Autora: Megan Maxwell
Nº de páginas: 416
Editorial: Esencia/ Planeta
Precio: 14,90€
Tomo: 3/3
Judith y Eric regresan de su viaje de novios tras una boda de ensueño. El se siente el hombre más feliz del universo y no se imagina su vida sin ella; sin embargo, los celos y el afán de protección de Eric los enfrenta una y otra vez.
Por su parte, Judith está encantada con su Iceman particular y siempre intenta verlo todo por el lado positivo, aunque en más de una ocasión se llene el cuello de ronchones... Disfruta de Eric y de sus juegos sexuales, excepto cuando él le susurra que uno de sus mayores deseos es tener un hijo con ella.
Opinión personal:
Por fin os traigo la reseña de la tercera y última parte de la trilogía Pídeme lo que quieras. Ha sido una de mis trilogías favoritas de este año así que creo que es una buena manera de poner fin a este 2013.
Como sabréis, en un principio esta historia iba a ser una bilogía pero, finalmente y por petición de sus seguidores hemos podido disfrutar de esta tercera parte. Antes de nada, debéis saber que en esta reseña aparecerá algún que otro spoiler en relación con los dos libros anteriores.
La historia comienza cuando Eric y Judith ya están felizmente casados y disfrutando de su luna de miel. Las cosas entre ellos están tal como estaban al final de la segunda parte: continúan disfrutando de su desenfrenada vida sexual y luchando contra el carácter controlador de Eric.
El primer problema que surgirá en su vida de casados será el de la maternidad. Eric está como loco por tener un hijo pero Judith, tras presenciar el parto de su hermana, está convencida de que ella no quiere pasar por lo mismo.
La carga sexual de este libro es considerablemente inferior a la de los otros dos, entre ellos pasa algo que hace que Eric se niegue a seguir con sus juegos eróticos hasta que pase un tiempo prudencial. Creo que puede llegar a ser un poco cansino en este sentido, ella venga insistir y el negándose todo el rato.
En esta tercera parte cobra especial protagonismo la hermana de Judith, un personaje que en el tomo anterior a mí me encantaba y, aunque lo sigue haciendo con su espontaneidad, sí considero que la historia ha dejado bastante que desear. Raquel se encuentra en un momento complicado de su vida, tras la decepción que se ha llevado con su marido pero aparecerá alguien en su vida (muy cercano a Eric y Judith) que la hará recobrar las ilusiones de nuevo. He de decir que esta parte de la historia no me ha gustado demasiado, creo que era todo demasiado cursi y precipitado, especialmente tras la sorpresa final del libro.
Se puede afirmar que este tercer tomo sienta las bases para la historia del nuevo libro de Megan Maxwell, Sorpréndeme (reseñado aquí), en el cual el protagonista será Björn.
Si tuviera algo positivo que destacar de este libro sería la evolución de los personajes. Judith sí que permanece un poco estancada, de hecho se muestra mucho más infantil de lo que lo había hecho en los libros anteriores (aunque todo tiene una explicación) pero sin embargo Eric se muestra mucho más maduro y capaz de controlar sus emociones.
En definitiva, es cierto que este libro no aporta demasiado a la historia pero me ha gustado saber como continúa la vida de Eric y Judith tras el matrimonio y es por eso que lo he disfrutado mucho. Al igual que la mayoría de fans de la trilogía, este es el libro que menos me ha gustado y creo que si no eres un fan acérrimo de la historia no llegarás a disfrutarlo demasiado porque, como decía, falta acción.
Y vosotros, ¿lo habéis leído?
¡Un besote! ¡Nos leemos!
1º Pídeme lo que quieras
2º Pídeme lo que quieras ahora y siempre
3º Pídeme lo que quieras o déjame