¡Hola! ¿Qué tal? ¿Estáis de vacaciones de Semana Santa u os toca currar? Yo, por primera vez desde que existe, barajé la posibilidad de darle esta semana de descanso al blog porque últimamente no he estado leyendo todo lo que me gustaría y los próximos días espero dedicármelos bastante a mí misma pero, finalmente, he tomado la decisión de publicar entrada hoy y el miércoles y no publicar más hasta el lunes así que, serán unas minivacaciones para volver con más fuerza.
Dicho esto, hoy aprovecharé para hacer recuento de mis lecturas de marzo, las cuales han sido un poco desmotivantes para mí porque seguía sin encontrar la chispa en nada de lo que leía. Estos días he empezado a recuperar un poco la ilusión por la lectura así que confío de verdad en que estas minivacaciones me ayuden también a volver a leer con ganas. ¡Vamos a ello!
- El camino equivocado en el viaje a lo correcto- Romina Naranjo. 3/5. Reseña AQUÍ. Con este libro me llevé una ligera decepción porque me ha faltado química entre los protagonistas y el romance no me ha resultado del todo creíble, así que considero que está bien para pasar un buen rato pero poco más.
- El esplendor de la Villa de la Seda- Tabea Bach. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Ha sido una buena lectura para mí, a la altura del anterior. Eso sí, algunos temas me han chirriado un poco por la forma en la que se tratan pero creo que es un libro que merece la pena.
- Arena negra- Cristina Cassar Scalia. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Es un libro que podría calificarse de sorprendente ya que seguirá dejándonos con la boca abierta incluso cuando todo parece estar resuelto. También destaco positivamente su ambientación.
- Algún día volveré a buscarte- Javier Arias. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Empecé este libro sin grandes expectativas y la verdad es que fue toda una sorpresa para mí. Resulta duro por momentos pero engancha un montón ya que se crea una trama compleja que pone en el punto de mira a casi todos los personajes.
- Érase una vez un corazón roto- Stephanie Garber. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Después de leer Caraval, no creía que este libro pudiera llegar a maravillarme pero la verdad es que me resultó una buena lectura y creo que es mucho mejor que sus predecesores.
- Yerba buena- Nina Lacour. 3´5/5. Reseña AQUÍ. No es de esos libros que recordaré toda mi vida pero me ha permitido pasar un rato agradable ya que esconde una historia tierna en la cual las protagonistas no tienen la facilidad de hacerle un espacio al amor en su vida y que contiene, además, cierta dosis de drama.
Al realizar esta entrada, me he dado cuenta de que he leído más de lo que creía. Aún así, ya veis que ninguno me ha fascinado por completo y estoy convencida de que eso se debe a mi desgana a la hora de leer. Como os digo, tengo muchas esperanzas de estar recuperándolas ahora mismo ya que estos días estoy leyendo más y con mayor ilusión.
Recordad que el miércoles hay nueva entrada y el viernes, no.
¡Un besote! ¡Nos leemos!
Coincidimos con "Érase una vez un corazón roto", yo también había pensado coger vacaciones bloggeriles pero como tengo acumulación de entradas aprovecharé para sacar alguna espero que disfrutes de la semana yo con el peque en casa más ocupada de lo normal jeje
ResponderEliminar¡Hola Marya!
ResponderEliminarBueno, pues espero que te tomes con un poco más de calma lo del blog ahora en Semana Santa, a lo mejor necesitas un poco de descanso de lecturas para volver a encontrar un libro que realmente tenga esa chispa. A mi me ha estado pasando un poco lo mismo pero mi última lectura me ha vuelto a motivar jaja
¡besotes!
Hola :)
ResponderEliminarNo te preocupes, las crisis lectoras se superan, solo tienes que encontrar esa lectura que te enamore por completo. Ánimo.
Besos
Buenas tardes, Marya:
ResponderEliminarYo también me tomaré unos días cuando llegue el miércoles. Espero poder descansar y te deseo que tú lo puedas hacer también.
Has tenido un mes de marzo bastante cargadito de lecturas, aunque no te encajaran del todo. Espero que abril se te presente más de tu gusto literario.
Un abrazo
¡Hola cielo!
ResponderEliminarHas tenido lecturas variadas la verdad, no está nada mal.
Espero que Abril te esté dando muy buenas lecturas.
Un besote enorme.
hola! que pena que ninguna de tus lecturas te haya llegado a encantar :( pero me alegra que estos días estés leyendo más y te vaya mejor :)
ResponderEliminarbye~~
hola
ResponderEliminarhas tenido buen mes, no hemos coincidido en lecturas pero seguro que en algun momento caen varios libros de tu lista.
Espero que abril sea bueno en lecturas, y me ha encantado que hayas leido mas de lo que pensabas jjj
Besotesssssssssssssss
El último tiene buena pinta ^^
ResponderEliminarHolaa!! Sii, estoy de vacaciones, que ya buena falta me hacían jajaja en cuanto a las lecturas desmotivantes y la desgana en la lectura, te entiendo totalmente, no hace mucho acabo de pasar por un periodo igual, hace falta un buen libro para salir de eso, espero que encuentres esa lectura que vuelva a animarte. Buena idea lo de tomarte unos días, a veces es necesario.
ResponderEliminarBlessings!!
¡Hola! Yo solo tengo vacaciones el viernes, el resto de días me toca trabajar. No coincidimos en ninguna lectura, aunque sí que tengo pendientes Érase una vez un corazón roto y Yerba buena, a ver cuándo saco el tiempo de ponerme con ellos.
ResponderEliminar¡Nos leemos!
Pues disfruta de estos días y vuelve con más ganas. Yo de tus lecturas me quedo con Erase una vez un corazón roto, porque me estoy leyendo Finale y me encanta.
ResponderEliminarBesos.
Me alegra que estés recuperando la ilusión con tus lecturas *-* No coincidimos en ninguna lectura, pero le tengo ganas a más de una :P ¡Disfruta mucho de estos días!
ResponderEliminar¡Nos leemos!
Such an interesting list. Some I really want to read too. Great wrap up!
ResponderEliminar¡Hola! ^^
ResponderEliminarNo coincidimos en ningún libro, pero veo que te ha ido muy bien en marzo. Yo estoy leyendo muy poco últimamente, pero es que cuando dispongo de algo de tiempo lo dedico a ver películas y series.
Besos!
¡Hola!
ResponderEliminarEspero que estás mini vacaciones si te sirvan para despejarte de todo y vayas agarrando más ilusión a los libros que lees :)
Al menos no dejaste de leer por completo, que ya es bastante.
Un beso!
¡Hola, Marya! A mí me ha tocado trabajar casi toda la semana, pero lo agradezco porque estoy encadenando contratos temporales para cubrir bajas en un sitio y me gusta mucho el puesto en el que estoy. Ayer y hoy me tocó descansar y me he dedicado a vaguear y leer xD
ResponderEliminarEspero que estés logrando recuperar fuerzas esta semana y que le hayas encontrado la chispa a alguna de las lecturas que hayas escogido :D
Y es verdad lo que dices al final, a ver, tampoco has leído poco, lo malo es que veo que todos han sido libros meh y ninguno a llegado a las 4 estrellas, aunque es cierto que tampoco ninguno ha sido un desastre total. No he leído ninguno, así que poco puedo comentar. Espero que en abril alguna historia te cautive totalmente ^^
¡Saludos y feliz finde! ;-)