domingo, 15 de marzo de 2015

WRAP UP FEBRERO 2015

¡Hola a todos! Aquí estamos un mes más para repasar las lecturas de las cuatro semanas anteriores. Febrero fue un mes un poco cortito y eso, sumado a que me coincidió con un par de semanas de exámenes, el ritmo de lecturas fue un poco menor. ¡Vamos allá! 


  • Todo o nada- Lisa Renee Jones. Reseña AQUÍ. 3/5. Después de leer los dos libros anteriores y disfrutarlos de forma considerable, me llevé un chasco tremendo al comprobar que en este libro apenas avanzaba la historia y me quedé anonadada al saber que no sería el desenlace, si no que al final sería una saga.
  • La decisión de Olivia- M. Leighton. Reseña AQUÍ. 3´5/5. Aunque en un principio tuve mis dudas de que pudiera disfrutarlo porque no entendía a la protagonista, finalmente todo cobró sentido y terminó gustándome bastante.
  • The list- Siobhan Vivian. Reseña AQUÍ. 3´5/5. Comencé este libro con pies de plomo debido a que había leído reseñas bastante negativas del libro pero, tal vez precisamente porque lo comencé con las expectativas bajas, conseguí disfrutarlo bastante y no puedo decir que sea una mala lectura.
  • La chica de servicio 1. Tiéntame.- Patricia Geller.Reseña AQUÍ. 4´5/5. Fue mi mejor lectura del mes. Hacía mucho tiempo que quería leerlo y la verdad es que lo disfruté mucho. Lo cierto es que no es una historia sumamente original pero engancha de principio a fin y ya estoy deseando leer su segunda parte.
  • El límite del placer- Eve Berlin. Reseña AQUÍ. 2´5/5. Este libro fue una gran decepción para mí. He tenido la sensación de que prometía una cosa y luego era otra totalmente distinta. Además, los personajes no me gustaron demasiado.
  • Una noche. Enamorada- Jodi Ellen Malpas. Reseña AQUÍ. 3´5/5. Fue el desenlace de una trilogía que me gustó bastante y, aunque tal vez me esperase un poquito más, la he disfrutado mucho. 
  • The iron king- Julie Kawaga. Reseña AQUÍ. 2´5/5. Ha sido otra de mis grandes decepciones del mes. Me ha resultado un libro muy aburrido y no me han quedado demasiadas ganas de leer los siguientes libros, aunque lo haré porque ya los tengo en casa.
  • A contracorriente- Noe Casado. Reseña AQUÍ.4/5. No era la primera lectura de la escritora y la verdad es que lo comencé con bastantes expectativas. Por suerte, puedo decir que lo he disfrutado mucho y que me ha dejado con ganas de más.
Y hasta aquí mis lecturas del mes de febrero. Como veis, no ha sido un mes que haya brillado precisamente por la calidad de mis lecturas pero ya se sabe, unos meses son mejores que otros. Y ahora, ¡a seguir disfrutando!

¡Un besote! ¡Nos leemos!

20 comentarios:

  1. Hola :)
    Has leído bastante y veo que te ha ido regular el mes, a ver si en Marzo encuentras libros que te gusten más.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No he leído ningún libro, pero tengo pendiente leerme el 2 y 3 de Una noche!! Buen mes ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Parece que tuviste buenas lecturas en febrero.
    Me alegra.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Vaya, por lo que veo has tenido lecturas de todo tipo durante febrero^^ Espero que este mes de Marzo estén yendo mucho más las lecturas :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  5. De tus lecturas el que más me llama es The List. Me pasó al revés, antes no me llamaba tanto y después de saber un poco de que trata me llama más. Una lástima que no te gustara The Iron King, a mi la serie me gusto bastante, no tanto la protagonista sino Ash y Puck.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho el ultimo, y aun no he leído nada de esta escritora así que me lo anoto!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Pues no has tenido un mal mes :) Últimamente me apetecen mucho lecturas eróticas..no sé, voy por épocas xD Hay épocas en que me apetecen distopías, épocas donde sólo quiero amor a raudales...este mes ha tocado la época erótica jajaja

    De los libros que has leído no he leído ninguno pero me apetece leer a Jodi Ellen Malpas y Patricia Geller :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Un buen mes en cantidad. Espero que marzo sea mucho mejor en calidad!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. De estos solo he leído A contracorriente :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Cuántos libros has leído! Yo por mi parte estoy deseando poder leer la trílogía Una Noche, a ver si saco algo de tiempo
    Besitoss ^^

    ResponderEliminar
  11. La chica del servicio si que lo leí pero de los demás ninguno la verdad aunque me llaman la atención unos cuantos jejeej no está nada mal la cantidad de libros e?? :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Siento que te hayan decepcionado los libros que leíste en febrero. De todos los que has nombrado, me llama la atención The list, pero como he leído muchas reseñas negativas, como bien dices, estoy dudando.
    A ver si este mes te va mejor,
    un besito! ^^

    ResponderEliminar
  13. coincidimos en the list y una noche, del resto miraré reseñas porque no los he leído
    besoos

    ResponderEliminar
  14. Joe que de libros jajajajja yo estoy ahora con la decisión de Olivia y de momento me gusta jejeje

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Por lo sur veo te ha ido muy bien, aunque es verdad en algunos meses nos va mejor que en otros.
    Espero que marzo te vaya mucho mejor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! tengo pendiente la decision de Olivia.
    Bsos

    ResponderEliminar
  17. Hola al parecer no fue un mes con lecturas tan emocionantes, pero ya vendrán mejores :D Saluditos!!

    ResponderEliminar
  18. Tan linda "el ritmo de lecturas fue un poco menor". Al menos pudiste leer ocho, yo de cosa leí dos xD Ese de The List lo quiero leer, y no he visto reseñas por lo que ahora me entero que no ha sido muy querido. Ya veré cómo va conmigo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Buenas!
    Bueno, ya sabes que a mí los de The Iron Fey me gustaron mucho, menos el último >_< qué pena que no te gustasen tanto. De los otros que enseñas tenía ganas de leer The List, pero he leído tantas cosas malas que al final lo dejé.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Si leíste bastante! Jajajaja a mi en realidad en febrero me fue regular, pero este mes no he leído casi nada D:
    Besos ><

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)