viernes, 11 de octubre de 2019

Reseña Todo es posible 2- Audrey Carlan

Autora: Audrey Carlan
Editorial: Esencia
Nº de páginas: 528
Precio: 15´90€
Tomo: 2/4

Amo a las mujeres. A todas las mujeres. Me he preparado para saber qué es lo que cada mujer necesita. ¿Quieres algo y tienes el dinero para perseguir ese sueño? Hablemos. Por el precio adecuado, todo es posible. Parker Ellis es el CEO de International Guy Inc., y su trabajo consiste en asesorar a la gente más rica del mundo sobre la vida y sobre el amor, aunque a veces no pueda evitar que salte la chispa entre él y su cliente… Sabe que hay todo un mundo allí fuera esperándole, pero lo que no sabe es que quizás también se cruce con alguien que le acabe robando el corazón…    



Opinión personal:
*Contiene spoilers del libro anterior*
Hace muy poquito tiempo que leí la primera parte de esta saga pero precisamente no quería dejar pasar mucho tiempo entre una y otra. Tal y como os comenté, la historia de amor no llegó a convencerme pero se nos da la oportunidad de conocer a distintas mujeres a lo largo de los viajes del protagonista por todo el mundo y me resulta muy interesante ir descubriendo las distintas historias.

La novela da comienzo con un excelente momento para Parker. Su empresa, IG, sigue siendo un auténtico éxito y tanto él como sus socios no pueden estar más felices. Pero es que además su relación con Skyler Paige no puede ir mejor. Sus sentimientos van en aumento y aunque los dos se muestran un poco reticentes a la hora de etiquetar su relación, lo cierto es que cada vez tienen más claro que lo que hay entre ellos es demasiado especial.

El primer lugar al que viajará Parker será Milán. Allí tendrá que lidiar con un grupo de mujeres consideradas imperfectas y que no se sienten demasiado seguras de sí mismas, por lo que Parker tendrá que conseguir que se acepten a sí mismas y sean capaces de desfilar para un diseñador.

El segundo destino de Parker será San Francisco. Será una de sus visitas más complicadas porque allí tendrá que ayudar a su clienta a encontrar al hombre perfecto. Es, tal vez, el viaje que menos me ha gustado porque lo he visto todo demasiado superficial y la verdad es que no me ha convencido ni la clienta ni la historia. Pero es que, además, allí vivirá un complicado momento personal porque un ex de Skyler no deja de irrumpir en su vida y eso le llevará por el camino de la amargura.

Y, por último, viajaremos a Montreal. Aquí descubriremos a un Parker muy vulnerable que no sabe lidiar con todo lo que se le avecina y que además tendrá que hacer frente a los encantos de Alexis, su nueva clienta, y es que no es solo una mujer espectacular por fuera sino que además tiene una inteligencia brutal. Después de años de una gestión impecable, lo único que se le ha escapado de las manos a esta chica es que alguien de su plena confianza la ha traicionado y ha filtrado datos de la empresa, por lo que necesita saber quién es.

Parker es un personaje que ha seguido sin convencerme a lo largo de este libro. Lo siento pero es que su personalidad no consigue decirme nada. Lo veo demasiado frío, con poca capacidad para llegar al lector y la verdad es que sus sentimientos no me conmueven. Tampoco me gusta que se muestre tan celoso y protector con Skyler porque a veces da la impresión de que no quiere aceptar que es una mujer fuerte e independiente que no necesita de él para nada.

A lo largo de este libro se profundiza un poco más en el interior de Skyler y Parker y es que ambos arrastran problemas del pasado que todavía siguen teniendo relevancia en el futuro. Se trata de justificar su personalidad con esos malos momentos pero lo cierto es que ese concepto de chica o chico que tienen un pasado difícil y por ello son incapaces de meterse de lleno en una relación y les hace mostrarse inseguros ya cansa un poco. Aún así, espero que se profundice todavía más en el tema en los siguientes libros porque necesito algo que me ayude a conectar con ellos.

El tema de la empresa de Parker sigue pareciéndome incomprensible. Es un auténtico salvador que siempre tiene solución para todo y la verdad es que esto me resulta muy poco creíble, no solo por la rapidez con que lo soluciona sino también porque resulta un poco absurdo que una mujer pueda necesitar de un hombre al que no conoce de nada para enamorarse o para entrometerse en una gestión que hasta el momento ha sido impecable.

