sábado, 14 de septiembre de 2013

Mi primera entrada

¡Hola! Mi nombre es María y hoy es un día especial para mí porque hoy comienza mi nueva aventura. 
Después de mucho tiempo leyendo blogs de literatura y, sobre todo, de devorar libros y libros a lo largo de toma mi vida, me he decidido a compartir con vosotros ésta gran pasión que es la lectura. Trataré a lo largo de éste espacio de daros mi opinión personal a cerca de los libros que vaya leyendo, así como recomendaciones, novedades de las que me vaya enterando... 

Mi único deseo es haceros llegar mi visión de éste mundo que seguramente muchas y muchos compartimos y el simple hecho de saber que mis palabras vayan a ser leídas por alguien y que alguna persona tendrá la ilusión de consultar diariamente ésta página como yo la tengo con los otros blogs que sigo, para mí será más que suficiente.

La mayoría de libros que comente por aquí serán de temática erótico-romántica. Seguramente habrá alguna que otra excepción porque mis gustos van variando de una etapa a otra pero desde hace un tiempo se me ha dado por ésta temática y lo cierto es que ahora mismo no me apetece demasiado salir de ella.
Intentaré actualizar el mayor número posible de veces a la semana, como mínimo tres. Ojalá pudiera hacerlo todos los días, pero ni el tiempo ni la situación económica (soy estudiante) me permiten leerme tres o cuatro libros por semana.

Y bueno, ésto es todo por el momento. Ya os puedo adelantar que mi primer post estará dedicado a la primera parte de la omnipresente Cincuenta sombras de Grey. Pero no se trata de una casualidad, todo tiene una explicación, la cual entenderéis en el siguiente post.


¡Muchos besos ávidos lectores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)