Aunque el diablo se vista de seda, ¿diablo se queda? Lizzy Banks está decidida a llevar las riendas de la empresa familiar, una firma de moda masculina. Para ello, creará una colección espectacular, pero un lanzamiento de este calibre requiere un modelo a la altura. El elegido es James Rowan, un YouTuber descarado, muy atractivo y sin modales. ¿Podrá Lizzy hacer de James el caballero perfecto sin caer en la tentación del diablo?
Lizzy Banks parece tenerlo todo en la vida ya que pertenece a una familia muy adinerada y tiene un puesto de trabajo importante en la empresa de moda de su padre. Sin embargo, ella no desea que se lo den todo regalado y es por ello que siempre se esfuerza para intentar hacerse con la aprobación de su progenitor.
Ahora tiene un nuevo reto entre sus manos y es que debe encontrar al hombre perfecto para protagonizar la nueva campaña de moda de sus trajes. Debe hacerlo no solo porque quiere sorprender a su padre y demostrarle que es una persona capaz, sino también porque esto supondrá un paso más para hacerse, en un futuro, con la dirección de la empresa, y es que además tiene a la mano derecha de su progenitor como su principal competidor.
Cuando ya se encuentra desesperada porque no sabe dónde encontrar al modelo ideal, termina bebiendo en un bar de mala muerte. Será así cómo vea entrar a un youtuber que se dedica a poner en riesgo su vida a cambio de dinero. Sin embargo, la tarea de convertir a este hombre en modelo no será sencilla pues es rudo y sin modales y ella necesita a un chico elegante, digno de llevar los trajes de la empresa familiar.
Los protagonistas no me han parecido brillantes y lo cierto es que no es una novela en la que abunden los personajes. Creo que solamente se podría destacar la figura de Charlie, el hermano de James, quién me ha resultado adorable y muy maduro para su corta edad. Por lo demás, de los otros no hay demasiado que decir ya que los conoceremos a todos muy por encima y no da como para tener una opinión sólida sobre ellos.
El libro va intercalando la narración por parte de los dos protagonistas. La mayor parte de la misma corre a cargo de Lizzy pero James también hace sus intervenciones. Se trata de capítulos cortos y es un libro de unas trescientas páginas así que, si le dais una oportunidad, lo terminaréis enseguida.
La historia de amor no ha estado mal pero me ha parecido, igual que en todos los libros que he leído de la autora, demasiado precipitada. La relación se inicia por asuntos profesionales pero, tal y como os decía anteriormente, todo entre ellos se centra en la atracción sexual que existe entre James y Lizzy. Enseguida surgen los sentimientos entre ellos y ha pasado eso que a mí tanto me molesta en este tipo de libros, y es que están dispuestos a darlo todo el uno por el otro casi desde que se ven.
El otro aspecto que no me ha convencido es el desenlace. Creo que la protagonista mantiene una lucha constante a lo largo de todo el libro para demostrar al mundo lo mucho que vale para que al final suceda algo que lo echa todo por tierra. La autora consigue resolver esta situación pero no me ha gustado que la protagonista olvide toda su lucha por el simple hecho de haberse enamorado. No puedo explicaros gran cosa para no soltaros un spoiler pero ha habido ahí un toque rancio que no me ha gustado nada.
Ya veis que le he encontrado varios puntos negativos a la historia pero tampoco esperaba encontrarme el libro del año. Ha alcanzado sin problemas mis expectativas porque lo único que quería era distraerme, pasar un rato agradable e intercalarlo entre lecturas un poco más densas y en ese sentido ha estado bien. Es una historia sencilla, previsible, pero que se deja leer bien.
Esta es la primera entrega de la nueva serie de la autora, llamada Million Dollar. El protagonista del próximo tomo será Luke, un personaje al que ya conoceremos a lo largo de este libro. Como son historias independientes, yo no sé si me animaré con ella. Posiblemente espere a leer reseñas para saber si merece la pena.
En definitiva, Pacto con el diablo no me ha parecido una historia brillante porque los protagonistas no me han convencido del todo y resulta un tanto previsible pero se deja leer sin problemas y es perfecta para devorar en una tarde de verano.
