viernes, 16 de octubre de 2020

Una de series: Normal People

¡Hola! ¿Qué tal? Hoy traigo una recomendación, en este caso de una serie. Y es que además no es una serie cualquiera sino que es una de mis grandes favoritas del año y tal vez también de todos los tiempos. ¿Queréis saber un poquito más de ella? Pues os lo cuento a continuación.

La historia da comienzo cuando Connell y Marianne todavía están en el instituto. Ambos comparten aula y allí, Connell presencia las constantes burlas que Marianne sufre por parte de sus compañeros. Mientras que ella pertenece a una familia muy adinerada, él es un chico de clase media cuya madre trabaja en la casa de la protagonista y, otra de las diferencias más palpables entre ellos es que, mientras que Connell goza de bastante popularidad, Marianne no tiene amigos en el instituto (ni en ninguna parte).

Su relación pasará por muchísimos altibajos porque iremos viviendo con ellos el recorrido de su historia a lo largo de los años, pasando por su etapa universitaria y viendo cómo se enfrentan a nuevos problemas.

Puede que el argumento no os diga demasiado pero os aseguro que la historia es brutal. Los actores son absolutamente maravillosos, el romance resulta creíble al 100% porque entre ellos hay muchísimo feeling y, además, abarca temas como la salud mental de una manera magistral, lo cual es otro punto a favor para verla.

Se trata de una única temporada de 12 capítulos. Además, son muy cortitos ya que la mayoría de ellos no llegan a la media hora y, al menos a mí, me ha hecho estar mirando el tiempo que quedaba continuamente porque me sabían a poco. Os la recomiendo un montón. En una tarde de otoño en casa os la podéis ventilar perfectamente y os aseguro que os llenará de cositas bonitas.

Y vosotros, ¿la habéis visto? ¿os planteáis darle una oportunidad?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

29 comentarios:

  1. Hola:
    La vi durante el confinamiento justo cuando se estrenó y es una delicia de serie. La he visto un par de veces y todo y coincido, para mi la mejor serie del año y los actores están espléndidos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota, no es algo que me apetezca ahora mismo pero me has dejado con curiosidad =)

    ResponderEliminar
  3. Hola, tenía esta serie en la mira hace mucho pero no me he animado a verla. Ahora que sé que tiene solo una temporada me estoy animando, gracias por la recomendación, la tomaré en cuenta.
    Nos leemos pronto <3

    ResponderEliminar
  4. hola,
    pues yo no la he visto y no soy de series, pero me has dejado intrigada y este finde que no voy a ir a ningun lado, quizas la vea. Que sea una temporada es algo que agradezco, y si los capitulos son cortitos hacen que me anime mucho mas. Ya te dire si al final la he visto
    Besotesssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Pues al ser solo una temporada y viendo lo mucho que te ha gustado, tomo nota :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No la conocía, pero me has convencido y me la llevo anotada para cuando termine algunas de las que estoy viendo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tengo muchas ganas de verla pero antes quiero leer el libro
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! ^^
    Ya le tenía el ojo echado a esta serie, porque la vi recomendada hace tiempo en un canal de Youtube. Gracias por volver a recordármela. Hoy la empiezo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues me dejas con mucha curiosidad. La veré.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. La anoto porque al ser solo una temporada y por la duración de los capítulos. Gracias.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola corazón!
    La verdad es que no me llamaba mucha la atención pero ahora que te leo más sobre de qué va, igual le doy una oportunidad porque me ha picado la curiosidad, pero tendré que terminar las dos que he empezado a la vez.... jejeje
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Me anoto la recomendación, me alegra que te haya gustado.

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  13. No la conocía pero veo que, además de tu valiosa opinión, tiene una buena crítica. Intentaré encontrarla.

    Gracias por tus reseñas. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    No la conocía pero le daré una oportunidad
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Me encantó el libro y la verdad es que tengo miedo de mirar la serie y de que no me guste. Las caras que les ponía yo a los protagonistas en el libro son totalmente distintas claro jajaja Qué pasada esto de mirar cuánto tiempo queda porque no quieres que se acabe. Normalmente si lo miramos es por el contrario. Un saludo bonita

    ResponderEliminar
  16. no la he visto pero si me suena haberla oído comentar, tiene pinta de ser una buena serie para ver con una mantita y un té :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaa! La he buscado para ver si estaba en Netflix pero no... y aunque me de bastante pereza ver series que no están en esta plataforma (porque es la única que uso) no descarto buscarla y verla en una tarde porque me ha llamado la atención para verla y pasar un buen rato. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No conocía la serie, pero me ha llamado la atención. Así que me la apunto.
    Me alegra que te haya gustado tanto, ¡Un beso! 🧡

    ResponderEliminar
  19. Hola ^^
    la verdad es que he oído varios comentarios sobre ella, y no descarto verla
    Muchas gracias por tu reseña
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa!! =D

    Yo estoy deseando ver esta serie, la conocí por un video de Andrea Compton, y luego la he visto por más sitios y la ponen por las nubes *.* Además es del tipo de series que suelen gustarme, así con su toquecito indie y que luego te dejan un buen sabor de boca =P Encima es de capítulos cortitos, te digo yo que me la veo en una tarde como dices, cuando son tan cortos y la historia me gusta no puedo parar jajajaja xD La veré seguro, espero que me guste tanto como a ti, ya te contaré ;P

    Muchos besitos corazón! =D

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! No la he visto, aunque me suena mucho. Sin duda me la llevo apuntada, tiene buena pinta.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Estoy viendo este libro y la serie por todas partes, la verdad es que me llama mucho la atención, parece de esas historias que se quedan con uno durante mucho tiempo :)

    ¡Gracias por la crítica! ^^

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, hola!
    Me muero de ganas de ver esta serie. Todo el mundo está hablando muy bien tanto del libro como de la serie y creo que me voy a tirar por esta a ver qué tal. Gracias por la reseña.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!!

    La he visto y opino lo mismo que tú, es una maravilla de principio a fin! Los actores son brutales, la historia me encantó, cruda, real, muy agridulce, la dirección, la fotografía, lo bien rodada que está... me encantó y se ha convertido de mis favoritas del año y de la vida.
    Estoy deseando leer el libro

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    Tenía muchas ganas de verla y la empecé, pero solo duré 3 o 4 capítulos, porque no me terminaba de enganchar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. HOLA HOLAAA!!!!
    No sabía de su existencia pero not bad, apuntada queda
    Un besote desde el rincón de mis lecturas ❤️

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Qué bueno que te haya gustado. Yo tengo muchas ganas de verla y leer el libro.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)