lunes, 16 de febrero de 2015

Reseña La chica de servicio. Tiéntame- Patricia Geller

Autora: Patricia Geller
Editorial: Esencia
Nº de páginas: 448
Precio: 15´90€
Tomo: 1/3

Cuando la joven Gisele Stone entra a trabajar en casa de los Campbell como chica de servicio, jamás pensó que su vida ya no volvería a ser la misma.
Matt, el hijo menor del matrimonio, es un hombre frío, atormentado, de fuerte personalidad y carácter inestable. En cuanto ve a la joven, se encapricha de ella y quiere someterla a su voluntad. Pero Gisele pronto se hará con el control de la situación. Refugiados en la clandestinidad, darán rienda suelta a una pasión insaciable. Pero los celos, los miedos y la desconfianza pondrán a prueba su relación. ¿Será suficiente el amor para que estos dos titanes se rindan y consigan superar sus miedos?


Opinión personal:
Este era, sin duda, uno de los libros que más me apetecía leer este año. Me había llamado la atención desde que había salido a la venta pero, por una cosa o por otra, siempre iba posponiéndolo hasta que, ahora que ya está la trilogía al completo publicada, decidí que no podía esperar más.

Gisele Stone ha terminado la carrera de Periodismo y su sueño es realizar un máster. El problema es que su situación económica no se lo permite así que aprovecha la oferta que le hace Noa, una de sus mejores amigas, para marcharse a Málaga a trabajar como chica de servicio para la misma familia para la que trabaja ella misma.

De este modo, Gisele abandona su Lugo natal para trasladarse a Málaga. Su contrato solamente durará tres meses así que, aunque no es el trabajo de sus sueños, sabe que será tiempo suficiente para ganar lo necesario para realizar el máster.
La familia la recibe con los brazos abiertos desde el primer día, especialmente los padres de los tres hermanos, Eric, Matt y Roxanne. Con el primero de ellos apenas tendrá relación pero con Matt su primer encuentro será de lo más impactante. Es un hombre muy frío y extraño, que apenas se relaciona con los demás y su actitud con Gisele será de todo menos amable.

Gisele es una chica de veinticuatro años, con muchas aspiraciones y que llega a Málaga dispuesta a aprovechar esos tres meses de trabajo para a continuación seguir con sus estudios. Es una mujer con un carácter fuerte, con una mala experiencia en el sexo y poco dispuesta a callarse las cosas. Con Matt tendrá que sacar su lado más firme ya que él tratará de convertirla en un juguete al que manejar y eso será algo que tendrá que impedir si no quiere pagarlo muy caro en el futuro.
Matt es un hombre tan interesante como desquiciante. Ha tenido una vida muy dura y eso le ha dejado unas terribles secuelas emocionales que dan lugar a unas reacciones desmedidas. Es posesivo, arrogante e increíblemente celoso. Gisele sacará su mejor lado pero también el peor ya que la considera suya y veremos un lado un tanto machista no demasiado agradable.
Roxanne es la hermana de Matt y una auténtica arpía. Quiere a su hermano pero, debido a que ha sido criada en un mundo de superficialidad, trata a los demás con desprecio y cree que solamente alguien de su misma condición social puede estar a la altura de su hermano. Es una chica caprichosa y malcriada que me ha sacado de quicio en más de una ocasión.
Alicia es la exnovia de Matt. Su relación ha sido de lo más tormentosa y eso le ha causado mucho daño al chico. Sin embargo, no se trata más que de una relación por interés, entre ellos no existe ningún tipo de sentimiento pero, cuando ambos deciden poner fin a lo suyo, algo sucederá para impedir que su separación sea sencilla. Es una mujer prepotente, envidiosa y mala pero es sin duda uno de los personajes más interesantes de la novela.

No se puede decir que la historia sea demasiado novedosa. En principio, tenemos el mismo prototipo de personajes que nos venimos encontrando últimamente en este tipo de libros: hombre rico y posesivo, con un pasado difícil que conquista a mujer de clase media con poca experiencia en el sexo. Sin embargo, pese a responder a este patrón tan trillado la historia engancha de principio a fin y puedo decir que es uno de los mejores libros que he leído últimamente. Los personajes me han resultado muy interesantes, la historia es apasionante y cuenta con alguna que otra trama secundaria que nos mantiene totalmente pegados a sus páginas.

Si tuviera que destacar algo que no me haya gustado del libro tal vez sea que la historia transcurre demasiado rápido. No podemos hablar del típico amor que surge en la primera página, ya que en este caso su relación se basa simplemente en el sexo y su amor va surgiendo poco a poco, pero ello no quita que la historia transcurra a un ritmo demasiado acelerado que le resta cierta credibilidad.

Como os decía, si queréis una historia totalmente novedosa, os digo desde ya que en este libro no la vais a encontrar pero, si lo que queréis es una novela bonita que os entretenga de principio a fin, yo solamente os puedo decir que a mí me ha conquistado por completo y que ya estoy deseando leer su segunda parte.

En definitiva, La chica de servicio. Tiéntame es una historia erótica que sigue los mismos patrones a los que estamos acostumbrados últimamente pero con unos protagonistas arrolladores y unas tramas secundarias que lograrán que no os desenganchéis de sus páginas. Totalmente recomendable.


