¡Hola! ¿Cómo estáis? Espero que todos sanos y con ánimo para afrontar esta (esperemos) etapa final de confinamiento.
La entrada de hoy podría titularla "hoy vengo a salvaros las próximas semanas" y es que os traigo la recomendación de una serie que para mí ya se ha convertido en mi gran favorita.
Antes de nada, debo decir que yo he sido siempre muy de telenovela y, tal vez por eso, he encontrado en esta serie mi entretenimiento ideal y mi salvación para este confinamiento porque os aseguro que mi ilusión al despertar era ver capítulo tras capítulo. Y esto lo digo yo que soy un culo inquieto que necesita ver tres series distintas en un día porque soy incapaz de ver más de un capítulo seguido de la misma y también suelo descartar series que duren más de 50 minutos porque me desespero. Pues bien, con esta he llegado a ver hasta seis capítulos del tirón.
Los cinco primeros capítulos de la serie nos cuentan la historia de amor de Yeimy y Charly, cuando ambos son muy jóvenes. Veremos cómo crean, junto a Juancho, su mejor amigo, un grupo de música, y es que los tres tienen claro que quieren dedicarse a esto. Lo que Yeimy no espera es que vaya a ser traicionada por su gran amor Charly, quien le robará las letras de sus canciones para cumplir su sueño de convertirse en un gran cantante. Todo esto tendrá lugar en Medellín, en una comuna en la cual abunda la violencia y el narcotráfico. Pero, por si esto fuera poco, Yeimy terminará en la cárcel en Estados Unidos para cumplir condena durante 22 años por un delito que no cometió.
Posteriormente, se nos trasladará a la actualidad, cuando los protagonistas ya son adultos. Mientras que Charly se ha convertido en un exitoso cantante, multimillonario y feliz junto a su mujer e hija, Yeimy ha pasado los últimos años 17 encerrada en la cárcel. Ha llegado a un acuerdo con la DEA para tratar de capturar al narcotraficante más peligroso de su comuna quien, además, ha asesinado a sus padres y, de conseguirlo, quedará en libertad. Pero, además, todo esto le servirá para vengarse de Charly, el malnacido al que un día amó.
Os digo desde ya que, si lo que esperáis es encontrar una bonita historia de amor, no es el caso. Se trata más bien de una historia de venganza, una historia en la cual la protagonista tratará únicamente de recuperar todo lo que un día le fue robado y, sobre todo, de vengarse. Además, me ha fascinado en el sentido de que el protagonista resulta absolutamente fascinante debido a que, Carlos Torres es un actor que lo borda, pero la realidad es que es un malo malísimo al que odiar y desear lo peor desde el segundo capítulo. Otro aspecto positivísimo es la música, la cual a mí me ha fascinado porque tienen un montón de canciones propias y que enganchan un montón.
Espero que os animéis a verla. Se trata de una serie de 82 capítulos de unos 45 minutos. Actualmente se está rodando la segunda temporada (aunque ahora está paralizado el rodaje debido al confinamiento) y no tengo ni idea de por donde pueden ir los tiros pero estoy deseando saber cómo continúa todo.
Y vosotros, ¿habéis visto esta serie? ¿creéis que os podría gustar?
¡Un besote! ¡Nos leemos!
Gracias por tu recomendación, no pinta mal pero ahora mismo no me veo viéndola, me ha dado por la ciencia ficción y justo estoy comenzando Star Trek así que tengo pelis para rato.
ResponderEliminarHe oído q esta genial. La tengo q ver
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarNo conocía esta serie, pero no tiene mala pinta. Me la llevo anotada para cuando termine algunas de las que estoy viendo.
Besitos :)
¡Hola!
ResponderEliminarPues tú eres todo lo contrario a mí, como me guste una serie no paro hasta terminarla y cuanto más duren los capítulos, mejor jejeje.
Esta que comentas no me atrae mucho... He oído hablar de ella, pero no me llama. Me alegra que haya sido tu salvación :)
Un abrazo.
Hola ! La reina del flow es muy popular en Netflix y la vi el año pasado, ya que mis compañeros de trabajo me jukiaron con la misma y me gustó un montón. Nos leemos !
ResponderEliminarLa vi el año pasado y me encantó, los actores, la música, la trama... lo que más, los primeros capítulos donde cuenta la historia del pasado aunque toda ella en general me encantó. Estoy deseando que estrenen la segunda temporada que empezaron el rodaje pero imagino que con el coronavirus habrán parado de grabar... Disfrútala mucho.
