viernes, 30 de octubre de 2020

Booktag: Monstruos de Halloween

¡Hola! ¿Cómo va todo? Me ahorraré la pregunta de cómo celebraréis este Halloween porque, desgraciadamente, y dadas las circunstancias, este año no hay lugar para la celebración. Yo nunca he sido de hacer una gran fiesta pero es una fecha que me encanta y siempre me ha gustado reunir a un par de amigas y hacer una noche distinta. En esta ocasión no podrá ser así, pero trataremos de decorar nuestra casa un poquito y tomar algún dulce propio del día para al menos no olvidarnos del día en que nos encontramos.

Y, para celebrar esta fecha a nuestro modo, qué mejor manera que hacerlo a través de un booktag. Sabéis que conmigo no podéis contar en cuanto a recomendaciones de películas, series y libros de terror porque es un género que no consumo, pero vamos a sacarle un poco de partido a través de este booktag que he visto en el maravilloso blog Cartas a Eliza mientras buscaba uno de esta temática. 

Hombre lobo: un libro que te haya transformado
 
Creo que es imposible terminar este libro y no sentir que algo ha cambiado en ti. Todavía recuerdo que no le di una puntuación alta porque me dejó destrozada pero valoro enormemente todo lo que me ha enseñado y, si tuviera que puntuarlo ahora, le daría más de un 4.
 
Vampiro: El libro más antiguo que tengas
Estoy convencida de que tengo libros más antiguos que este pero es el primero que se me viene a la cabeza porque me lo compraron para que estuviese entretenida mientras tenía la varicela y era bastante pequeñita así que debe de ser de mis primeros libros.
 
El monstruo del lago Ness: Un libro que has buscado y no puedes encontrar 
Precisamente hablaba de esta saga en la entrada del lunes sobre libros que no sé si leeré y, cuando compré los tres primeros, me cansé de buscar este libro en esta edición para tener la saga completa y lo cierto es que no lo encontré ni de segunda mano. Ahora supongo que ya no lo compraré aunque lo encuentre porque posiblemente no lea tampoco los dos anteriores.
 
Momia: Un libro que tengas sepultado en tu librero
También os hablaba de él en la entrada del lunes. Es de los libros que más tiempo llevan en mi estantería y lo peor es que no sé si me animaré a leerlo algún día.
 
Bruja: Un libro que te haya hechizado de principio a fin y no puedas olvidar 
 Cada libro que he leído de esta autora ha sido una sorpresa para mí y sí, este libro consiguió dejarme huella. Sin esperarlo, me enamoró desde la página 1.
 
Frankenstein:  Una historia que sientas fue creada con partes de otros cuentos o historias
Voy a tirar por lo básico y me quedo con este retelling de Alicia en el País de las Maravillas que me fascinó.
 
Hombre invisible: Un libro que no hayas visto pero sabes que existe
Mira que mi librería es grande pero nunca he conseguido ver este libro en persona. Hace tiempo que me llama y si lo encargo sé que me lo traerán enseguida pero, por el momento, no he podido comprobar nunca su edición en persona.
 
Sirena: Un libro que te atrajo por su belleza
Sé que hay para todos los gustos con respecto a esta portada pero es que a mí me tiene enamorada tanto esta como casi todas las de los libros de la autora. También es cierto que lo leería igualmente aunque la portada fuera horrenda pero reconozcamos que es un plus.
 
Y hasta aquí llega este booktag de Halloween. ¿Coincidimos en alguna de las respuestas? ¿Habéis pasado un rato entretenido leyéndolo?

Espero que paséis la noche de Halloween de la mejor manera posible.

¡Un besote! ¡Nos leemos!

20 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues no he leído ninguno de los libros que mencionas en el TAG aunque si vi la peli de Violet & Finch y desde entonces me muero por leer su novela.

    En cuanto a la celebración se puede decir que soy muy afortunada porque en el centro donde estoy haciendo las prácticas se va a hacer una fiestecilla de Halloween para los pacientes que además llevan preparando toda la decoración semanas, así que estoy segura de que será algo muy bonito (dentro de un ratillo entro y estoy ilusionada).

