Editorial: Booket
Nº de páginas: 464
Precio: 8´95€
Tomo: Autoconclusivo
Tras un desengaño amoroso, Elisa está decidida a retomar las riendas de su vida e ir tachando propósitos de su lista de objetivos: seguir siendo la mejor en su empleo, casarse, formar una familia, mudarse a una bonita casa a las afueras… ¿El problema? Todavía no ha conocido al futuro padre de sus hijos. Pero ella no es de las que se rinden tras un fracaso y tiene muy claro qué tipo de hombre desea a su lado. Para empezar, uno que no se parezca en nada al abogado con el que debe competir en su trabajo, ese que está poniendo a prueba toda su paciencia.
Jack Helker es tan atractivo como borde. A pesar de su sonrisa insolente y de que es el típico hombre que debería venir con un cartel en la frente en el que pusiese «no tocar», Elisa es incapaz de ignorar el deseo que siente cada vez que él está cerca. Y, entre rocambolescas citas, Froot Loops y noches imprevistas, empezará a reconsiderar que a veces «perder el control» también tiene sus ventajas.
Opinión personal:
He decidido continuar ya mismo con mi propósito de terminar ciertas sagas y es por ello que decidí darle una oportunidad a la segunda parte de esta bilogía. Ya sabéis que la primera no me gustó nada y estaba deseando sacarme esta de encima y, por qué no, dejarme sorprender.
Elisa no pasa por su mejor momento vital. Hace un tiempo rompió con Colin, su novio de los últimos años y la cosa no terminó nada bien. Por si esto fuera poco, pese a ser una gran abogada, se siente un poco estancada en su trabajo y es por ello que no termina de ser feliz.
Su gran sueño es encontrar pareja y formar una familia, y es por ello que recurre a las aplicaciones para ligar. Ella se ha creado una imagen idílica de todo lo que desea dentro de no mucho tiempo y es por ello que se ha vuelto muy exigente en el amor, pues nadie parece estar a la altura de lo que ella busca.
Será en uno de los casos más complicados de su carrera profesional cuando conozca a Jack a fondo. Él es el abogado de la parte contraria y entre ellos saltan chispas desde el primer momento, pues él parece un poco arrogante y no está dispuesto a perder. Es por ello que su relación será de lo más tirante. No obstante, es difícil que consigan contener toda esa química que existe entre ellos.
Elisa es un personaje que no me ha gustado demasiado. Alguna de sus actitudes no me ha convencido nada, por ejemplo, esa idea de familia perfecta que parece buscar desesperadamente. Creo que resulta un poco cansina en ese sentido y es que eso le impide dejarse llevar. Es una chica muy trabajadora, soñadora e independiente.
Jack me ha gustado un poco más pero tampoco puede decirse que sea un personaje que me haya enamorado. Me ha encantado su lado tierno ya que al principio descubrimos a un chico un poco repelente y arrogante que nos desconcertará a la par que a la protagonista con sus comentarios sarcásticos pero, cuando empezamos a conocerlo de verdad, veremos que tiene un fondo muy bueno y que es un protagonista al que merece la pena conocer.
No hay ningún personaje secundario que destaque en exceso. A algunos de ellos ya los conocíamos del tomo anterior, como Hannah, Aiden... Uno que sí me ha gustado bastante es Nicole, la hermana de Jack, pero tampoco llegaremos a conocerla demasiado. Y, además de estos personajes fijos, también estarán las citas de Elisa pero estas pasan sin pena ni gloria y me han parecido demasiado forzadas, sin llegar a resultarme creíbles.
El romance tiene los ingredientes necesarios para cautivar al lector, pues no se trata de un romance que surja enseguida, si no que entre ellos, al principio, no hay más que continuos desencuentros y se llevan a matar. Es por ello que resulta bonito ver cómo sus sentimientos van cambiando, cómo se van abriendo y cómo van dejándose conocer el uno al otro.
Pese a que me gusta cómo se va desarrollando el romance, me ha parecido muy simple y eso es algo que ya he sentido con varios de los libros de la autora. Creo que resulta muy previsible y que no consigue sorprender en casi ningún momento, por lo que no hay lugar para la sorpresa. Debido a esto, la segunda mitad se me hizo un poco más monótona.
