto, sobre todo para los que nos conformamos con pasar el día con un buen libro y un café al lado de la chimenea.
Hoy vengo a hacer balance del verano, y es que al inicio del mismo me propuse leer una serie de libros y ya es momento de ver en qué medida lo he conseguido. En dicha lista aparecían un total de 12 lecturas, de las cuales he conseguido leer 8. No está nada mal teniendo en cuenta que, además de los que incluí en esa lista, también leí otros.
De todos estos libros, los leí todos a excepción de Morder tus labios sobre sábanas de seda y La quinta víctima. Este último me preocupa bastante más porque necesitaba mucho leerlo para que no se me olvide la primera parte pero lo cierto es que me dio una pereza tremenda, principalmente porque son bastantes páginas y me apetecía más leer algo rápido que no me dejara estancada durante días.
De todos estos libros, he leído todos los libros menos El arte de engañar al karma y En tus zapatos. De verdad que lo mío no tiene nombre porque Elísabet Benavent es de mis autoras favoritas y no he leído su libro porque, de tanto que lo quería guardar, se me pasó el verano y todavía lo tengo sin leer. En tus zapatos tengo la esperanza de leerlo algunos de estos días pero no, ya no entra dentro de lo que había planeado para el verano.
Pese a que veis que me he acercado bastante a mi objetivo, lo cierto es que no estoy demasiado satisfecha en cuanto a la cantidad ya que julio no ha estado nada mal pero agosto ha sido flojito para mí porque me costaba mucho centrarme en lo que leía.
En cuanto a calidad, no me quejo pues he optado mucho por la romántica y, como es mi género favorito, he disfrutado mucho leyendo. He encontrado lecturas maravillosas y me he reencontrado con autoras a las que hacía tiempo que no leía así que estoy bastante satisfecha en ese sentido.
Por el lado negativo, me habría gustado abarcar más géneros pero he leído muy poco thriller pese a ser un género que me encanta y he abandonado casi al completo la fantasía, así que me he quedado casi únicamente con la romántica.
Y hasta aquí mi pequeño repaso del verano. Me encanta hacer este tipo de entradas porque me permite examinar un poquito más a fondo cómo me ha cundido esta temporada y también para tener una visión global de qué tipo de libros son los que más disfruto. Voy por épocas y, si bien hace unos meses necesitaba leer thrillers constantemente, ahora he vuelto a la romántica, el género del que más he leído a lo largo de mi vida.
Y vosotros, ¿habéis tenido un buen verano? ¿habéis leído todo lo que os habíais propuesto?
¡Un besote! ¡Nos leemos!
¡Hola!
ResponderEliminarDe todos los que expones, no he leído ninguno. La mayoría ni si quiera me suenan, pero tampoco me llaman especialmente la atención.
Me gustaría probar a Benavent, no he leído nada de ella. A ver si alguna vez me animo.
Un beso.
Hola ^^
ResponderEliminarNo he leído ninguno de estos libros, pero si que hay varios que quiero leer
Espero que este otoño te traiga muy buenas lecturas
besos ♥
Las trilogías de Scott y el 4 mono m encantaron
ResponderEliminarA pesar de que no he tenido vacaciones como tal, he podido disfrutar de muy buenas lecturas, así que no me puedo quejar :P Yo también he optado mucho por la romántica este verano, por lo que coincidimos con 'El duque y yo' y 'También llueve en verano', sobre todo este último que fue una de mis mejores lecturas *-*
ResponderEliminarEspero que aquellos libros que no has podido leer, lo puedas hacer pronto. ¡Ya nos contarás! :3
¡Nos leemos!
Hola:
ResponderEliminar8 novelas de 12 está super bien, así que felicidades. De todas maneras, en el fondo lo más importante es disfrutar de las novelas que leamos ya sean muchas o pocas. A mi también me ha pasado lo mismo que a ti en agosto, me costaba centrarme a la hora de leer, no sé si por el calor o a saber... ha sido un verano regulero en general. En cuanto a las lecturas que me había propuesto, he leído menos de lo que esperaba y me ha costado mucho. Una racha mala, a ver si remontamos en otoño.
Besos
¡Hola hola!
ResponderEliminarPues yo soy de esas personas ue disfruta del otoño, que haya menos luz, sol y calor, que haya menos gente. Soy más de tranquilidad como puedes ver jajaj A cada uno le gusta una cosa y es lo normal, sino que mundo tan aburrido sería jeje
8 de 12 libros está super bien! Y por lo que veo son más porque leíste más además de los de la lista que te propusiste. El duque y yo lo leí hace unos meses y justo hace una semana terminé El cuarto mono y me toca La quinta víctima, que me pondré con el muy pronto para que no se me olvide todo.
