miércoles, 5 de noviembre de 2014

Reseña Una noche. Traicionada- Jodi Ellen Malpas



Autora: Jodi Ellen Malpas

Editorial: Planeta
Nº de páginas: 480
Precio: 17,90€
Tomo:2/3

La apasionante historia entre Livy y el misterioso M continúa en la segunda entrega de la trilogía Una noche.M sólo quiere una noche para adorarla y traspasar los límites del placer con ella, pero desde el instante en que sus miradas se cruzaron nació un intenso romance entre estos dos polos opuestos que se necesitan y se rehúyen al mismo tiempo. Cargado de misterios y secretos, M deberá dar un paso adelante para mantener a Livy a su lado. Nuestro enigmático hombre tiene muchas cosas que contar…Siempre hay un momento para la pasión. 


Opinión personal: 
Después de una primera parte que me sorprendió muy positivamente, no podía tener más ganas de leer su segunda parte y, por suerte, me gustó tanto como la anterior.

Tras descubrir el turbio secreto de Miller, Livy se encuentra hundida y sin saber cómo enfocar su vida. Además, William, una de las personas que pertenece a su pasado más turbio, se ha cruzado de nuevo en su vida y no deja de advertirla de las peligrosas consecuencias que podría tener retomar su relación con Miller.

Livy se encontrará a lo largo de todo el libro ante el dilema de si aceptar las circunstancias que rodean a su amado Miller o bien hacer caso de los consejos de William y alejarse de él para siempre. El hecho de que no dejen de aparecer nuevos datos sobre la vida de Miller no harán si no crear más dudas en Livy, por lo que se encontrará en una constante indecisión, lo que la llevará incluso a alejarse de algunas de las personas a las que más quiere.

Livy no es un personaje que me guste demasiado. Lo único que puedo destacar de ella es la entrañable relación que mantiene con su abuela pero como protagonista me enerva bastante. Nunca mira las consecuencias de nada de lo que hace, a veces llega incluso a humillarse un poco y creo que se valora muy poco como mujer. Me gusta de ella que toma una decisión y la lleva hasta el final pero poco más.
Miller, sin embargo, es un protagonista que sí me gusta. En esta segunda parte podemos ver una evolución notable del personaje. Trata de dejar un poco a un lado sus manías, se ve más entregado y arriesgado y está dispuesto a todo con tal de tener a Livy a su lado. Es un personaje al que conocemos mucho más en este tomo y la historia que esconde es tan conmovedora que hace que lo queramos un poco más.
William es un personaje que me ha sorprendido gratamente. Está ligado al pasado de Livy y eso no hará si no remover los cimientos de su vida. Pensaba que sería un personaje malévolo y, aunque no lo conocemos lo suficiente en este libro, creo que es un personaje con muchos secretos y que nos va a sorprender mucho en el siguiente tomo.

Esta segunda parte se centra más exclusivamente en la historia de Miller y Livy, dejando un poco de lado los personajes secundarios. De los compañeros del bar en el que trabaja Livy apenas tenemos noticias, Gregory aparece de forma menos continua y creo que estos detalles hacen que en algunos momentos la historia decaiga un poco.

Un punto a favor de la historia es la escasa aparición de escenas sexuales. Estas no se dan de forma tan repetida como en la otra trilogía de la autora que, para mi gusto, no hacen sino ralentizar la historia. De este modo, el libro se centra mucho más en la historia de amor y en los problemas que los rodean, que no son pocos y tampoco sencillos.

El final es, una vez más, increíble, con lo cual estoy deseando poner por fin el broche de oro a una historia que me está gustando mucho.
Como conclusión, creo que es una buena continuación de trilogía ya que se mantiene la esencia de los personajes y surgen nuevos conflictos entre ambos que, una vez superados, no pueden si no fortalecer a la pareja.

En definitiva, Traicionada es una continuación de trilogia que no tiene nada que envidiar a su predecesora, mucho más centrada en la historia de amor de los protagonistas y con múltiples secretos por descubrir y por solucionar.





