viernes, 7 de agosto de 2020

IMM JULIO PARTE I

¡Hola! ¿Qué tal todo? Yo traigo hoy por aquí el IMM de julio y debo confesar que, después de unos meses de cierto control en mis compras, a lo largo de las últimas semanas se me ha ido un poco la pinza y he terminado comprando a diestro y siniestro. Es por ello que he decidido dividir el IMM en dos porque sino tenía que plantarme aquí con 12 libros así que he optado por traer la mitad en esta entrada y la otra mitad más adelante con todos los que compre en agosto, ya que van a ser muy poquitos (uno o dos como mucho).

FOTO DE FAMILIA: 


 ¡Vamos allá!
 El silencio de la ciudad blanca- Eva Gª Sáenz de Urturi
Bienvenida al club Cabronas sin Fronteras- Megan Maxwell

El circo de la noche- Erin Morgenstern
El bosque de las cosas perdidas- Shea Ernshaw

La novia gitana- Carmen Mola
Mujeres que compran flores- Vanessa Montfort

También tengo que decir que he leído bastante en julio y, de hecho, absolutamente todos los libros que aparecen en este IMM están leídos y reseñados en el blog así que estoy cumpliendo eso de ir leyendo según van entrando para que luego no terminen cayendo en el olvido.

Y vosotros, ¿habéis comprado mucho en julio u os lo habéis tomado de relax?

¡Contadme! ¡Un besote! ¡Nos leemos!

23 comentarios:

  1. ¡Hooooola bonita!
    No he leído ninguno de esos libros pero si que le tengo muchísimas ganas a lo nuevo de Shea Ernshaw, he visto muy buenas opiniones sobre esa autora.

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Todas sus recomendaciones de libros son buenas y vale la pena leerlas. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marya!!!
    Qué de compras interesantes!! Yo en julio solo me compré un libro pero la verdad es que tampoco estoy leyendo tanto como me gustaría.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Gracias por las recomendaciones, no he leído ninguno de ellos pero los tendré en cuenta.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! NO he leído ninguna, aunque sí que hay varias de las novelas que nos traes hoy de las que he oído cosas muy positivas. Espero que disfrutes mucho de todas ellas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Ay, qué ganas le tengo a Carmen Mola!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Marya!
    Jajaja vaya que si has comprado libros, la verdad el único que me atrae es el de Megan, pero pues ya esperaremos tu opinión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Solo he leído el de la Ciudad Blanca y el de Megan Maxwell y como ya te dije en la reseña de esta última este libro en particular no me gusta nada. Te los demás tengo especial interés en La novia gitana, he leído cosas muy buenas.

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Tengo super pendiente el del Secreto de la ciudad blanca, espero que disfrutes todos tus libros, veo titulos muy interesantes por ahí.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    De todos los que compraste, a El circo de la noche le tengo más ganas. Yo en julio compre 4 libros que estaban en una súper oferta.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar
  11. hola,
    has leido mas que yo jejejje. De estos libros no me llama ninguno en especial, creo que terminare leyendo El bosque pero no se si los demas. Estoy deseando ver los que te faltan por leer
    Besotessssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Jo que envidia, ojalá me pudiese comprar tantos libros de golpe, pero intento no hacerlo porque sé que luego los dejo olvidados. De los que enseñas en esta parte los que más me gustan son el de "El silencio de la ciudad blanca" y "La novia gitana", creo que son dos de las novedades de este año que más ganas tengo de leer.
    Espero que los que te quedan por leer los disfrutes mucho :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Que buenos libros conseguiste, hay varios que tengo ganas de leer. Mi eterno pendiente es El circo de la noche.
    Voy a esperar la segunda parte con ganas. Yo compré un solo libro y en lo que va del año son cinco en total, bastante bien jaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola ^^
    No he leído ninguno pero el de la novia gitana y el de el circo de la noche me llaman mucho* - *
    besos ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Yo en julio he comprado solo dos libros... creo jajajaj y uno no lo puedo leer porque todavia me falta alguno entre medias, pero venia con regalo y no me pude resistir :(
    Disfruta mucho de tus adquisiciones^^
    besos

    ResponderEliminar
  16. Me llama la atención La novia gitana. Yo este mes aún no he comprado nada aunque en julio me compre dos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. no he leído ninguno pero ya te comenté que el de La novia gitana parecía interesante :)
    hace tiempo que no me compro libros pero como pronto llega mi cumple seguro que cae alguno xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  18. Que suerte que hayas ido pudiendo leer a la vez, si que recuerdo alguna que otra reseña.
    El único que ha pasado por mis manos es el circo de la noche y lo dejé. Quiero leer algo de Carmen Mola y El silencio de la ciudad blanca, además de echarle un vistazo al de los objetos perdidos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Que muchos libros<3 yo en este mes no he conseguido mucho excepto dos mangas. De aquí tengo pendiente el circo de la noche ♥
    Un beso y nos leemos

    ResponderEliminar
  20. Hola bella, mucho gusto, paso por primera vez a tu espacio.
    Que lindos libros, yo en Julio no he podido comprar mucho. Aqui en Argentina estamos en cuarentena muy pero muy larga, y no hay librerias, salvo on line. Pero si hay algo que extraño es caminar y entrar a las librerias y ojear los libros. Muchas veces me engancho con alguno y lo compro, otras voy con algo especifico, pero hay algunas veces que me encuentra algun libro, es como magico, siento una cosquillita en mi alma que me dice que ese libro me esperaba. Ahora no puedo hacer eso, y extraño tanto! Pero me enganche con Scrib la app que tiene una gran biblioteca virtual y en mis noches de insomnio suelo leer mucho por ahi.
    Te mando un beso, me quedo por tu blog y te invito a que pases por el mio asi compartimos ! te espero!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Cuántos librossss♥ No conozco ninguno, la verdad, pero la portada de "El Bosque de las Cosas Perdidas" es BELLÍSIMA. Me encanta. Los libros me entran mucho por los ojos JAJAJA espero que te gusten todos o la gran mayoría. Y no te preocupes, no eres la única que compra a diestra y siniestra, que con esta cuarentena sumado al aburrimiento con acceso a tiendas online... ES LA PERDICIÓN. JAJAJA En fin. ¡Nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  22. Yo empecé a organizar mis lecturas según llegaron, así que ahorita estoy con libros de octubre del año pasado jajaja, pero poco a poco le vamos bajando a los pendientes.
    Espero que agosto sea un muy buen mes!
    besitos!

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Uf, menuda fuerza de voluntad con eso de ir leyendo a medida que van entrando, para mi es imposible ^^' en serio que no se como me lo monto, tengo un montón de libros que han caído en el olvido por no leerlos enseguida, tengo que echar el freno de alguna manera pero es que aún no he encontrado la solución mágica xD De los que enseñas he leído "El silencio de la ciudad blanca" y "La novia gitana" y ambos me gustaron.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)