lunes, 24 de noviembre de 2014

Reseña Un millón de placeres culpables- C.L. Parker

Autora: C.L. Parker
Editorial: Titania
Nº de páginas: 252
Precio: 16€
Tomo: 2/2

Dos millones de dólares le garantizaron a Noah Crawford la mujer más seductora que haya conocido nunca. Iniciar a Delanie Talbot en un sensual mundo de placer los llevó a ambos al borde del abismo una y otra vez. Pero cuando Noah descubre por qué la preciosa e inocente Lanie vendió su cuerpo al mejor postor, tiene que hacer frente a la decisión más difícil que haya tenido que tomar nunca: dejarla libre. Lanie no puede creerse que Noah la dejara ir.¿No sabe que ambos comparten un vínculo que va más allá del sexo?¿Una conexión demasiado poderosa como para romperla? Ni siquiera un traicionero enemigo dispuesto a destruir a Noah o el oscuro secreto que atormenta al multimillonario pueden mantenerlos separados. Pero primero ella tiene que demostrarle que él le pertenece, aunque eso signifique arriesgarlo todo por un amor que nunca podrá ser comprado, ni vendido.


Opinión personal:
*Contiene spoilers del libro anterior*
He aquí el desenlace de esta bilogía que comenzaba con la joven Lanie vendiendo su cuerpo para salvar a su madre, que necesitaba con urgencia un transplante de corazón. Noah fue el millonario encargado de comprarla en un momento de desesperación en el que había sido traicionado por su novia pero, con el paso del tiempo, el asunto se le fue de las manos y terminó enamorándose de ella.

Esta segunda parte, comienza con la decisión de Noah de alejarse de Lanie. La chica no deja de sufrir y, el problema de salud de su madre, le crea todavía más incertidumbre sobre su futuro.
Por suerte, aparece un donante para ella y Lanie pone todas sus esperanzas en ello creyendo que tal vez Noah tenga algo que ver en el asunto de la repentina aparición de ese donante anónimo.

Cuando los chicos deciden por fin arreglar sus diferencias, David, el socio de Noah, decide interponerse de nuevo en su camino y complicarles la vida amenazando con, entre otras cosas, desvelar cómo se ha conocido la pareja.

Lanie es una protagonista que no termina de convencerme. No la reconozco demasiado en esta segunda parte. Comenzó siendo una joven sin ningún tipo de experiencia sexual y su comportamiento está totalmente alejado de esa circunstancia. Es una chica preocupada por los suyos, luchadora y muy generosa. Aún así, no me resulta una protagonista fácil de querer, le falta empatizar con el lector, cosa que no debería de ser demasiado complicada teniendo en cuenta su difícil situación.
Noah es un personaje que sí me ha gustado. Vivía atormentado con la difícil situación amorosa en la que se encontraba pero cuando por fin consigue liberarse, conoceremos a un Noah mucho más atento, cariñoso, entregado y pasional. Está dispuesto a renunciar a todo con tal de mantener a Lanie a su lado.
David es el socio de Noah. Es un ser mezquino, sin ningún tipo de compasión ni aprecio hacia Noah a pesar de que sus padres eran grandes amigos y los fundadores de la empresa de la que ambos son socios en la actualidad. Solamente hay dos cosas que le importan a este chico: el poder y las mujeres, y está dispuesto a todo con tal de hacerse con aquello que desea. Es un chico con una vida muy turbia que nos sorprenderá en más de un momento.

El libro, al igual que en el tomo anterior, aparece narrado tanto por Lanie como por Noah. Sin embargo, cuenta en esta segunda parte con una novedad que para mí es muy positiva: intercala las voces de los dos protagonistas con la de David. Me parece una idea maravillosa ya que es magnífico enterarnos de los pensamientos del antagonista, qué es lo que le mueve, por qué decide comportarse así.

