domingo, 19 de julio de 2015

Premio FT y Premio Best Blog

¡Hola! Hacía mucho que no traía por aquí un premio pero es que siempre los voy dejando y al final se me terminan pasando así que esta semana decidí hacerlos rápido para que no me pase lo mismo. En este caso debo dar las gracias a Libezzy, del blog Perdida entre un mar de libros, que fue quién me nominó así que... ¡muchas gracias!

El primero al que fui nominada es el premio FT, que sirve para indicar fidelidad entre los distintos blogs.
Normas:

  • Agradecer públicamente a la persona que te lo concede.
  • Poner la imagen en una entrada como esta.
  • Nominar a diez personas.
  • Comunicar la nominación a los diez premiados.

El segundo premio al que fui nominada es el Premio Best Blog. Estas son las normas:
  • Nombrar y agradecer al blog que te ha nominado.
  • Contar 11 cosas sobre ti. 
  • Responder a las preguntas y formular unas nuevas.
  • Nominar a 11 blogs.
  1. Soy una amante confesa de los animales. Todos me gustan y nunca haría daño a ninguno, me da igual que sean moscas, arañas... pero los que me fascinan por completo son los gatos. ¡Me parecen tan adorables!
  2. Como consecuencia directa de lo anterior, soy antitaurina y ya no tengo que explicar más porque ya lo he hecho muchas veces. Matar nunca es un arte.
  3. Hay dos tipos de personas que odio profundamente: las desagradecidas y las prepotentes.
  4. Me encanta escribir y, de hecho, he empezado varios libros pero no tengo pensado publicarlos nunca porque no considero que tenga el talento suficiente y también porque no soy tan constante como para terminarlos.
  5. Actualmente estudio Derecho y lo hago completamente por vocación. Tengo unos estudios anteriores sobre algo totalmente distinto y no descarto dedicarme alguna vez a ello pero siento que el Derecho me apasiona, que estoy yendo por el camino correcto y que puedo ser feliz en un futuro dedicándome a ello.
  6. Me encanta la moda. Todo mi dinero va destinado a ropa y libros, no tengo ningún que otro vicio confesable.
  7. En el punto anterior mentía un poco porque sí tengo otro vicio confesable: el chocolate. No pasa prácticamente un solo día en el que no lo pruebe.
  8. Tengo una relación un tanto extraña con el café. No es que me apasione pero me cuesta mucho no tomar ni uno solo en todo el día.
  9. Soy demasiado soñadora y eso hace que siempre me espere demasiado de los demás y que me lleve chascos a menudo pero, por suerte, voy aprendiendo.
  10. El blog se ha convertido en algo esencial en mi vida. Todo lo que proviene de él me hace feliz y es mi modo de desconexión en los días en que estoy desanimada o agobiada así que ya casi ni me imagino mi vida sin él.
  11. Me encanta el color rosa y, de hecho, uno de mis sueños es aprovechar una estancia de mi casa que está prácticamente vacía para crear una sala de lectura en la que predomine ese color.
Preguntas:
1.Piensa en todos los libros que leíste y elige a dos de tus personajes favoritos ¿crees que harían una buena pareja? ¿sería posible crear un libro con los dos como protagonistas?
Pues creo que me quedaría con Callie, de Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja y Álvaro, de Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia. Sé que es un personaje difícil de querer pero no sé, tiene algo que a mí me encanta y estoy segura de que no harían buena pareja porque ella es una chica muy liberal, con ganas de descubrir cosas nuevas y él quizás sea un poco más monótono y superficial.
2. Si pudieses escoger un poder mágico ¿cual sería?
Uno que me permitiera colarme en los pensamientos de los demás. Sé que es muy poco ético pero mi yo cotilla manda y lo cierto es que me encantaría poder hacerlo.
3. ¿Cuál es el libro más raro que has leído?
Posiblemente La mecánica del corazón. Pocos libros me han dejado una sensación tan extraña como ese.
4. ¿Quién es tu antagonista favorito?
Para ser sincera, no se me ocurre ninguno. Es muy difícil que un antagonista me llegue a entusiasmar y no digo que no lo haya, pero ahora mismo no se me ocurre ninguno.
5.¿A qué mundo literario no irías aunque te pagasen?
Al de la trilogía que comienza por Predestinados. Hay sitios maravillosos a los que pueden viajar pero, ¿al infierno? No, gracias.
6.¿Usas marcapáginas, te vale cualquier papel o doblas la hoja?
Casi me da vergüenza hasta confesarlo pero antes tenía la mala costumbre de doblar las hojas. Ahora no lo haría ni en broma, siempre utilizo marcapáginas.
7.Hay libros que son infinitos ¿cuál ha sido el libro más largo que has leído?
Sé de varios que he leído que llegaban o incluso superaban las mil páginas pero ahora mismo no sabría decir cuál de todos ellos es el más extenso.
8.Si te ofreciesen vivir la vida de un personaje, es decir, revivir todo lo que hace en el libro ¿a quién elegirías?
Es muy difícil esta pregunta porque casi todos tienen momentos bastante peliagudos que no me gustaría vivir pero, aunque todavía no he terminado la saga, me gusta mucho la vida de Valeria, de la saga Valeria, al menos durante el primer libro porque es una chica capaz de reinventarse a sí misma.
9.¿Eres más de comprar libros o de leer libros prestados (amigos, biblioteca...)?
De comprarlos, sin duda. Soy una persona que suele llevar los libros de un lado a otro y no estaría cómoda si tuviera que estar pendiente de que no se le doblara ni una hojita. Cuido los míos al máximo pero no es lo mismo que se me estropee un libro mío que uno prestado. También he de decir que la variedad de la biblioteca de donde yo vivo no es muy amplia.
10. ¿Subrayar las frases que te gustan en los libros o muerte a quien lo hace?
Yo no lo hago pero me encanta que cada uno haga con sus libros lo que le parezca.
11. Si se estuviese quemando tu casa y pudieses salvar todos tus libros excepto cinco ¿cuáles dejarías atrás?
Uff, no puedo responder a esta pregunta porque hay libros que a lo mejor no son mis favoritos pero pertenecen a mi infancia o bien me los ha regalado alguien muy especial para mí y no podría dejarlos atrás.


