Editorial: Esencia
Nº de páginas: 544
Precio: 15´10€
Precio: 4/4
«Amo a las mujeres. A todas las mujeres. Me he preparado para saber qué es lo que cada mujer necesita. ¿Quieres algo y tienes el dinero para perseguir ese sueño? Hablemos. Por el precio adecuado, todo es posible.» Parker Ellis es el CEO de International Guy Inc. y su trabajo consiste en asesorar a la gente más rica del mundo sobre la vida y sobre el amor, aunque a veces no pueda evitar que salte la chispa entre él y sus clientas. Sabe que hay todo un mundo allí fuera esperándole, pero lo que no sabe es que quizá también se cruce con alguien que le acabe robando el corazón…
Opinión personal:
*Contiene spoilers de los libros anteriores*
Tenía muchas ganas de darle fin a esta saga porque, como ya sabéis, aunque me gustó tampoco me estaba pareciendo una maravilla y quería leerlo cuanto antes porque necesitaba saber cómo terminaba todo y sabía que no estaba dejando tanta huella en mí como para quedarme con todos los detalles imprescindibles para disfrutarla al máximo si dejaba pasar demasiado tiempo.
El inicio de este tomo nos ofrece una estampa casi idílica de Skyler y Parker, pues ambos continúan juntos y felices y, tras el demoledor descubrimiento sobre el maltrato animal que realizaron al final del libro anterior, ahora han empezado a formar una familia junto a sus dos cachorritos.
Sin embargo, la sombra del acosador de Skyler sigue pululando por ahí y cada vez lo hace con más fuerza. Además, ahora que han conseguido tiempo para disfrutar el uno del otro y para que los dos nuevos miembros de la familia puedan adaptarse a ellos, su amiga Tracey ha decidido instalarse con ellos de forma temporal y, conociendo a Parker, sabemos que es algo que no le hará mucha gracia.
Mientras tanto, Skyler tiene claro que desea dar un paso más allá en su relación y abandonar poco a poco el mundo de la interpretación pero Parker no lo tiene tan claro, ya que desea que lo suyo vaya un poco más despacio pese a que sabe que es la mujer de su vida. Y todo esto en medio de nuevas misiones profesionales para Parker, que le mantendrán viajando de una punta del mundo a la otra.
Parker me ha gustado un poco más a lo largo de este libro aunque sigue teniendo algún comentario de posesión que no me ha hecho la menor gracia. Aún así, he visto una evolución positiva en él y creo que su relación con Skyler ha madurado bastante y que él se muestra muy sensato a la hora de tomar ciertas decisiones. Ha tenido que llegar este último tomo para que consiguiera verlo como un personaje más cercano y para que haya terminado por conquistarme aunque tampoco podría decir que me parece una maravilla de protagonista porque tiene sus cosillas que me irritaron bastante.
Skyler tampoco ha estado mal a lo largo de este libro pero la he visto demasiado ingenua en algunas ocasiones y me daba rabia su actitud frente a algunas situaciones. Por lo demás, sigue siendo una mujer muy familiar, dulce y generosa que desea continuamente el bien de todos los que la rodean y creo que se muestra bastante fuerte pese a vivir la pesadilla de tener un acosador que aparece en todo momento y no duda en dañar a las personas a las que más quiere.
A lo largo de este libro viajaremos a Madrid, Río y Los Ángeles. La primera parte, la de Madrid, me ha parecido la más interesante ya que en ella conoceremos a Juliet, una chica que desea triunfar en el mundo de la música pero que todavía es un diamante en bruto por lo que, tanto Parker como sus chicos y en esta ocasión también con la ayuda de Skyler tratarán de que aprenda a valorarse a sí misma y consiga así sacar todo lo que lleva dentro.
La parte de Río me pareció un poco más aburrida, especialmente al inicio ya que no pasa nada demasiado relevante. Ya hacia el final será cuando se resuelva el tema del acosador y ahí me gustó mucho cómo se fueron desarrollando los acontecimientos pero hasta ese momento creo que se ralentiza demasiado el ritmo del libro. Y el motivo que conducirá a Parker y a sus chicos a Río será Dennis, la pareja de su hermano Paul ya que ha descubierto que en su empresa se están produciendo unos movimientos de lo más extraños y necesita saber qué está pasando así que Parker se lo tomará más como un favor personal que como un trabajo.