Si tuviera que destacar algo negativo es que la historia apenas avanza con respecto al libro anterior. Creo que podría tratarse de un único tomo si al anterior le añadieran cincuenta páginas más porque este se basa prácticamente en sexo, sexo y más sexo. Creo que el 70% del libro es sexo. Además, el lenguaje de la autora me parece demasiado vulgar, creo que se podría narrar lo mismo utilizando otro tipo de términos, pero bueno, esto ya es algo demasiado personal.

A pesar de todo esto, creo que la esencia de la historia se mantiene y lo que más me ha sorprendido es que no se resuelve uno de los temas relacionado con los padres de Lanie que más polémica podría suscitar.

En definitiva, Un millón de placeres culpables es el desenlace de la historia entre Lanie y Noah, un libro con mucho sexo, pero también con algún que otro conflicto que los protagonistas tendrán que superar si quieren disfrutar de un amor duradero.




Dueto del millonario:
2ºUn millón de placeres culpables


Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

22 comentarios:

  1. No he leído estos libros, pero por el momento no creo que lo haga.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Entre la lista interminable de pendientes y que no es mi género no se si llegaré a animarme, además veo que te ha gustado pero tampoco le has puesto 5/5 así que lo dejaré pasar ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    No sé si voy a leer los libros porque estoy un poco saturada de este tipo de libros. A ver si con el tiempo se me pasa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo :D
    La verdad es que a estos libros le tengo algo de curiosidad espero llegar a hacerme con los dos :)
    Gracias por la reseña!
    Un beso, nos leemos ∞

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa :)
    Pienso como tú, el libro tiene demasiada escena de sexo pero en el fondo es bastante recomendable.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No he leído el anterior y no creo que me anime ya que este tipo de lecturas no me van demasiado
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Leí la reseña del primero y medio me interesó, así que posiblmente también lea este :)
    gracias por la reseña
    un beesito

    ResponderEliminar
  8. No me llama demasiado, la erótica no es mi tema favorito.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. De momento, no más sagas en mi vida, ni que sean bilogías, jajaja ! Pero me alegro de que tú la hayas disfrutado. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Con éste no me animo, que no es mi género.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Seré honesta, hace poco vi una reseña sobre el primer libro y pensé por qué no y casi conseguí terminar de leerlo pero al final me aburrió. Demasiado predecible, muy poco tiempo para el falling in love, otra virgen que empieza a tener sexo y ya es una diosa... no me convence. Y creo como tú que el vocabulario es muy grosero, me sorprendía que lo emplearan cuando, como bien dices, existen mejores términos. Como sea, lo único que me atraería de la segunda parte es David más porque dices que tenemos su punto de vista pero sería para hojearlo.

    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    la verdad es que no conocía el libro, pero tampoco es el tipo de libro que me gusta por ahora.
    Gracias por la reseña!! :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Esta vez no es para mi, no me llama mucho....es que tengo tanto del género pendiente todavía...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    La verdad es que he visto un montón de reseñas con este nombre, pero es que de verdad que desde 50SOG no me llama nada de este tipo. Creo que ya fue suficiente con la trilogía... Gracias por la reseña y espero que lo hayas disfrutado c:
    ¡Un beso muy fuerte <3!

    ResponderEliminar
  15. Hola. Te he nominado al premio one Lovely Blog Award gracias a tu magnifico blog y por ser una de la que mas comenta en mi blog. Un beso

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! ¡Me hace mucha ilusión! Un besote enorme :)

      Eliminar
  16. Pues mira, justo ahora me he apuntado a un sorteo de la bilogía :D No pensaba leerlos pero... tras varias recomendaciones, y ya que se presenta la oportunidad... mira, yo pruebo, jajaja. Y si toca, pues a ver qué tal XD

    Un besote guapa!! ^^

    ResponderEliminar
  17. Por ahora este no me llama , pero gracia s<3

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa,
    Todavía no me he puesto con esta bilogía, aunque espero no tardar mucho para hacerlo, pues me esta esperando en la estantería.
    Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Esta vez no me lo apunto, la verdad que no me atrae volver a meterme en esta temática por el momento
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Gracias por la Reseña
    Aunque creo por el momento lo dejare pasar
    Un Saludo!!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)