¡Nos leemos!
Pues te ha ido muy bien, que lo importante es disfrutar de las lecturas, sea del género que sean.
ResponderEliminarBesotes!!!
Hola :)
ResponderEliminarSe nota un buen verano, has cumplido bastante XD
Yo en lo personal voy a mi bola, sin retos ni nada jajajaja
de los libros que has mostrado no he leido ninguno pero el arte de engañar al karma y en tus zapatos les tengo puesto el ojito
un beso
Holaa!! al fin entra el otoño, ha estado haciendo un calor horrible y algo de fresco siempre es bienvenido jaja en cuanto a tus lecturas creo que te ha ido bastante bien, no como a mi, que me fue bastante mal este verano jaja pero bueno. Gracias por la entrada.
ResponderEliminarBlessings!!
¡Hola!
ResponderEliminarMi verano ha sido un poco flojo, pero estoy contenta porque los libros que he leído los disfruté bastante. A ver si me pongo con En tus zapatos.
Besitos :)
¡Hola!
ResponderEliminarPues por suerte he leído muchos de ellos porque me encanta la novela romántica, así que me ha gustado ver que los has disfrutado.
Un abrazo
Ahora a por el otoño :)
ResponderEliminarno ha estado tan mal tu verano, aunque hayas optado por la romántica al menos has disfrutado de las lecturas :)
ResponderEliminarmi verano ha sido muy flojo, apenas me apetecía leer con todo el calor :( pero no importa, ahora que llega el frio a mi me da la vida xD
bye~~
Hola, me alegra que hayas tenido un verano lleno de lecturas, el mío tampoco ha estado mal, a ver como se da el otoño con todas las nuevas novedades que van a llegar.
ResponderEliminarBesos desde Promesas de Amor, nos leemos.
¡Hola! ^^
ResponderEliminarPues son una buena cantidad de libros. Yo entre julio y agosto solo conseguí leer cuatro libros, pero es que ha sido un verano muy caluroso, y a mi el calor me quita las ganas de todo. A ver si en otoño remonto :)
Besos!
Hola!
ResponderEliminarMe alegro que hayas tenido un verano con buenas lecturas, bien romántica aunque quisieras leer otros géneros. Para mi el otoño es una estación de calma, para nada triste porque es mi cumpleaños xD Aunque acá estamos en primavera (polen... mosquitos... caloooor T__T)
Espero que puedas seguir así, con buenas lecturas :D
Saludos!
Buenos días, Marya:
ResponderEliminarA mí el otoño me gusta mucho. Pero, como te ocurre a ti, también el temprano anochecer me entristece. En cuanto a tu pregunta, no he leído todo lo que me había propuesto para este verano. Mi expectativas siempre son muy altas y suelo fracasa. Aun así estoy contenta porque he pasado grandes momentos con mis lecturas.
Un abrazo!!
hola
ResponderEliminarque buen verano has tenido. No hemos coincidido en lecturas pero los libros de Elisabet Benavent y Beth O´Leary no tardaran en caer... y ya habia leido Los Bridgerton y Sin mar. Quiero leer los de Noe Casado y Noelia Amarillo.
Mi verano ha sido bastante flojo, quería leer mucho y ha sido poco y bastante decepcionante como el resto del año. Pero bueno, septiembre esta siendo estupendo.
Besotessssssssssssssssss
Hola.
ResponderEliminarBueno, me alegro de que al menos hayas podido leer 8 libros y que los hayas disfrutado, yo entre el calor y el trabajo solo pude leer 4 libros en Agosto. Le has dado mucho al romance y no me parece mal, ya volverás con la fantasía y el thriller, a veces es lo que necesitamos es leer un determinado genero durante un tiempo (a mi me ha pasado).
Nos leemos.
¡Hola! :D
ResponderEliminarHa sido un muy buen repaso, yo la verdad es que he variado entre thriller y romance porque al igual que tú son mis géneros favoritos. Espero en los meses que vienen tus lecturas sean geniales
Besos ♥
Hola corazón.
ResponderEliminarNo te desanimes, yo me propuse leer menos y no he leído ni uno solo de los que me propuse, así que tú lo has superado con creces vamos jajajaja
Un besote enorme.