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Me ha gustado mucho el Book-Tag, no creo que lo haga para mañana pero me lo anoto para hacerlo el próximo año. Sobre los libros, no he leído ninguno pero el de esplendor me llama bastante. Una pena que no lo encontrarás cuando lo buscabas. Yo busco varios desde hace bastante.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, buen tag para la ocasión, por mi parte conozco algunos libros de los que nombras pero ninguno lo he leído :(, y tengo muchas "momias" ya que hay muchos libros de mi abuelo o mi mamá que no me llaman :(,
    ¡BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Halloween! Nosotras nos solíamos juntar con las amigas en la casa de campo pero este año no podrá ser. Cocinaremos dulces típicos en casa y ya. Cuidate :)

    ResponderEliminar
  5. Hola:
    ¡Buen book tag! coincidimos en el de Una sonata de verano, que libro tan bonito y lo que engancha.
    Besos y feliz Halloween

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me encanta este tag. A ver si me animo a leer a Julia Quinn.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! En lo de Esplendor coincido completamente contigo, ya que una amiga también o estuvo buscando para completar la saga y fue imspoible. El libro de Julia Quinn yo tampoco lo he llegado a ver nunca en persona, a pesar de todas las reseñas positivas que he leído sobre él.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Como me gustan los tag :) Yo tampoco he leido nada de Quinn pero se que existen los libros jajajaj
    Y tengo el primero de Anna Godbersen pero todavía no me he animado y por lo que veo va a ser dificil encontrar los que me faltan....
    besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola, buenas tardes. ¿Todo bien? Soy brasileña, de Río de Janeiro y quiero presentar mi Blogger. Los nuevos amigos son bienvenidos, sin importar la distancia. Me gustaría invitarte a seguir mi Blogger. Soy el numero de seguidor 1232.

    https://viagenspelobrasilerio.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Pues no he leído ninguno de ellos pero a Julia Queen la quiero leer y el de WD tambien
    un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me gustó mucho el book tag🧡.
    No he leído ninguno de los que mencionas, pero uno que otro lo tengo en mi lista eterna de pendientes :(
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    "Violet y Finch" quiero leerlo algún día, pero tengo que encontrar el momento perfecto, porque sé que voy a llorar mucho con ese libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. hola
    muy chulo este tag. Los unicos libros que he leido son El duque y yo, que no lo considero como un libro fantasma, y Amor con amor se paga que es cierto que es un libro muy bonito
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. Tienes que leer El duque y yo, para mí fue la serie que me inició en el género y desde entonces no he podido dejar de leerlo y ese libro en contreto es una maravilla =)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Me pasa como a ti con Violet y Finch y Una sonata de verano, y es que me parecieron lecturas preciosas que cambian nuestra percepción del mundo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    En Argentina recién hace unos años que se empezó a prestarle atención a esta fecha, pero este año con el confinamiento aparecieron un montón de chicos disfrazados... y fiestas clandestinas también :/
    Tenés que leer Los Bridgerton (necesito mucha gente informada para cuando empiece la serie) y el de Violet y Finch me lo recomendaron, iba a leerlo pero no sé qué pasó y ahí quedó.
    Lo subo en la lista de pendientes.
    Sl2!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me ha encantado el tag, aunque no coincidimos en ninguna respuesta ya que de todos los libros que mencionas solo he leído "Violet & Finch". Y tengo ganas de leer "Una sonata en verano" y más al ver que te hechizo de principio a fin.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Muy fan de estos book-tags^^
    De todas, la que me gustaría leer, y que aún no tengo en casa, es Violet & Finch.
    Y como portada bonita me flipa precisamente el que has puesto antes: Una sonata de verano.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Coincido con Violet y Finch, ese libro te deja una huella. Tengo muchas ganas de leer Una sonata de verano y ahora más con lo que dices.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)