Y, por último, regresaremos a Los Ángeles. He visto esta parte final de la historia un poco como un epílogo porque tiene lugar dos meses después de la resolución del tema del acosador y ya podemos ir viendo más o menos por qué camino va a seguir la relación de Parker y Skyler.
Si hasta este tomo teníamos a Parker como narrador principal y cada vez Skyler iba ganando más peso siendo la que nos contaba uno o dos capítulos de cada viaje que realizaban, en este libro ya la cosa está mucho más compensada y se reparte la narración entre los dos protagonistas con unos capítulos igual de cortos que en los tomos anteriores.
Uno de los puntos fuertes de este libro era ponerle fin al asunto del acosador. A mí me mantuvo muy intrigada este asunto pero hay que decir que la autora nos lo cuenta de una manera que todo resulta demasiado evidente por lo que no hay que ser muy listo para saber desde las primeras páginas quien es la persona que está detrás de todo el daño causado a la pareja. Esperaba bastante más en este sentido pero bueno, aunque evidente, tampoco ha estado mal.
Tengo que decir que este libro me ha sorprendido muy positivamente si lo comparo con los tres libros anteriores. Creo que me ha parecido el mejor de los cuatro tomos ya que he sentido más química con los protagonistas, me he creído más la relación y creo que se centra más en los personajes y no tanto en las clientas de él, que era lo que a mí me mantenía más enganchada porque se trataban temas interesantes pero creo que ya tocaba por fin darle a los protagonistas la historia que se merecían.
Por lo tanto, esta saga no me ha gustado más que la otra de la autora pero no está mal. Tiene fallitos, y bastantes además, ya que los tres primeros tomos no tienen demasiado enganche con respecto a la relación de pareja pero aún así no están mal para pasar el rato y creo que pueden estar bien para leer cuando no buscas nada demasiado complejo.
En definitiva, Todo es posible 4 es un libro que me ha sorprendido muy positivamente ya que considero que es el mejor de la saga y ha conseguido engancharme bastante tanto por la resolución del tema del acosador como por la historia entre los protagonistas que tienen, por fin, el desenlace que merecen.
1ºTodo es posible 1: París, Nueva York, Copenhague
2ºTodo es posible 2: Milán, Montreal, San Francisco
3ºTodo es posible 3: Londres, Berlín, Washington
4ºTodo es posible 4: Madrid, Río, Los Ángeles
Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.
Me acabo de enterar de la publicación de este cuarto tomo, es una serie que he visto mucho reseñada y quizá algún día termine cayendo en la tentación.
ResponderEliminarbesos =)
Hola, la verdad es que no me planteo leerlo teniendo en cuenta que es el cuarto libro de una saga que además no me llama demasiado. Me alegro que te haya gustado más que los anteriores. Besinos.
ResponderEliminarHola guapa!
ResponderEliminarEstos libros la verdad es que no son para nada lo mío, así que los dejo pasar
Pero gracias por tu reseña
Besos ♡
¡Hola! ^^
ResponderEliminarAunque este libro te haya gustado un poco más que los anteriores, es una saga que en general no me llama demasiado. Y eso que soy muy fan de este género, pero no sé... tiene algo que no me convence. Buen fin de semana :)
Besos!
¡Hola!
ResponderEliminarLa verdad que estos libros nunca me han llamado la atención, así que no creo que me anime con ellos.
Besitos :)
No es una saga que me llame así que esta vez lo dejo pasar.
ResponderEliminarBesotes!!!
Hola Marya!!
ResponderEliminarQué pena que este final de saga no haya sido todo lo que esperabas. A mí no me llaman demasiado, pero nunca se sabe ;D
Gracias por la reseña!!
Besos :33
¡Hola!
ResponderEliminarMe han hablado muy bien de estos libros, así que puede que me anime a darles una oportunidad dentro de poco.
Un abrazo
hola,
ResponderEliminarpues ala, ya te has acabado la saga. Yo ahora mismo estoy acabando y rematando las sagas y lecturas de este año... creo que la saga la tengo apuntada, pero no estoy segura, lo mirare y me lo planteare para el año que viene (ahora estoy un poco obtusa)
Gracias por la reseña
Besotesssssssssssss