Trilogía Una noche:
Deseada
2ºTraicionada
3º¿?


Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

26 comentarios:

  1. He leído muy buenas opiniones de estos libros pero aún no me termino de animar con ellos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    A veces desearía que me llamase la atención esta trilogía, de verdad :) Pero no termino de animarme... Quizás cundo estén los tres publicados, quien sabe, jeje ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. No soy muy aficionada a este tipo de historias así que no creo que me anime con ellos
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo pendiente este y el primero.... La anterior serie de la autora me dejo desconcertada porque así como el primero me encantó, el segundo no pude acabarlo. No se que haré finalmente.
    Me quedo por aquí y te invito a que te des una vuelta por mi desván ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. La tengo pendiente, pero despues de leer el 2º y 3º de Laurein Paige...ufff q me volvi a saturar,oye!

    Nos seguimos viendo,besitoss

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no me apetece nada la romántica ahora mismo, quizás más adelante :)

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que mucho no me llama, tengo demasiados pendientes...
    ¡Gracias por la reseña!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa^^
    Ya sabes que no me llama nada la trilogía ni el género :P
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Una vez más, comento que este género no es el mío. Y esta trilogía tiene buena pinta, a decir verdad y más cuando has dicho que no hay tantas escenas de sexo y que se centra más bien en la relación entre los protagonistas y los problemas que van teniendo a lo largo de la historia. Sin embargo, ahora mismo no me apetece leer nada así, una trilogía erótica como esta, así que la descarto por ahora. Quien sabe, a lo mejor esta es la trilogía que estoy buscando para decir "ahora si que entiendo el boom de este género", que solo me he dado batacazos con los libros que he leído. ¡Gracias por la reseña guapa! Un besote <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    No me llama mucho, la verdad... Últimamente la erótica y yo no nos llevamos, estoy más con la histórica, la juvenil y la fantasía. Algún día volveré, pero es que lo que sacan ahora no me termina de llamar.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  11. aiss yo espero que me guste tanto como el primero ^^
    <3

    ResponderEliminar
  12. Me llama ligeramente la atención pero no he leído el primero y no me parece haberlo visto por las librerías de por acá, tratare de buscarlos.

    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. He leído reseñas muy buenas de las novelas de esta autora pero la verdad que sigue sin llamarme, así que lo dejo pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Esta vez no me animo pero gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Esta autora no me llama para nada después de leer ''Seducción''
    gracias por la reseña. besos

    ResponderEliminar
  16. No me llama especialmente pero no la descarto para posibles lecturas en el futuro. Un beso enorme

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  17. Hola, la verdad es que estos libros no me llaman mucho, lo voy a dejar pasar.
    Pero gracias por la reseña.
    Besinos

    ResponderEliminar
  18. ayy lo que me gustó a mi este libro, pero si te digo que el tercero no sale hasta enero??? moriremos esperando
    un besazo

    ResponderEliminar
  19. Hola :)
    Ya te has leído el segundo y yo ni siquiera he empezado la trilogía. Creo que al final me esperaré a que salga el último para leerla del tirón.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. holaa
    últimamente veo mucas cosas de esta novela y cada vez me llama más!
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola,
    He visto muchas reseñas, y cada vez me apetece más, pero es posible que espere al tercero...
    Besos,

    ResponderEliminar
  22. Uy! Este género no me llama mucho la atención, pero igual gracias por la reseña.
    Un beso y saluditos!

    ResponderEliminar
  23. Holaa!!:D pues este género no me llama la atenciónx3 jaja pero gracias por la reseña:D!! por cierto, me ha gustado mucho tu blog y ya te sigo:3 gracias por pasarte por el mío:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa,
    Me ha gustado mucho, ya que podremos conocer mejor a Miller.
    Necesito ya la tercera parte.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  25. Me gustó mucho este libro, ya me puse con el tercero.
    Hice una reseña en mi blog de él por si queréis echarle un ojo: https://misinsajoblog.wordpress.com/2017/07/31/una-noche-traicionada/

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)