Holaa, entiendo lo que dices sobre que es un libro del que no esperabas mucho y que simplemente es entretenido, no todos pueden cambiarnos la vida jajaj quizá me anime a leer alguna vez algo de esta autora porque es bastante famosa y me gusta este género
ResponderEliminarGracias por la reseña <3 besoss
Hola ^^
ResponderEliminarTengo que reconocer que tengo varios libros de la autora pendientes de leer y todavía no he probado que tal jaja pero este no me llama mucho, la verdad :S
Ahora ya tengo muchos pendientes, lo dejo pasar ❤
ResponderEliminarHola hola n.n
ResponderEliminarEste libro es perfecto para sacar a uno de bloqueo lector, o al menos a mi. Así que no lo descarto por si caigo (x favor no vida te lo pido) ya se donde buscar para leer n.n
Gracias por la reseña♥
Nos leemos,
-Nat
¡Hola!
ResponderEliminarHe visto muy buenas opiniones de esta autora y este libro no pinta nada mal, lo tendré en cuenta.
Besitos :)
Yo por el momento no he leído nada de la autora, quizá me anime más adelante :)
ResponderEliminarhola
ResponderEliminarpues no es un libro que me llame mucho la atencion, y despues de leerte tampoco tengo claro si me animare a leerlo. De momento lo voy a dejar pasar
Gracias por la reseña
Besotessssssssssss
Pinta bien, el tipo de lectura que más me apetece en verano así que quién sabe si lo terminaré leyendo =)
ResponderEliminarBuenas tardes, Marya:
ResponderEliminarEn la lectura hay momentos para todo, si esta novela ha conseguido entretenerte, pues genial. A mí muchas veces me apetece leer una novela normalita para resetear. No tiene nada de malo, es más, que tú misma lo trasmitas así con tu reseña ayuda a otros lectores a elegir la novela.
Un abrazo y gracias por tu sinceridad!!
¡Hola! ^^
ResponderEliminarParece que no fue una gran lectura. Lo voy a dejar pasar, porque no me has convencido mucho con tu reseña.
Besos!
Beautiful blog
ResponderEliminar¡Hola Marya!
ResponderEliminarPues la verdad que no creo que lo lea. Tengo una lista de pendientes enorme y lo cierto es que la trama no me llama mucho y por lo que cuentas es entretenida sin más.
¡Un besito!
Bueno en general ha sido entretenido no? Espero que tu próxima lectura sea mejor ^^
ResponderEliminar¡Hola, hola!
ResponderEliminarPues este no son el tipo de libros que me suelen llamar mucho la atención, pero, por lo que veo, tampoco ha sido una historia que te terminara de convencer a ti. De todas formas, gracias por la reseña :)
¡Un besazo ^^!
¡Hola!
ResponderEliminarBueno, si al final el libro ha cumplido con tus expectativas y has pasado un buen rato pues algo lo has disfrutado. La verdad que lo leería también para eso, pasar las tardes ya que estos libros se leen muy fácil y rápidamente. Eso que dices de Lizzi tampoco me ha gustado nada y si encima el otro prota no te ha gustado pues que soso se queda todo.
¡Espero que tu próxima lectura la disfrutes más!
¡Un beso!
Holis!
ResponderEliminarYa le llevo ganas a la autora, he leído buenos comentarios y estoy bastante curiosa, pero por lo que mencionas tal vez no se si sea la mejor opción para comenzar. De todas maneras me parece que cumplió el objetivo y lograste distraer jeje por lo que me la considero igual
Besooos
Jocelyn | Blog Ave Lectora
¡Hola!
ResponderEliminarPues a pesar de los puntos negativos que muestras, yo quiero leerlo jajajaja estoy deseando volver leer a la autora, así que me haré con él.
Un abrazo
¡Hola! No nos llama la atención, la verdad. En otra ocasión será. Eso de que los protagonistas no te hayan ganado nos echa para atrás.
ResponderEliminarBesos y gracias por contarnos.
Hola! La verdad le tengo muchas ganas a este libro, aunque tienes algunos puntos negativos por la lectura creo que le daré una oportunidad. Saludos!
ResponderEliminar¡Hola corazón!
ResponderEliminarJusto ayer me compré este libro y tiene una pintaza estupenda y es que a mí este tipo de libros así sencillos y predecibles me suelen gustar mucho.
Una pena que no lo hayas podido disfrutar del todo, si decides leer el siguiente cuando salga, espero que mejore para ti.
Gracias por la reseña, un besote enorme.
¡Hola! No creo que esté hecho para mi, pero me alegro que te haya gustado y de haya dejado leer, que al final a veces es lo que importa.
ResponderEliminarGenial reseña.
Besos :)
Hola!
ResponderEliminarEs la segunda reseña que veo hoy de este libro y te digo lo mismo, me gusta que se de un giro a los roles y que sea ligerita, pero es que sé que no lo disfrutaré... así que mejor lo dejo pasar.
Un beso!