viernes, 3 de febrero de 2023

LIBRO DEL MES: ENERO 2023

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Ahora que ha finalizado enero, un mes que a mí se me hizo laaaaargo, toca elegir la que ha sido mi mejor lectura. Admito que no he empezado el año por la puerta grande en cuanto a libros se refiere, pues no puedo decir que haya habido muchos malos pero sí que han sido lecturas que me han dejado bastante indiferente. El que hoy os traigo ha sido el único que ha destacado de verdad.

Este libro nos adentrará en el mundo del ballet, de forma que conoceremos a Delphine, una chica que ha dedicado toda su vida a este arte escénico. Iremos realizando un recorrido con ella a toda su trayectoria, enfocándose principalmente en su amistad con Lindsay y Margaux. Veremos cómo cada una de ellas ha corrido distinta suerte y cómo, unos años después de que Delphine haya vivido en Rusia, regresa a París para trabajar como coreógrafa y reencontrarse con sus amigas.

Hay algo que estará presente a lo largo de toda la historia y será un enorme secreto que esconden Margaux y Delphine con respecto a Lindsay y que puede hacer que su amistad termine para siempre.

Me ha encantado este libro porque nos muestra los entresijos del mundo del ballet, en el cual pueden crearse grandes amistades pero en el cual también existen grandes rivalidades.  Además, los personajes creo que pueden resultar muy controvertidos y eso es algo que a mí me fascina. Reseña AQUÍ.

Y vosotros, ¿habéis leído este libro? ¿cuál ha sido vuestra mejor lectura de enero?

¡Un besote! ¡Nos leemos!
 

15 comentarios:

  1. Hola! Yo acabé este libro en febrero ya pero también ha sido mi favorito de los que llevo leídos este año por ahora <3

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Tengo una especie de sentimientos encontrados con este libro, por un lado me gusta lo que os escucho contar de él y por otro, siento que no es una historia para mí, por lo que parece que estoy en un limbo con él. De momento, lo descarto pero no sé...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola
    me alegro que hayas disfrutado tanto de este libro, creo que lo tengo apuntado (tengo que mirar). Mi mejor libro del mes de enero ha sido La teoría de los archipiélagos de Alice Kellen.
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    No conocía la novela, pero me ha llamado la atención, así que tendré en cuenta tu recomendación para un futuro.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Pues tomo buena nota de este libro, que me suena de haberlo visto, pero no me había terminado de fijar en él. Voy a ver tu reseña, que creo que ésta se me pasó.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^
    Es un libro que me llama mucho la atención y espero poder leer pronto
    Que sea tu libro del mes aumenta mis ganas
    un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  7. Mo leo libros los veo en peliculas de Netflix

    ResponderEliminar
  8. No Leo Libros Los veo en Películas de Netflix

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola cielo!
    No es un libro que llame mi atención pero me alegro mucho de que se haya convertido en tu favorito del mes.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Este me llamó la atencion tras leer tu reseña, así que está pendiente ya, jajaja.
    Me alegro que al menos este haya destacado entre las otras lecturas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me llamó la atención cuando lo vi en la newsletter pero después de indagar un poco no sé si sería lo que me gusta. Es cierto que las historias con ballet me encantan pero aún tengo recelo. Me alegra que te haya gustado, yo seguiré mirando reseñas!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Pues no lo conocía, pero no tiene mala pinta. Mi favorito del mes probablemente haya sido El duque y yo <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes, Marya.
    A mí también se me ha hecho larguísimo ernero y febrero va por el mismo camino, aunque espero que no. Necesito un rayito de sol :)
    En cuanto a tu lectura más brillante del mes, me parece una novela muy diferente a lo que se suele ver por ahí. Ya la tengo apuntada.

    Un abrazo y feliz tarde de domingo!!

    ResponderEliminar
  14. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto ^^

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa =)
    Me alegra que ese libro te gustara tanto ^^

    Besitos :P

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)