domingo, 29 de noviembre de 2015

Cadena de libros 40: Infantiles y Middle grade

¡Hola a todos! Ponemos fin a esta semana con una nueva Cadena de libros, iniciativa creada por el blog Estantería compartida.

El tema que nos proponen para esta semana es: Libros infantiles o Middle grade, libros recomendados para una franja de edad que va aproximadamente de los 10 a los 12 años. Uff, ¡Tema difícil!

Si os soy sincera, es un género que no suelo leer para nada así que se me hace muy complicado haceros una buena recomendación. Como no quiero meter la pata, he seleccionado un libro que considero más o menos apto para esta edad.
Se trata de El Reino de las Posibilidades,  el cual nos cuenta la historia de Penélope, una niña cuya madre programa todas y cada una de sus actividades, sin dejar un solo hueco libre en su agenda.
Aprovechando un pequeño descuido de su madre, Penélope se adentra en un mundo fantástico que le muestra un universo totalmente diferente del que ella conoce, un universo que la hace reflexionar y valorar cosas que antes eran insignificantes para ella. Reseña AQUÍ.

¿Lo habéis leído? Si es así, ¿qué os ha parecido?

¡Un besote! ¡Hasta mañana!
 

13 comentarios:

  1. No tiene mala pinta, pero no creo que vaya a leerlo.
    Gracias por la recomendación :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta y la portada me parece super monosa *.*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No lo he leído, tampoco lo conocía. Pero parece interesante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo ese libro no lo conozco, la verdad, pero creo que recomendaría La leyenda del rey errante, de Laura Gallego. Yo me lo leí a esa edad, pero lo he releído mucho después y disfrutado igual. Creo que es apto para todas las edades, pero que los niños de entre 10 y 12 años lo disfrutarán mucho.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Te he nominado a un booktag http://torredelibros2014.blogspot.pe/2015/11/nominaciones-premio-booktag.html espero que te animes a hacerlo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias por la entrada y por mostrarnos los libros, en esta ocasión no me los apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Como a ti, no soy de leer mucho estos tipo de libro; sólo unos pocos me los leí sin que rl colegio me obligará. Aunque no hay que negar que hay buenas historias escondidas en este género.
    No conocía al libro que recomiendas, pero lo tendré en cuenta por sí lo veo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. HOLAAAAAAA
    No conocia ese libroo :O
    Gracias por esa recomendacion :D
    muaa

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! tampoco acostumbro leer ese género, pero ese libro se ve bastante bien, gracias por la recomendación.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  10. No es un género que suela leer mucho así que no se si le daría una oportunidad a este libro :P
    ¡Gracias por la recomendación!
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Como tu, middle grade no es un género que suelo leer mucho. En general lo encuentro bastante aburrido pero si tuviera que recomendar algún libro de ese estilo sería sin duda La marca del escorpión. A día de hoy todavía es de mis libros favoritos.Un beso!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)