Trilogía La chica de servicio:
1ºTiéntame
2ºPoséeme
3ºY ríndete

Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

38 comentarios:

  1. Hola! Creo que este lo dejaré pasar, pero me alegro que te haya gustado tanto! Un besote! Gracias por la reseña! ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapísima! Otro libro que no me voy a apuntar. Es que me pasa igual que los demás, veo una historia igual que no me dice nada. Eso de que el amor sea solamente sexo no me gusta y si la historia ya va precipitada... pues no. Me interesa eso de que los personajes son interesantes, pero ya está. Al menos me alegra ver que te ha gustado y mucho esta primera parte, ¡ya nos dirás de las demás! Un besote y gracias por la reseña :3

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo no leo mucha erotica pero este libro me llama mucho :)

    ResponderEliminar
  4. No estoy como loca por leerlo..
    pero no pinta mal
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. Pues esta trilogía de momento no me llama nada, pero me alegra ver que tu la has disfrutado <3

    ResponderEliminar
  6. Ainsss la erótica no es lo mio pero este me llama bastante, ya veremos jajaaj el caso es que vi a la autora el fin de semana y no di en cogerme el libro xD

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    No me llama nada la atención, así que dejaré pasar la trilogía.
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  8. Buenas! de momento, a pesar de tu reseña, no creo que me anime. Besos

    ResponderEliminar
  9. NO me entusiasma mucho el libro... tengo otras trilogías de este tipo empezadas y no quiero mezclar!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Mmm, no me llama mucho la atención este tipo de historia, y menos con los personajes que describes. Pero gracias por la recomendación y la reseña ^^.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa :)
    No me terminan de convencer estos libros a pesar de las buenas críticas. tal vez los termine leyendo pero de momento creo que los dejaré pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. La erótica no es lo mío así que este libro y la trilogía no me atraen demasiado
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Hola!!
    No soy asidua a la literatura erótica, pero la sinopsis parece interesante. Por lo que cuentas, a pesar de que es un patrón muy trillado, está bien. No creo que lo lea en un futuro cercano, pero quizás un algún día.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  14. Este libro me llamó mucho la atención cuando salió, pero como tú, por una razón u otra no puedo hacerme con el. Creo que el principal motivo es que.aún no lo encontré en las librerías de mi ciudad.
    Aunque, pensare en leerlo, no me gusta eso de que ocurra rápido.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!
    A mí personalmente la erótica me llama pero me da miedo empezar con ella por lo que me pueda encontrar... he de admitir que mi mente es como la de una niña pequeña y me asusto con cualquier cosa... pero todo se andará :)
    Muchos besos! ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola preciosa! Aunque veo que sigue el mismo patrón, tiene muy buena pinta y no descarto leerlo, es más ahora me llama mucho más la atención.

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  17. De momento no quiero más sagas y menos aun de erótica, asi que de momento la voy a dejar pasar.

    ResponderEliminar
  18. Ai me leí esta historia hace ya un tiempin pero juraría que la leí a través de Wattpad y me había gustado mucho l verdad, no sabía que estaba ya en formato libro en papel que alegría jejeje
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. No lo leeré de momento, estoy saturada de este género :)

    ResponderEliminar
  20. no es mi genero debo admitir pero me alegra que te haya gustado tanto.

    ResponderEliminar
  21. Este libro no me llama nada, la verdad...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  22. No lo conocía, pero tampoco es el tipo de lectura que me apetece xD
    Muchísimas gracias por la reseña =)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  23. Vaya! Me alegro que te haya gustado tanto! Yo lo tengo pendiente, a ver cuando tengo tiempo y me pongo a ello.
    Besitos xD

    ResponderEliminar
  24. Hola guapísima!!

    Me alegro de que te haya gustado y enganchado tanto, yo creo que voy a animarme con esta trilogía, que por lo que cuentas, los protagonistas parece que merecen mucho la pena conocerlos =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    La verdad es que has conseguido que me llame un poco la atención si tanto te gustó. Quizás lo lea.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. No me tienta en esta ocasión que no es un género que suela leer.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  27. Anda, no esperaba que te gustara tanto. Me lo apunto entonces, que hasta ahora estaba en dudas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Ahora mismo no me apetece mucho leer literatura erótica pero no lo descarto para cuando me apetezca ^^
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  29. ¡Holaa! Pues no lo conocía, pero después de leer tu reseña me llama la atención ;) A pesar de que no sea un tema novedoso, tiene buena pinta. Creo que me puede gustar, y si el amor surge poquito a poquito mejor que mejor!! Aunque ahora mismo no me apetece mucho leer erótica, lo apunto para más adelante!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  30. Qué gracia me ha hecho el título jajajaja, no me lo anoto por ser más de uno y tener aún pendiente del género.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Sigue sin llamarme la novela erótica, y menos ahora que le ha dado por el tema hombre rico experimentado - chica de clase media con poca experiencia.

    ¡Buen blog! :D

    Besos desde LITERATOMANIA.

    ResponderEliminar
  32. Estos libros me tienen muy indecisa porque hay muchas reseñas dispares :/
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  33. Hola! Pues tiene muy buena pinta pero eso de que sea una trilogía, uf. Demasiados libros como para añadir otra trilogía más, quizá caiga un día de estos^^ Un beso.

    ResponderEliminar
  34. Holaa!! he oído mucho sobre estos libros, de hecho a una amiga le gustan bastantexd pero no es el género que me gusta leer...así que lo dejaré pasarx3 pero gracias por la reseña, me ha gustado:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  35. No conocía estos libros y me gusta la portada no tanto el hecho de que sea una trilogía porque tengo otros que quisiera leer antes pero es de esos libros ligeros que puede servir entre lecturas más densas aunque no estoy en mood de algo así en este momento.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola guapa!
    No soy de leer este género, pero voy a ver si voy haciendo las paces poco a poco ^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  37. Muchísimas gracias por la reseña y por darle espacio a la trilogía en tu blog. Un millón de gracias!

    ResponderEliminar
  38. Hola! leí la primera parte y el relato corto que le sigue, aun tengo pendiente el resto y lo que llevo leido me ha gustado bastante.
    Un beso

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)