Pese a todos estos fallitos, es una saga que me está gustando y que yo recomiendo no como algo simple y entretenido, aclarándoos que no me parece una historia sensacional y que te impide dejar de leer pero sí como una trama que merece la pena.

Esta es la segunda parte de una saga de cuatro libros. Tengo claro que leeré los dos siguientes no solo para conocer a las mujeres de los dos tomos restantes sino también porque la cosa queda muy interesante en este libro y me apetece un montón ver cómo se resuelve todo.

En definitiva, Todo es posible 2 no me ha parecido el libro del año pero se deja leer a la perfección, sobre todo porque en este tomo se producirán una serie de acontecimientos que no harán sino complicar la relación de Skyler y Parker.


Todo es posible 1: París, Nueva York, Copenhague
2ºTodo es posible 2: Milán, Montreal, San Francisco
3ºTodo es posible 3: Londres, Berlín, Washington
4ºTodo es posible 4: Madrid, Río, Los Ángeles (publicación el 29 de octubre en España)


Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

19 comentarios:

  1. Todavía no me he estrenado con esta autora pero tengo muchas ganas de probar algo suyo. No sé con cuál de sus titulos comenzaré... probablemente no con los del calendario XD

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Que de tiempo!! Me alegro de volver por tu blog =D Pues a ver, esta saga la he conocido por ti (sí, estoy un poco oxidada con las novedades literarias xD), y la verdad que aunque me llama la atención que el protagonista vaya viajando por el mundo, no me termina de llamar la atención, sobre todo porque veo que ni el primer libro ni este segundo han terminado de convencerte, aunque sean bastante fáciles de leer. Espero que el siguiente libro de la saga te guste más ;P

    Muchos besitos y de nuevo, me alegro de volver a leerte! =)

    ResponderEliminar
  3. Con las reseñas de estos libros me estáis tentando mucho porque quiero volver al género y aún no se ni el por qué me llaman tantos estos libros pero siento curiosidad.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído el primer libro, pero tampoco me llaman demasiado y ahora prefiero libros autoconclusivos.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! no soy muy fan de este género así que lo dejaré pasar. No descarto animarme en un futuro a leer algo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^
    Este libro no es para mí asi que lo dejo pasar pero gracias por tu reseña
    un besazo ♡

    ResponderEliminar
  7. Holaa, no conocía esta saga, pero parece perfecta para cuando quiero algo ligerito, me la apunto
    Besoss

    ResponderEliminar
  8. Como te comenté en el anterior, estos no creo que los lea.

    ¡Muchos besotes!

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Pues tengo que decir que dejo pasar este libro. No he leído el primero y no creo que sea de mi estilo.
    Un beso~

    ResponderEliminar
  10. No me animo en esta ocasión, que no es mi estilo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    No me atrae demasiado esta saga, y viendo el número de libros que son prefiero dejarla pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. No me animo con ella que no me llama y menos si es una segunda parte. Besinos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    La verdad es que no parece una historia que en este momento de mi vida disfrutaria. Así que lo dejo pasar.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  14. No lo sé, esta saga tipo principe encantado al rescate parece casi un golpe anti feminista XD No me llama nada pero espero que tu la pases bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Tengo pendiente esta serie porque suelo disfrutar mucho de estos libros, así que igual me animo a leerlos pronto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hola, tengo esta autora pendiente y como esta saga la tengo en casa puede que la lea pronto ya que mi compañera está disfrutando bastante de los libros.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!
    Me alegro que te haya gustado yo no me animo con él, me da pereza de que sean más de un libro de momento prefiero quitarme pendientes.
    Feliz inicio de semana!

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  18. hola,
    pues no se que hacer con este libro... al ser una saga de cuatro libros y el primero ser flojo me hace plantearmelo. Pufffffffff, bueno, de momento me lo apunto en posibles y ya veremos jjj
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss ❤

    ResponderEliminar
  19. Hola otra vez :)
    He empezado a leer esta reseña y me he ido de cabeza a releer la del primero. Sí, ya se que te he dicho que ni de coña me animo con estos, pero es que me ha dejado mosca lo muchísimo que se parece esta saga a la anterior... tanto por el romance, como por lo de ir a distintas ciudades, por no hablar de que Mia ya solucionaba los problemas de todos en un tris. Admiro tu paciencia, de verdad xD
    Un beso!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)