viernes, 2 de diciembre de 2022

LIBRO DEL MES: NOVIEMBRE 2022

¡Hola! ¿Qué tal? El último mes del año ya está aquí y hoy me toca elegir mi mejor lectura de noviembre. Os advierto que lo tengo difícil porque tuve lecturas espectaculares, llegando a ser, sin lugar a dudas, mi mejor mes lector de este 2022. Aún así, hay un librito que me ha dejado más huella que los demás así que ese va a ser el elegido.

Aunque el planteamiento inicial pueda resultar poco novedoso, os aseguro que el desarrollo de la historia os va a enamorar por completo. Olive tiene que demostrarle a su mejor amiga, como sea, que ya no siente nada por el chico con el que tuvo un rollete, pues Anh, que así se llama la chica, desea tener algo con él pero no puede hacerlo por miedo a dañar a Olive.

Será así cómo, cuando vea pasar al doctor Carlsen, se decida a darle un beso. No siente absolutamente nada por él y todo lo que ha oído de este muchacho son cosas negativas pero fue el primero en pasar por allí y, por lo tanto, se llevó el beso, haciéndole creer de este modo a Ahn que tiene algo con él y que puede iniciar una relación con el otro chico cuando le parezca.

Sorprendentemente, Carlsen comprenderá los motivos de Olive y accederá a mantener una relación falsa con ella, demostrándole así que no es tan malo como la gente dice. Todo el tiempo que pasen juntos hará que descubran en el otro a una persona maravillosa y que, el hecho de que su relación sea únicamente un montaje, les pesará cada vez más.

He leído multitud de reseñas positivas de este libro y os aseguro que no exageran. Es una maravilla de romance, cociéndose a fuego lento y con su toque de amor. Pese a su sencillez, a mí me ha enamorado por completo y yo solo puedo recomendároslo. Reseña AQUÍ.

Y vosotros, ¿habéis leído este libro? ¿cuál fue vuestra mejor lectura de noviembre?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

12 comentarios:

  1. ¡Hola corazón!
    Aiiins justo lo acabé el último día de Noviembre y... aiiiins qué maravilla, iba con un miedo enorme al leerlo por tantas buenas críticas, temía que a mí no me gustara tanto y dios, para nada.
    Ha sido un libro que he disfrutado de principio a fin y que me ha enganchado muchísimo, de mis favoritos del año sin duda. Me alegro que sea tu favorito del mes.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Sin duda alguna, es una de mis mejores lecturas de este año y eso que el segundo libro también me gustó mucho, pero quizás no supera a este. La autora es ya de mis imprescindibles, por lo que el próximo libro que venga a España, caerá en mis manos seguro.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola Marya!
    no he podido leer en cuanto apenas en noviembre (dos libros que he conseguido acabar) así que mi elección es fácil, Noche eterna de Agatha Christie :)
    espero que este mes de diciembre te vaya genial en cuanto a lecturas y en todo :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  4. Hola!! No me extraña que sea tu elegido del mes! Yo también lo leí y enamoradaaaa!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    No lo he leído pero tampoco termina de llamarme, por ahora lo dejo pasar aunque me alegra que lo disfrutaras tanto
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  6. hola
    también fue mi libro favorito en el mes que lo leí, y además está en mi top de este año
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Marya!

    He visto este libro por todas partes y tiene que ser una delicia, seguro que es super cuqui y muuuuy entretenido :D
    La verdad es que lo de que sea un fanfic de Reylo me da debilidad, seguro que cae sólo por eso jajajaaj

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo entre mis pendientes y estoy deseando leerlo *O*
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! este lo tengo entre mis pendientes y me llama bastante la atención por todas las reseñas tan positivas que he leído al respecto. Espero darle la oportunidad pronto.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me muero de ganas de leer La química del amor, ya que La hipótesis del amor me gustó.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Pues creo que también ha sido mi mejor lectura del mes, me gustó mucho. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)