viernes, 15 de agosto de 2014

WRAP UP JULIO 2014

¡Hola! Aquí estamos un mes más con un nuevo Wrap Up, en este caso perteneciente al mes de julio. Contra todo pronóstico y después de un mes de junio con unas lecturas fabulosas, llegó un mes que me dejó unas lecturas muy regulares. Me costó mucho encontrar un libro que me enganchara y fui cayendo decepción tras decepción pero, ¿por qué mejor no lo comprobamos? ¡Allá vamos!



  • The Duff- Kody Keplinger. 5/5. Reseña AQUÍ. Fue una de mis mejores lecturas del mes. Me lo habían recomendado muchísimo y yo creía que no sería más que una típica historia entre adolescentes y, aunque esto no es del todo incierto, la trama tiene algo que engancha y que no te permite despegarte de sus páginas. Un libro maravilloso.
  • Infierno- Francesco Gungui. 2´5/5. Reseña AQUÍDecepción es la palabra que mejor puede definir lo que sentí al leer este libro. No era mi primera lectura de este autor y, aunque los otros no me habían parecido una maravilla, nada comparable con este desde luego. Se me ha hecho pesado, poco creíble y me ha costado terminarlo. 
  • Elegía-Amanda Hocking. 3´5/5. Reseña AQUÍAunque los tres libros anteriores de la saga no me habían parecido fabulosos, sí me habían enganchado lo suficiente como para estar deseando leer el último libro. El final no fue el idóneo para mi gusto pero creo que la autora ha sabido darle un desenlace digno. 
  • Un millón de secretos inconfesables- C.L. Parker. 3/5. Reseña AQUÍ. Se trata de un libro erótico centrado en la prostitución pero que trata el tema con demasiada frivolidad en mi opinión. Aunque me ha parecido una historia bastante original, creo que tendría que mejorar algún que otro aspecto. 
  • Ecos del pasado- Par Casalà. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Se trata de un libro que combina una historia de amor con un toque de misterio en el que destaco positivamente ese punto de intriga y en el que cambiaría lo precipitado de la historia de amor. 
  • Forgotten- Cat Patrick. 2´5/5. Reseña AQUÍHa sido sin duda mi mayor decepción del mes. Se trata de una historia sumamente original que en mi opinión está mal llevada. No me ha enganchado en absoluto y se me ha hecho muy muy pesado.
  • A dos centímetros de ti- Elizabeth Eulberg. 4´5/5. Reseña AQUÍHa sido mi primera lectura de esta autora y pocas cosas me quedan por decir de este libro. Es simplemente maravilloso, con unos personajes adorables y una historia de amor- amistad de lo más bonita. 
  • Malditos- Josephine Angelini. 2´5/5. Reseña AQUÍ. He de reconocer que leí este libro un poco por cabezonería. Su primera parte no me había gustado demasiado y aún así quise saber cómo continuaba. La historia que me he encontrado siguió sin convencerme y puedo decir que me he aburrido leyéndolo. 
  • Obsesión- Jodi Ellen Malpas. 3/5. Reseña AQUÍ. La primera parte de esta trilogía me había gustado bastante y, sin embargo este tomo no me ha convencido. Creo que las escenas de sexo son excesivas y los protagonistas me han indignado en más de una ocasión. 
  • Éxtasis- Maya Banks. 3´5/5. Reseña AQUÍEl punto del que parte me parece de lo más atrayente: Una chica joven que se enamora de un hombre un tanto mayor que, además es el mejor amigo de su hermano. La historia no ha estado mal pero me ha parecido un poco lento y el final no me ha convencido en absoluto. 



Y hasta aquí el Wrap Up del mes de julio. Como veis, ha sido un mes de decepciones para mí y no puedo si no desear que mis lecturas mejoren considerablemente.

¡Nos leemos! ¡Un besote!



37 comentarios:

  1. Hola :) Jo pues tengo Forgotten en la estantería pero creo que lo dejare para más adelante.. u.u' the duff espero leerlo pronto.Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!

    Madre mía que mes... has leído muchíismo... pero no con el resultado que esperamos siempre... que rabia da... empiezas un libro con todas tus ganas y después no es lo que esperabas, suele ocurrir y lo peor de todo que ocurre muy a menudo. Espero que este mes nuevo, tus lecturas sean mejores.

    pd: ya estoy de vuelta y esta vez de verdad, este mes no es lo que yo esperaba...

