viernes, 22 de enero de 2016

WRAP UP DICIEMBRE 2015

¡Hola! Antes de nada, ¡perdón! Esta entrada ya debería haber sido publicada hace mucho tiempo pero debido a los exámenes no he tenido tiempo de prepararla. Estoy deseando terminar y poder dedicarme de lleno al blog pero... ¡todavía queda mucho por delante!
Dicho esto, vamos a hacer un repasito rápido por todas las lecturas del último mes del año.

  • Seeker: Con la verdad llegará el fin- Arwen Elys Dayton. Reseña AQUÍ. 2´5/5. Es un libro con el que me costó una barbaridad conectar. Simplemente no entendí el nuevo mundo que se había creado y se nos presentaba todo de una forma demasiado caótica. Una pena ya que la historia prometía.
  • Insurgente- Veronica Roth. Reseña AQUÍ. 4/5. A pesar de que hacía bastante tiempo que había leído la primera parte, no me costó nada meterme de lleno en esta. Me sorprendió de forma positiva debido a lo impredecible de la trama.
  • Yo estuve aquí- Gayle Forman. Reseña AQUÍ. 4´5/5. El libro trata el delicado tema del suicidio y me ha encantado cómo la autora ha sabido colmar el libro de sentimientos dolorosos pero sin llegar al dramatismo absoluto. Una historia maravillosa que me ha hecho admirar a la autora una vez más.
  • No te pertenezco- Noe Casado. Reseña AQUÍ. 3/5. El libro en sí no estuvo mal pero no puedo decir que sea de esas historias que se te quedan para siempre en el corazón, además de que la protagonista no me ha terminado de convencer debido a algunas de sus actitudes.
  • Sin temor- Kami García. Reseña AQUÍ. 3´5/5. Es un género que no suelo leer y lo cogí con un poco de miedo pero por suerte me encontré con una historia apasionante que me sorprendió de forma positiva. Repleto de acción de principio a fin.
  • Infección- Robin Cook. Reseña AQUÍ. 3´5/5. Otro género que no suelo leer y que me ha terminado gustando. La historia me parece bastante original y el libro me ha resultado entretenido. El mayor problema que le he visto ha sido el final.
  • Valeria en el espejo- Elísabet Benavent. Reseña AQUÍ. 4´5/5.  Es una de mis autoras favoritas y sus libros casi nunca defraudan. En este caso, me ha atrapado por completo una vez más ya que tanto la protagonista como sus amigas son personajes de lo más alocados con los que es imposible no reírse.
  • Un beso en París- Stephanie Perkins. Reseña AQUÍ. 3´5/5.  Es un libro que, aunque me gustó, se convirtió en una de mis grandes decepciones del año. Me esperaba una historia fabulosa y me encontré con un libro lleno de tópicos que no consiguió sorprenderme en absoluto.
  •  La élite- Kiera Cass. Reseña AQUÍ. 4/5. Me ha gustado tanto como su primera parte ya que hay incluso más acción que en La selección y, aunque no he entendido la actitud de la protagonista en más de una ocasión, el libro me ha parecido muy entretenido. 
Y hasta aquí llega el recuento de lecturas de los meses del año 2015. Afrontamos ahora 2016 con muchas ganas de que la mayor parte de las historias que pasen por mis manos me dejen sensaciones agradables.

¡Un besote! ¡Nos leemos!

33 comentarios:

  1. Insurgente se me hizo super pesado.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Pues has leído bastante
    Sin temor me gustó, pero el segundo es mejor, ya veras.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Jo, a mi seeker me gustó más jeje
    No he leído la saga divergente aun
    Tengo sin temor, a ver si me pongo ^^
    Un beso en París me gustó más también jajaja
    La élite aun no he podido leerlo
    y los de Valeria me llaman mucho ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo acabé ayer el último examen, y aún no me lo creo xD
    Me encantaron La Selección y Divergente, la sagas completas, es que son geniales *^* y hoy tenemos nuevo trailer de Insurgente! También he leído Un beso en París, y me gustó bastante, pero el libro de Lola nada de nada.

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Yo estuve aquí me encantó, hacía tiempo que un libro no me llegaba tan hondo.
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Uy ahora que veo Insurgente, a ver si me animo con el tercer libro antes de que estrenen la peli!! Ya se me había olvidado.
    Han sido unas cuantaslecturas y bastante buenas eh? :D


    Besinos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo estoy leyendo Un beso en París y me está gustando, aunque no tanto como me esperaba.
    Yo creo que has leído bastante también este mes jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Pues has tenido muy buenas lecturas :)
    A mí "Un beso en París" me encantó :)
    Tengo muchas ganas de leer "Yo estuve aquí"
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Son buenos libros.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  10. Que de libros! Quiero leer Yo estuve aquí ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! De los libros que has leído solo conozco unos pocos y coincidimos bastante en opinión sobre esas lecturas ^^ A ver si me animo a leer la saga de Valeria, porque viendo tu reseña me ha picado la curiosidad.

