¡Hola! ¿Qué tal estáis? ¿Recordáis que os dije que iba a tratar de comprar menos libros? Pues bien, eso se ha terminado, y es que diciembre siempre es una locura para mí porque mi hermana y yo llevamos haciéndonos un calendario de adviento tres años y, mientras que yo le incluyo a ella cositas que le gustan, ella me incluye a mí libros, así que se van a venir unos cuantos para mis estanterías. Siempre me planteo grabarlo para que lo veáis, pero finalmente acabo desistiendo porque, además de que tendría que hacer acrobacias para que no me veáis la cara (una que es tímida), siento que no lo disfrutaría si tuviera que estar pendiente de un móvil así que, por ahora no me animo. Y dicho esto, vamos con los libritos que llegaron en noviembre.
¡Un besote! ¡Nos leemos!
Hola :)
ResponderEliminarMuchos de tu lista los tengo pendientes, todas tus adquisiciones me parecen maravillosas. Del odio al amor, necesito tenerlo en mi estantería, espero que Papá Noel haya visto que me he portado bien este año jeje
Besos
Hola!!
ResponderEliminarBajo el muérdago me llama mucho, ya nos contarás qué tal, y que gran idea la del calendario de adviento, yo lo suelo hacer algunos años con mi novio
Un beso :)
Hola, si te soy sincera todos me llaman mucho, pero solo algunos están en mi lista de pendientes de comprar, porque me gustaría tenerlos en mi estantería, de ellos ya está en ella Bajo el muérdago, un regalo de cumpleaños inesperado que me encantó, ya que siempre disfruto leyendo a la autora.
ResponderEliminarBesos desde Promesas de Amor, nos leemos.
De todos he leído la cartera y me ha parecido uno de los mejores libros que he leído en el año. Lo leí por una recomendación de un blog y me ha parecido un acierto total.
ResponderEliminarSaludos, Isa
hola
ResponderEliminarpues yo si que he comprado bastante en noviembre jejejej, mucho para regalar, y de los que has puesto coincidimos en Bajo el muérdago e Inesperadas navidades. A ver si no tardo en leerlos.
Besotessssssssssss
Hola:
ResponderEliminarSolo he leído el de Ali Hazelwood, pero el de Cherry Chic, Elsie Silver y Elizabeth Hoyt lo tengo en pendientes. En cuanto a adquisiciones, cada vez compro menos porque apenas tengo espacio, aunque en noviembre caí con tres novelas.
Besos