Poco más tengo que decir de este libro, pues es la típica historia romántica con su toque de comedia que no contiene nada novedoso que pueda destacar. Es por ello que considero que está bien para pasar un rato entretenido, sin esperar demasiado, pues ya os digo que apenas consigue asombrar.
Si la primera parte de esta bilogía no me convenció en absoluto, tengo que decir que esta segunda me gustó un poco más. Son completamente independientes y, de hecho, yo ya ni recordaba nada del tomo anterior. A la protagonista de este libro la conocemos de la primera parte pero podéis leer este perfectamente sin haber leído el otro.
Me ha sorprendido un poquitín porque me daba mucha pereza leerlo después de aquella primera parte tan decepcionante para mí pero, aunque no me enamoró, puedo decir que este me permitió pasar un rato agradable y que no estaba deseando terminarlo así que no está nada mal. He leído otros libros de la autora que me gustaron mucho así que, aunque esta bilogía creo que no es de lo mejorcito de su repertorio, no descarto seguir leyendo a Alice Kellen.
En definitiva, Tal vez tú es un libro, a mí parecer, mejor que el primero, con una historia que no consigue sorprender pero que se deja leer a la perfección y cuyos personajes, aunque no hayan llegado a enamorarme, tampoco están nada mal.
2ºTal vez tú
¡Hola!
ResponderEliminarUf, a mí esta autora se me atasca un poco, siento que todas sus historias son lo mismo pero con distintos nombres. Me alegra que te haya gustado pese a que no te haya sabido a gran cosa. No creo que me anime a leerla.
¡Gracias por la reseña!
¡Besos!
hola Marya!
ResponderEliminarsolo he leído un libro de Alice Kellen y me gustaría seguir con la autora pero veo que, aunque no está mal tampoco te ha encantado la historia así que creo que este lo voy a dejar pasar
bye~~
Hola :)
ResponderEliminarLa autora me encanta y es de mis favoritas. Estos dos libros en concreto no los he leído todavía, me cuesta lanzarme con ella con los ojos cerrados porque sus historias siempre se me hacen intensas. Me alegro que a pesar de que el primer libro no fuera lo esperado, este pudiera por lo menos ofrecerte una buena lectura.
Besos
¡Hola! ^^
ResponderEliminarA mi tanto este como el primer libro me gustaron mucho, pero en cuanto a profundidad de la historia/personajes, no son de los mejores de la autora. Son muy entretenidos, eso si.
Un beso!
Hola, no he leído la bilogía pero me llama bastante por lo que ojalá pueda leerla en algún momento y, sobre todo, espero que me guste.
ResponderEliminarBesos desde Promesas de Amor, nos leemos.
No me termina de llamar esta vez así que no creo que me anime.
ResponderEliminarBesotes!!!
¡Hola! Me alegra que a pesar de todo, hayas pasado un momento agradable leyendo este libro.
ResponderEliminarYo tengo pendiente todo lo que ha escrito la autora, así que este esta en mi lista. Ya veré que tal me va con él.
Nos leemos :)
hola
ResponderEliminara mi este libro me gustó más que a ti. Es cierto que no es de los mejores libros de la Kellen, pero lo disfruté mucho.
Gracias por la reseña
Besotessssssssssss
¡Hola preciosa!
ResponderEliminarYo con esta serie de libros no me animo, me alegro de que este te haya gustado más que el primero.
❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋
Por lo que veo la autora ha ido madurando sus personajes e historias con el tiempo porque lo que yo leí al principio de ella me parecía demasiado juvenil.
ResponderEliminarAún así no siendo mi género favorito me cuesta animarme con una bilogía.
B7s
¡Hola!
ResponderEliminarNo he leído el libro y dudo mucho que vaya a animarme a leerlo, ya he llegado a la conclusión que los libros de Alice Kellen, aunque diga de querer leerlos por darle una oportunidad, al final no lo haré... Siento que no haya sido lo que esperabas.
Besos^^
Holaa
ResponderEliminarYo solo he leído una vez a la autora y no me gustó nada así que ahí se quedó...si es una saga y el primero no me gusta no le doy una segunda oportunidad ni leo los demás, prefiero disfrutar de libros que se que me van a gustar.
Un saludo
Inkties
Hola:
ResponderEliminarCreo que estos no los he leído. Últimamente no llego a conectar nada con las historias de Alice Kellen y directamente es que prefiero no leerla. Así que creo que esta bilogía la dejaré pasar.
Besos