¡Hola! ¿Qué tal estáis? Hoy toca hacer repasito de agosto, un mes en el que muchos leéis menos porque hacéis muchos planes o porque el calor suele resultar insoportable. En mi caso, este año no ha sido así, ya que las temperaturas han sido aceptables y, aunque he salido lo que he podido, también conseguí sacar buenos huecos para leer. Es por ello que ha sido, si no me equivoco, mi mejor mes de lectura en lo que va de año.
- Birthday girl- Penelope Douglas. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Comencé este libro con muchas expectativas pero, aunque se deja leer bien, hubo numerosas cosas que no me convencieron de él. La protagonista no me ha caído nada bien y algunas escenas me parecieron poco creíbles.
- Querido vecino- Penelope Ward- 3´5/5. Reseña AQUÍ. Después de una mala experiencia con ella, decidí darle una nueva oportunidad a la autora y la verdad es que no me ha ido nada mal. La trama me enganchó bastante, y eso no era nada sencillo teniendo en cuenta que los protagonistas me cayeron fatal.
- Lo que queda de nuestra historia- Kristin Dwyer. 4/5. Este fue uno de los libros que me ayudó a superar mi crisis lectora, por lo que no puedo estarle más agradecida. Combina muy bien una preciosa historia de amor con un toque considerable de drama. Os lo recomiendo un montón.
- La hermana perdida- Lucinda Riley. 4´5/5. Reseña AQUÍ. Se ha convertido en mi libro favorito de la saga y es que me ha parecido muy completo en todos los sentidos. Tanto el reencuentro con todas las hermanas como los nuevos personajes, me han parecido todo un acierto.
- Appostando el corazón- Lily Menon. Es un libro que se deja leer sin problemas pero creo que falla en más de un aspecto. Por un lado, los protagonistas me han parecido muy simples y el romance se resuelve de una manera tan apresurada que apenas lo he disfrutado.
Sin lugar a dudas, no puedo quejarme del mes de agosto. Supuso mi reencuentro con la lectura y apenas he tenido decepciones, así que lo termino más que satisfecha.
Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿qué tal os fue en agosto?
¡Un besote! ¡Nos leemos!
Hola :)
ResponderEliminarHa sido un mes de lecturas muy buenas, me alegro. La verdad es que este verano he leído bastante en comparación con otros años porque al igual que tú, aquí el calor ha sido soportable a excepción de unos días. Tengo tus últimas tres lecturas pendientes de leer, me tengo que poner las pilas.
Besos
¡Hola!
ResponderEliminarCada vez me llama más la atención leer algo de Lucinda Riley. ¡Se ven buenisimos sus libros!
¡Nos seguimos leyendo!
¡Hola! Que interesante mes, no he leído ninguno de ellos pero tengo un par pendientes. Besos :)
ResponderEliminarhola! yo no suelo leer mucho en verano por el calor horrible que hace donde vivo TnT
ResponderEliminarme alegra mucho que las lecturas fueran bien y te hayan gustado bastante :) un abrazo~~
hola
ResponderEliminaryo soy de las que han leído poco por culpa del calor jajaja No coincidimos en lecturas,, pero el de Lucinda Riley lo leí a primeros de año y también me gustó mucho
Besotessssssssssssss
Ahora, a terminar igual de bien septiembre ^^
ResponderEliminar¡Hola! ^^
ResponderEliminarEl verano es una época en la que apenas leo, por lo mismo que dices, el calor, que sales más... Esta vez no coincidimos en ninguna lectura, pero veo que te fue muy bien. Yo solo terminé dos libros en agosto. Nos leemos :)
Un beso!
¡Hola cielo!
ResponderEliminarLos dos primeros los tengo pendientes, Birthday Girl espero que me guste más que a ti, a ver cuándo puedo leerlo.
Espero que Septiembre vaya genial, un besote enorme.
Yo he leído el último y coincido plenamente con lo que dices.
ResponderEliminarYo este verano he leído más en que en todo el año (o casi). No he leído ninguno aunque creo que el de Querido vecino podría gustarme. A ver qué tal se ha portado septiembre!
ResponderEliminarEl verano ha terminado, yo espero que Septiembre vaya bueno.
ResponderEliminarQue buen wrap up me gustaria haber leido mas de 1 libro
ResponderEliminarOh que buen wrap up
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarTengo ganas de darle una oportunidad a Penelope Douglas en algún momento, a ver si consigue engancharme o no.
¡Nos leemos!
Un buen agosto. Espero que septiembre esté siendo igual o incluso mejor.
ResponderEliminarBesotes!!!
Buenos días, Marya.
ResponderEliminarEfectivamente, has tenido un mes de agosto muy bueno. A mí tampoco se me ha dado mal, aunque mis lecturas no han visto reseña en el blog. En algún momento hay que descansar, ¿verdad?
Un abrazo, y feliz comienzo de semana!!