Y hasta aquí los dos premios a los que he sido nominada. Una vez más no nominaré a nadie. ¡Muchas gracias de nuevo Libezzy!

¡Un besote! ¡Hasta mañana!

23 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Enhorabuena por las nominaciones ^^
    A mí también me encanta el chocolate xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por los premios. Y yo no podría solo salvar libros, necesitaría por lo menos la mitad de mi estantería xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por los premios guapa!^^
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muchísimas felicidades por los premios!! :D
    Coincidimos en algunas *-*
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  5. No seas boba, si te gusta escribir y tienes el sueño de publicar, lucha por ello. Yo creía que mi forma de escribir era una mierda y he conseguido llegar con ella a varios lectores. Así que haz lo que te gusta y publicalo sin miedos. Tienes Wattpad, Amazon, Blogger.
    ¡un besito guapa! ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Wow la verdad es que lo hiciste rapidísimo!!! Tengo una gran duda con respecto a los animales ¿tampoco matas a los mosquitos? xDDD
    Me gustaron mucho tus respuestas!!! Y me alegro de que hayas dejado de doblar las páginas jajajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Yo dejaría atras 5 libros de la lista de intercambio xD que por algo estan en ella jajajajaja me usta más eso que si se quema y solo puedo salvar 5, entonces si tendría un problema xD


    Felicidades pro los premios ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hey! Felicidades por los premios :). Yo también tengo debilidad por el chocolate, lo que es eso y las popcorns (lo escribo en inglés porque en cada país se dice diferente y nadie me entiende cuando digo ''cotufas'' jaja), me encanta. Si yo tuviera un poder elegiría ser invisible, me colaría a conciertos e incluso aviones, así viajaría a cualquier lugar sin mucho problema. Y yo antes estaba en contra de quienes subrayaban citas en los libros, pero admito que últimamente me he sentido tentada a hacerlo, mi pobre libro de El Principito sufrió las consecuencias.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Enhorabuena por las nominaciones :_D Y me ha gustado mucho leer tus respuestas, así te conocemos más. ¿Así que ahora estudias derecho? Me alegra que te decidieras a estudiar algo que te apasiona de verdad y sobre los otros estudios quien sabe, tal vez algún día hagas algo relacionado con ellos y si no, pues el saber nunca está de más. Yo también uso marcapáginas, lo de doblar las hojas.. nunca. Creo que con la biblioteca te pasa como a mí, la variedad de la mía tampoco es muy amplia (tienen una cantidad buena de libros, pero actuales pocos). ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades por los premios...

