viernes, 13 de febrero de 2015

5 historias de amor para regalar (o autoregalarte) en San Valentín

¡Buenos días amantes del amor!

Como sabréis, mañana se celebra San Valentín, un día que para mí no significa más que consumismo pero que, para ser sincera, me gusta y me parece incluso bonito.
Para los que, como yo amamos los libros, cualquier día puede suponer una buena excusa para hacerse con una buena historia de amor o, para los que tenéis pareja, estoy segura de que nada os sorprendería más que ver llegar a vuestro chico con un libro como regalo así que, solteros y enamorados, aquí va una selección de historias perfectas para un día como este.






1.Melocotón loco- Megan Maxwell. Un incendio, un bombero y un embarazo son los ingredientes perfectos para esta historia de amor repleta de humor y ternura. Reseña AQUÍ.












2. A contracorriente- Noe Casado. Una chica adinerada a la que los hombres se acercan solamente con intenciones de medrar y que encontrará en el abogado de su padre al hombre que la sacará de quicio y que cumplirá sus más tórridas fantasías sexuales. Reseña AQUÍ.









3.A todos los chicos de los que me enamoré- Jenny Han. Un montón de cartas enviadas por error llevarán a la protagonista a la difícil tesitura de inventarse una falsa relación para que el novio de su hermana y a la vez mejor amigo no descubra que siempre ha estado enamorada de él. Reseña AQUÍ.









4.En la Toscana te espero- Olivia Ardey. El pasado de Martina ha sido de todo menos sencillo pero una noche de pasión hará que su vida pegue un vuelco tremendo y vuelva a plantearse confiar en el amor. Reseña AQUÍ.











5.Jimena no deshoja margaritas- Olga Salar. Lucas y Jimena no congenian desde el primer instante en que se ven pero, a medida que se van conociendo, descubrirán que aquello que en un principio no eran más que defectos, ahora se han convertido en virtudes de lo más atrayentes. Reseña AQUÍ.






Y hasta aquí mis cinco recomendaciones. ¿Soléis celebrar este día? ¿Os gustaría que os regalasen un libro o, por el contrario, tenéis pensado homenajearos con un autoregalo?

¡Un besote! ¡Nos leemos!



23 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Los tres últimos los tengo pendientes desde hace bastante tiempo *-* tienen muy buenas críticas y me gustaría hacerme con ellos T_T

    Gracias por las recomendaciones. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Coincido con melocotón loco y jimena no deshojamargaritas,están muy bien ^^ Los demás, he leído en la toscana te espero pero no me gustó demasiado aunque es entretenido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! de los que pones sólo he leído Jimena, pero tengo muchas ganas de leer Melocotón Loco y A todos los chicos de los que enamoré! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Yo este año lo celebraré con mi novio cenando juntos pero sin regalos porque no tenemos mucho ahorrado :/ Si me tuviera que regalar un libro de los que comentas, me gustaría que fueran o el de Olga Salar o el de Megan Maxwell :)

    Un besazoo!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!

    La verdad es que San Valentín no es un día muy especial para mi, aunque sí que lo utilizo como excusa para salir por ahí con mi chico jajajaja xD

    De los libros que recomiendas he leído Jimena no deshoja margaritas, y me esperaba un poco más, pero la verdad es que me pareció una lectura muy entretenida y amena =) Tengo pendiente A todos los chicos de los que me enamoré y me encantaría leer Melocotón loco y En la toscana te espero =)

    Gracias por las recomendaciones!! =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  6. Gracias por las recomendaciones, el que más me apetece es el de Olivia Ardey
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Hay varios que me llaman la atención y que ya tengo apuntados desde hace tiempo xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  8. Me apetece sobremanera "En la Toscana te espero". Adoré "Regálame París", su forma de concebirlo, su narrativa... y París. La Toscana es otro de mis lugares predilectos, así que creo sería la combinación perfecta ^^

    Espero leerlo pronto ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Solo he leído A contracorriente y está bastante bien...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa^^
    Menos A contracorriente, los demás me llama mucho.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    besos

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno de los que aconsejas pero algunos me llaman la atención :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Tengo pendientes en la estantería el primero y el último y este año me he autorregalado ¿Qué haría Jane Austen?, me apetecía mucho leer esta historia.
    Besos !

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    Solo he leído Jimena..., y me gustó mucho, quiero leer también el de Jenny Han y tal vez probar el de Olivia Ardey, que todavía no he leído nada de ella.

    Un besote ^^.

    ResponderEliminar
  14. "A todos los chicos de los que me enamoré" es uno que me llama la atención, quizás lo lea más adelante. Gracias^^

    ResponderEliminar
  15. Tengo ganas de leer melocotón loco ^^

    He leído el de Olga y el de Jenny Han ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!
    Pedazo de recomendaciones para San Valentín :)
    Me llama mucho la atención el de Jenny Han , el de "En la toscana te espero" me gusto mucho y el de "Melocotón loco" me encantó, es mi libro favorito de la Maxwell :)
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Gracias por las recomendaciones *o* De esos libros solo he leído A todos los chicos de los que me enamoré y me encantó <3 Estoy deseando leer su segunda parte.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  18. Jimena no deshoja margaritas me gustó mucho
    Gracias por las recomendaciones
    un beso

    ResponderEliminar
  19. No he leído ninguno, me los miraré :)
    un beesiiito

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Yo también pienso que es puro consumismo y que por supuesto, no solo este día se debería de demostrar el amor y cariño, pero es una buena excusa para hacerlo, jaja.
    De la lista que armaste, me encantaría probar con "A todos los chicos de los que me enamoré".

    ResponderEliminar
  21. No he leído ninguno, aunque A todos los chicos que me enamoré tengo ganas de leerlo ^^
    ¡Un beso y gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  22. No he leído ninguno pero conocía varios ya, los otros que no, me los apunto!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  23. Me los apuntó todos porque no he leído ninguno :) A la única autora que he probado es a Olga Salar y me encantó totalmente *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)