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. Buenas! pese a ser un mes de lecturas regulares has tenido muy buen mes! The Duff a mi me encantó, mira que la historia es normalilla pero te consigue atrapar, yo también le pondría un 5/5; a Infierno le tengo mucha curiosidad aunque ya voy con 0 expectativas porque todas las reseñas que he leído lo ponen muy muy flojo... Forgotten también lo tengo pendiente y me ocurre lo mismo que con Infierno... los demás de momento no sé se los acabaré leyendo, alguno tengo anotado.
    Suerte en tus lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Marya! ^^

    ¡Espero que el mes que viene (bueno, realmente este jajaja) tengas lecturas mejores! :D
    De los libros que nombras ya te comenté en la reseña que al principio me pasaba igual que a ti: The Duff no era un libro que estuviera entre mis prioridades y, a base de leer buenas reseñas, le he ido teniendo más y más ganas :D ¡A ver si lo puedo leer pronto! ^^ Y, como siempre: me alegro de que te gustara :D
    Te comenté también que Infierno me llamaba la atención pero que después de leer tu opinión lo dejaba pasar ;D
    De Amanda Hocking no he leído esa saga pero estoy ahora leyendo la trilogía Tierra mágica y la verdad es que me está gustando bastante. Si alguna vez tienes oportunidad de leerlo, si duda te la recomiendo, no como la mejor lectura del año pero sí como un libro para pasar una tarde de verano :)
    A dos centímetros de ti también me llama muchísimo la atención y, como hasta ahora no he leído ninguna reseña negativa, ¡más ganas aún! :DDD
    Forgotten nunca ha estado en mi lista de pendientes, pero su portada siempre me ha llamado la atención. Creo que por el momento seguiré sin leerlo. Qué pena que no te gustara :(
    Creo que me ha quedado un poco largo el comentario :S
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola1 Espero que en este mes de agosto te encuentres lecturas mucho mejores :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Sólo he leído The duff, y coincido contigo completamente *-* Es perfecto ese libro.
    Besos, Laia <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Que pena que en este mes te hayas encontrados más libros regulares que buenos Al menos si que los has tenido, a mi The Duff también me gustó y A Dos Centímetros de Ti lo quiero leer próximamente. De los demás, tenía algunos pendientes, pero después de haberme leído las reseñas se me quitaron un poco las ganas. Espero que en este mes encuentres lecturas que te encanten. ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Que buen mes de lecturas! pues me has dejado chafada con Forgotten, ya que es un libro que me llama bastante la atención -.- Y A dos centímetros de ti estoy deseando leerlo, todas las reseñas que he leído son muy positivas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. He leído en varios blogs que Infierno de Francesco Gungui, les ha decepcionado, así que dudo que lo lea.
    Saludos,

    Edd de Palabras Compartidas

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Uy uy, ¿Forgotten te ha decepcionado? Jope xD yo tengo muchas ganas de leerlo =/ sí es verdad que la sinopsis nos plantea una trama muy original y curiosa. Yo, cuando lo lea, espero que no me decepcione.

    Otro libro que me gustaría leer es A dos centímetros de ti, que he leído buenas críticas y parece un libro entretenido y ameno :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Pues que pena que te hayas llevado tantas decepciones :( Espero que este mes mejoren. De la lista no me he leído ninguno pero The Duff lo tengo pendiente y lo pones genial así que le tendré que dar una oportunidad pronto. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Qué de libros! :0 Yo solo leí en julio tres ;-; De esos no he leído ninguno, pero le tengo muchas ganas a A dos centímetros de ti y a The duff.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  13. Ninguna de esas lecturas esta en mi lista de deseos en este momento...espero que la próxima lista tenga mucha mejor puntuación aún !
    Besos !

    ResponderEliminar
  14. Vaya, siempre hay meses que no traen lecturas tan buenas... Aún así veo algún 5, seguro que con algunas disfrutaste mucho mucho :3 un besito!