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por los premios guapa ^^ coincidimos con algunas respuestas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Miles de felicidades por tus premios, sin dudas te los mereces ambos! Al igual que tu soy amante de los animales aunque dfebo confesar que mi debilidad son los perros de hecho tengo 3 en casa y son mi vida entera! El chocolate es una pasion tan grande para mi como la lectura, diario me como un chocolate no importa la situacion y en cuanto a la moda, no soy de esas que esta siempre usando lo ultimo que ha salido pero los zapatos OH MI DIOS los zapatos son mi debilidad nunca seran suficientes la cantidad de zapatos en mi closet!
    Un besazo y nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Felicidades por tus premios.
    Me uno a tu club antitaurino, se me hace una barbaridad.
    Es verdad, La mecánica del corazón es un libro bastante raro y la verdad no me gustó.
    Pues llamame loco pero yo tengo la costumbre de doblar las hoja para marcar frases que me gustan además de que subrayo demasiado mis libros y es algo que me gusta mucho porque siento que se crea una relación muy especial con los libros, ya dije, llamame loco si quieres.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades por la nominación! También he tenido esa suerte, espero poder publicarla el miércoles :) Me ha gustado leer las cosas que has ido escribiendo, pero me quedo con tu estancia de lectura de color rosa... ¡Sería fantástico!

    1beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Felicidades por lo premios!
    Coincidimos en un montón de cosas: también me encantan los animales, sobre todo, los gatos^^; el rosa junto al verde es uno de mis colores favoritos; lo del café y el chocolate es un vicio horriblemente adictivo jeje
    Y podría seguir... me ha encantado conocerte un poquito más =)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Felicidades por los premios!
    ''Matar nunca es un arte'' Olé. Pienso exactamente igual que tú. También adoro a los animales aunque sí que mato cucarachas, bueno, dejo que las maten. Me da mucho asco matarlas. Yo también soy bastante cotilla así que te entiendo perfectamente cuando dices que le gustaría leer los pensamientos de los demás.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Muchas felicidades por los premios!
    Yo solamemte subrayo los libros de la escuela.
    Los que son de literatura no, prefiero ponerle marcadores. Pero opino lo mismo, cada quien que haga lo que le plazca.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Muchas felicidades por ls premios!
    Buenas respuestas, coincidimos en algunas :3
    Amo el chocolate, también estoy en contra de cualquier maltrato animal :(
    Sobre subrayar libros... antes si lo veía fatal pero comencé a hacerlo en algunos y me di cuenta que se vuelven más tuyos, no sé como explicarlo es genial anotarlo. No lo hago en todos, más en los clásicos pero no es tan descabellado como algunos piensan jaja
    Besitos! <3

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Primero muchas felicidades por los premios. Segundo, ¿el rosa? ¿en serio? ¿quién lo hubiera imaginando? jaja. Nunca había pensando en una sala de lectura de color rosa pero ahora no se me ocurre nada mejor. A mi también me gusta bastante el rosa, aunque a menudo me critican por ello y no entiendo porque, pero yo me mantengo firma en mis convicciones jaja. Sobre el poder, yo escogería el mismo. No se me ocurre nada mejor que conocer lo que piensa de verdad la gente y de paso enterarte de algunos cotilleos. Yo es que soy muy creyente en esto que dice House de que todo el mundo miente y eso de poder conocer la verdad sería una maravilla. Yo si doblo las páginas, pero porque soy un desastre y siempre pierdo los marcapáginas. Si tengo cualquier otra cosa que pueda utilizar como marcapáginas, la utilizo pero si no, no me queda otro remedio que doblar la página T_T. Y no sigo comentando las respuestas que las contesto todas jaja.
    Un beso! Y me ha encantado conocerte un poco más.

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa!
    Felicidades por los premios. Besotes

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades por los premios :)
    Coincidimos en algunas cosillas,besos.

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)