    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Wow, cuantas lecturas!
    De todos solo he leido Insurgente, y bueno es una de mis trilogias favoritas, asi que ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Holaa!! pues fue una buena cantidad de lecturas:3 de los que mencionas sólo he leído Insurgente y tengo muchas ganas de leer Un beso en París.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  14. ¡HOLA!

    A mi un beso en parís me mató<3
    Tengo que terminar la saga de la selección pero me da una pereza jaja
    Insurgente fueeee<333333 otro nivel<3333

    un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  15. Estoy deseando leer algo de Elisabet Benavent y continuar con La Selección que leí el primer libro a finales de agosto y aún no me he hecho con el segundo. ¡Los necesito!

    ResponderEliminar
  16. Hola linda!
    De los que están ahí sólo conozco el de Anna and the French Kiss, sólo lo leeré para empezar a practicar en inglés ^^ pero veo que no es tan bueno como novela, sólo espero tener una buena experiencia leyéndolo ^^
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  17. Pues haz leído bastante.
    Me llama la atención Yo estuve aquí y Un beso en París, y espero que La Elite me parezca mejor que La Selección.
    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Que pena que te haya decepcionado Un beso en París, es de mis libros favoritos. Estoy deseando leer Yo estuve aquí.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  19. Le tengo unas ganas horribles a Yo estuve aquí >.<
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Ostas!!
    Te ha cundido diciembre!!!
    me alegro
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Marya!
    Muchos libritos que leíste...
    Pues el de Noe Casado lo tengo pendiente, porque creo que no es autoconclusivo.
    Y los de Elísabet y su saga Valeria los leí hace mucho, me encantaron.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    ¡Cuántas lecturas! No creo que puedas quejarte xD
    Me llevo apuntado la Élite porque hace mucho que leí La Selección y ya le va tocando el turno. De todos los demás solo he leído Insurgente que si bien me gustó creo que le faltó algo. Y los demás me suenan pero no he mirado mucho de que van y no sé si voy a leerlos.
    Un beso y ánimos con lo que queda de los exámenes!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapísima! Yo tampoco entendí Seeker y no me gustó nada. Un caos total, muy confuso y, dios, fue bastante difícil de leer. Pero veo que has tenido un montón de lecturas buenas, así que compensa. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  24. Guau!!! Cuantas lecturas. :) de los tuyos me he leído solo Insurgente e infección. :)
    besos

    ResponderEliminar
  25. Me alegro que hayas tenido tantas lecturas ^^
    A mi me encantó totalmente Un beso en París y eso que iba con las expectativas altísimas :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. vaya por dio,no lei,mejor dicho,no coincidi con ninguno de los tuyos
    Es lo que tiene la vuelta a la rutina,a los examenes,a las clases....asi que no tienes pq disculparte :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  27. ¡Holaaaa! Veo que has tenido buen mes jajaja Insurgente no me gustó nada

    Un besito

    ResponderEliminar
  28. Sólo he leído Insurgente (que me encantó y es mi favorito de la saga) y Yo estuvé aquí que me gustó :D

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  29. Me da mucha rabia que el de Seeker prometiese tanto y haya sido un fallo. Ya he leido varias reseñas y en todas aprueba justo justo. Ainsss menos mal que tengo más libros para consolarme jajajaja
    Rush (CDC)

    ResponderEliminar
  30. Hace tiempo que quiero leer el de la heredera pero por una u otra cosa no he podido :/ a ver cuando vengo a platicarte que me pareció. Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola Marya :)
    Me alegra que hayas podido disfrutar tantos libros en diciembre ^^ Un beso en París es una de mis novelas favoritas e Insurgente y La élite las disfrute mucho ;D Las demás no las conozco, espero este mes este también lleno de buenas lecturas.
    Besoss

    ResponderEliminar
  32. Hola :)
    Veo que de media las lecturas han sido regulares. Espero que enero se esté portando mejor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  33. Insurgente me encantó, fue el que más me gustó de la trilogía. Y ¿America se pone tan idiota en La élite? Porque todos dicen que ahí está insoportable.
    Espero que tus lecturas en Enero sean geniales, ¡besos!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)