ResponderEliminarUn beso!
¡Hola!
ResponderEliminarLa trama me recuerda un poco a la primera temporada de Empire, una serie que me gusta mucho, así que seguramente la acabe viendo cuando me quite algunas de las que tengo a medias. La verdad es que a mí las series cuanto más culebrón mejor, que así m entretengo.
¡Nos leemos!
La vedad que esta serie no me llama nada de nada por mucho que la ponan tan bien y se haya hecho tan famosa no es mi estilo.
ResponderEliminarGracias por la recomendacion de todos modos
besotes
Hola :D
ResponderEliminarRecuerdo hace un tiempito haber visto algunos capítulos pero por tiempo y esas cosas nunca me enganché. De todas maneras me alegra mucho que la estés disfrutando y que te ayude con estos días de encierro.
Besooos!
Jocelyn | Blog Ave Lectora
hola,
ResponderEliminarno he visto la serie, ni la conocia... pero es que no soy de ver series ni tv, y no creo que la vea. De todas formas estare atenta por si algun dia me animo
gracias por la recomendacion
besotesssssssssssss
#yaquedamenos
Yo también soy muy telenovelera. Me la apunto :)
ResponderEliminarHola bonita:
ResponderEliminarQue conste que no le empece a ver porque no me llamaba del todo pero tiene buena pinta, a lo mejor me animo cuando acabe la que estoy viendo ^^
Gracias por la opinión!
Un beso infinito ♥
Hola!!
ResponderEliminarA ver si es verdad…el 2 se dice que se puede salir ya a pasear y hacer deporte…
Esta serie no la conocía…veo que una telenovela, sí, soy fan de ellas…ejemplo la ultima que subi al blog….venganza….uhmmmm me gustá. Vamos, que me la voy anotar a ver q tal
Un besito!
Otro Romance Más
#devuelvocomentarios
#yomequedoencasa
Hola.
ResponderEliminarNo conocía la serie y no creo que la vea. Mi padre está todo el día con la tele y no la suelta y si pudiera, volvería a ver Crónicas Vampiricas, que es lo que mas me apetece ver ultimamente.
Nos leemos.
¡Hola! ^^
ResponderEliminarYo no soy muy fan de las telenovelas, así que no creo que me guste esta serie. Tiene pinta de culebrón xD
Un abrazo!
¿82 capítulos? Madre mía xD Me suena haber oído hablar de esta serie, pero a mí la verdad es que no me llama nada la atención ^^U ¡Un besito!
ResponderEliminar¡Hola guapísima!
ResponderEliminarHe visto esta serie por Netflix creo pero todavía no me he animado con ella, por lo que nos cuentas tiene muy buena pinta^^
Un abrazo enorme <3
Hola, Marya.
ResponderEliminarEstoy enganchada a las series y le daré una oportunidad a esta.
Gracias y un beso.
¡Hola!
ResponderEliminarMe acabas de dejar muerta con que tenga 82 capítulos y ahora estén con la segunda temporada *o*
La verdad es que no soy de telenovelas, eso sí, Jane The virgin me encantó, me reí muchísimo con ella y me dio toda la pena del mundo acabarla, porque hubiera sido genial para pasar la cuarentena, pero vamos, que quitando esta poco más... la de Rebelde Way en su momento XD
¡Un saludo!
Buenaaass!
ResponderEliminarNo soy mucho de ver series >.<
<3
¡Hola! Había escuchado hablar de esta serie, pero no sabía de que iba. No sé si me va a gustar, pero tiene buena pinta, así que me la apunto a ver que tal.
ResponderEliminarBesos :)
Llego tarde a este post, pero te digo que concuerdo mucho con vos. Es súper adictiva. La empezamos con mi mamá a ver hace cuatro días y ya vamos por el episodio 41 de la primera temporada... ¡nos encanta! Las letras de las canciones, los temas que trata, las actuaciones... Es una joya de novela, y eso que yo hacía mucho tiempo que no me veia una novela en maratón (o que no me perdía ni un capitulo), ¡con decirte que la ultima novela que me vi completa fue tambien protagonizada por Carolina Ramirez!
ResponderEliminarSaludos desde Argentina.
Me encanta pero lel personaje de Doña Ligia la madre de Charly es lo peor no la soporto
ResponderEliminar