sábado, 29 de agosto de 2015

Novedades Septiembre 2015 I

¡Hola! No, antes de nada debo aclararos que no me gusta el invierno pero, aún así, algo positivo tenía que tener y es que... ¡las novedades editoriales empiezan a salir como churros! ¿Preparados para un desembolso considerable?

Un año después de perder al amor de su vida, Quinn Sullivan no consigue pasar página. Como parte del duelo, escribe a todas aquellas personas que se salvaron gracias a los órganos donados por su novio Trent.Consigue contactar con todos ellos, excepto aquel que recibe su corazón.
Aunque Quinn sabe que no debería, descubre quién es el receptor, un chico de diecinueve años llamado Colton Thomas. Cree que si logra ver a Colton, podrá superar el dolor de su pérdida. Pero su atracción es innegable, y entre ellos nace rápidamente una relación.
Colton cree que se trata de una casualidad, y aunque este nuevo amor ayude a Quinn a sobreponerse, no puede vivir ocultándole el secreto a su nuevo amor. La única salida es explicar la verdad, pero ¿y si eso conlleva perderlo?

Editorial: Planeta/ Nº de páginas: 368/ Precio: 15´90€/ Fecha de publicación: 1 de septiembre


Laia es una huérfana que lucha por salvar a su único hermano. Elias es un soldado que lucha por su libertad. Y ambos descubrirán que el Imperio sólo puede vencerse desde dentro...
En un mundo regido por la ley marcial de la Roma Antigua, el precio de la desobediencia es la muerte. Laia y su familia sobreviven en los callejones más pobres, sin cuestionar el orden establecido. Han visto lo que les pasa a quienes se atreven a desafiarlo.
Cuando encarcelen a su hermano por traición, Laia se verá obligada a acudir a la resistencia. A cambio de su ayuda, deberá espiar para ellos en la Academia Militar. Allí conocerá a Elias, el soldado más prometedor del Imperio y también su mayor opositor.
Laia es esclava, Elias es soldado. Ninguno de los dos es libre. Solo uniendo sus destinos podrían cambiar el de todos.

Editorial: Montena/ Nº de páginas: 448/ Precio: 17´95€/ Fecha de publicación: 3 de septiembre


Ser Magnus Bane no es fácil. Como es un brujo, siempre tiene que solucionar los problemas de otros. Su vida ha sido larga, y ha tenido muchos amores. Y ha sabido estar en el lugar correcto en el momento adecuado (bueno, a veces no tanto): La Revolución Francesa, el gran apagón de la ciudad de Nueva York, la primera gran batalla entre Valentine y el Instituto de Nueva York... Pero ayudar a huir a María Antonieta no tiene comparación con amar a una vampira como Camille Belcourt o tener la primera cita con Alec Lightwood.
Para Magnus sería imposible contar todas y cada una de sus historias. Nadie le creería.


Editorial: Destino/ Nº de páginas: 600/ Precio: 17´95€/ Fecha de publicación: 17 de septiembre
Bianca está en su último año de instituto. Tiene un padre muy estricto, una madre embarazada y varios hermanos pequeños que dependen de ella. Y además, tiene un secreto: a escondidas de sus padres, va a clases de canto. Su sueño es entrar en el mejor conservatorio de Argentina, y quizás algún día ser una gran estrella...Una noche, al salir de clase de canto, se encuentra con Sebastián Gálvez, el chico del que lleva años enamorada y con el que nunca había hablado. Él se ofrece a llevarla a su casa... y entra de lleno en su vida. Parece fascinado con ella, y para Bianca es como si estuviese viviendo un sueño del que no quiere despertar, pero ¿puede confiar en alguien que parecía inalcanzable?

Editorial: Alfaguara/ Nº de páginas: 608/ Precio: 15´95€/ Fecha de publicación: 17 de septiembre 




¿Qué os parecen estas primeras novedades? ¡Os advierto que todavían quedan muchas más! ¡Estad atentos!

¡Un besote!
 

23 comentarios:

  1. El que más me llama es el de Cassandra Clare y como voy por el segundo de CDS no me corre prisa jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola, de estas novedades no me importaría leer Una llama entre cenizas. Aunque un corazón para dos tampoco tiene mala pinta jeje. Saludo :)

    ResponderEliminar
  3. El único que me llama es Un corazón para dos, estoy deseando que me llegue ^^

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me llama la atención el de Magnus Bane ya que en su momento me leí la saga principal y me resultó muy entretenida.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchísimas ganas a Una llama entre cenizas *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa! Una llama entre cenizas o.O me llama mucho, creo que es una saga y lo quieroo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Una llama entre cenizas es el que más me atrae de estos ^^

    ResponderEliminar
  8. casi todos me llaman la atencion menos el ultimo, ni siquiera la portada me gusta xd

    ResponderEliminar
  9. ¡Bueeeenas! Nacida bajo el signo de acuario, pinta bien.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  10. hola! Una llama entre ceniza me llama un montón la atención.

    un beso!

    ResponderEliminar
  11. No he leído nada de cazadores de sombras pero tengo muchas ganas de hacerlo!!

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    La verdad es que ninguno me llama la atención como para comprarlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Me llama sobre todo el primero... Esperaré a ver reseñas ^^ ¡Gracias por la info!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Una llama entre cenizas tengo muchas ganas de leerlo...
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  15. Hola!! El primero me llama muchisimo la atención...tiene pinta de ser romantico y con mucho drama... de esos que a mi me gustan...a ver cuando salga si lo leo o no
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  16. Una llama entre cenizas *----*
    Besitos y gracias por la info ^-^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Pues de todas las novedades, la que más me llama es Un corazón para dos, porque me encantan las novelas románticas y además tiene una portada preciosa ^^ Aunque también quiero leer Una llama entre cenizas :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Una llama entre cenizas me llama muchísimo :O
    Nos leemos, besos. :)

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    El que más me llama la atención es "un corazón para dos" ^^
    De verdad que necesito dinero más que nunca jaja
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  20. Pues en general no tienen mala pinta al verdad, la cosa promete!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola... pues para mi sorpresa este mes me llaman pocos libros... menos mal jajaja
    El que mas ganas le tengo es el de Un corazon para dos!

    besos

    ResponderEliminar
  22. Un corazón para dos... Lo necesito yaaa! Y el de Una llama entre cenizas también, tiene pinta de ser precioso precioso.
    Tengo el primer libro de Nacida bajo el sol de Acuario, y mi madre, que se lo leyó, no le gustó mucho, así que a saber cuándo lo haré yo jajaja
    Muchas gracias por traernos las novedades.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)