    ResponderEliminar
  15. Hola
    has leído bastantes libros^^ algunos me llaman mucho la atención, como forgotten y un millón de secretos inconfesables.
    Un beso ^^
    Mel

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Espero que te vayan mejor las lecturas este agosto ;)
    No he leído ninguna de tus lecturas, pero tengo ganas de leer A dos centímetros de ti. Antes quería leer Forgotten pero cada vez tengo menos ganas...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola :)
    Has leído bastante eh. A dos centímetros de ti lo quiero leer, en cuanto me llegue el libro me pongo a ello. Forgotten no me gustó nada de nada y el resto de libros los desconozco.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Cuántos libros! Sí que has aprovechado bien el mes. Espero que en calidad agosto sea mucho mejor!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. Has leído un montonazo! que envidia! Seguro que las lecturas de agosto, te gustan mas, un beso!

    ResponderEliminar
  20. espero ponerme pronto con the duff

    ResponderEliminar
  21. Por lo que veo poco has leido que te haya gustado si, aunque has leido bastante >.< Espero que en los siguientes meses mejore la cosa >.<

    ResponderEliminar
  22. Jolines, has leído un montón! Algunos los leí hace tiempo y de los que aún no he probado le tengo ganas a la saga de Amanda Hocking.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  23. Pues solo he leído The Duff, el resto no los conozco pero en ese coincido contigo, me encantó y eso que tampoco tiene mucha historia pero no se... me enganchó de principio a fin ^^

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  24. Una buena montaña de libros has leído, aunque te hayas llevado muchas decepciones, al menos los que te han gustado, los has disfrutado. Me haré con alguno que me ha llamado la atención, a ver que tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Menuda cantidad de libros has leído... De estos, le tenía ganas a Infierno pero creo que ahora lo dejaré pasar un poco... Forgotten también me llamaba pero una amiga lo leyó y le costó la vida terminarlo y, viendo que a ti tampoco te ha hecho ninguna gracia, no creo que vaya a leerlo.
    Un beso y que este mes sea mejor ;)

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Has leído varios libros, pero en verdad es muy desmotivante cuando uno se encuentra sólo con historias decepcionantes. Sinceramente espero que pronto puedas salir de esta mala racha.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  27. Hola de estos he leído The duff que tambien me ha encantado y Forgotten que a mi si que me ha gustado. uno al que le tengo muchas ganas es el de A dos cm de ti.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    No he leído ninguno de los libros nombrados, aunque quería leer los de Josehine Angelini (pero ya veo que no lo pones para tirar cohetes).

    Besos<33

    ResponderEliminar
  29. Hola linda ^.^
    Han sido unas cuántas tus lecturas del mes, la verdad es que odio cuando eso pasa de que pienso que todas serán una decepción y no remontaré vuelo xD jaja Pero veo que has rescatado algunas, como el libro de The Duff. A éste le tengo muchas ganas desde hace mil años, así que espero pronto conseguirlo. La cosa es que no está en distribución pro acá creo...
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Te has leído bastantes libros. Creo que te ha ido muy bien en este mes. :)
    Yo quiero leer The Duff y A dos centimetros de ti.
    Y éxtasis, lo estoy leyendo en este momento. Es una lectura que me ha gustado mucho. Cuando termine de leerlo, me pasaré a leer tu reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  31. Vaya mesecito... como dce slleno de decepciones, espero que el siguiente vaya mejor <333

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Llevo queriendo leer The Duff desde que salió, a ver si lo consigo pronto....
    ¡A2DT me encantó también! Precioso *-*
    Besos c:

    ResponderEliminar
  33. Da mucha rabia cuando pasa eso de haber tenido un mes buenísimo y el siguiente que las lecturas sean pochas. De los que has leído no ha pasado ninguno por mis manos, pero bueno...tendré en cuenta las puntuaciones para que no me lleve chascos con ellos.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  34. Holaa, de los libros que has mencionado, sólo he leído The Duff y me encantó *-* vaya tantos libros, me pasaré a leer algunas reseñas porque se ven interesantes :D

    Besitoos!!

    ResponderEliminar
  35. Yo ese mes tampoco he tenido las mejores lecturas del mundo. Aunque no sé si son los libros o soy yo, que estoy poco receptiva, ay, el caló, que hartita me tieeeene. The Duff ya te comenté en tu reseña que aún sin ser un libro demasiado original me gustó mucho♥ Forgotten y A dos centímetros de ti me llaman un montón, a ver si dejo de estar pobre pronto *___*

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola, Maria! Si que te ha dado de si este mes, has leído muchos, como se nota el veranito jajaja Aunque solo dos pasan del 3,5...
    The Duff a mi también me encantó :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)