jueves, 19 de diciembre de 2013

Portadas reveladas



¡Hola chicos! ¿Cómo va todo? Hoy breve entrada para mostraros dos de las portadas más esperadas del 2014.

leal
Por fin hemos conocido la portada de la tercera y última parte de la saga Divergente. Finalmente el título en español será Leal. Yo todavía no he comenzado la saga pero espero que sea una de mis primeras lecturas del 2014. ¿A vosotros qué os parece? A mí la portada me parece que está bien, es similar a las anteriores, a parte de que ya llevábamos viendo rular por ahí la portada de Allegiant hace mucho, así que la gran novedad es el nombre que finalmente llevará el desenlace de la saga. A mí particularmente no me gusta demasiado, pero bueno, habrá que leer el libro y tal vez le encuentre una justificación. Podremos tenerlo en nuestras manos el 6 de febrero.



Por último, hemos conocido hace unos días la última portada de la trilogía Eve. Sigue la misma línea que las dos anteriores. Me gustan mucho las portadas de estos libros, la combinación de colores y la imagen de la chica aportan muchísimo misterio al libro. Yo en principio no estoy segura de que vaya a comenzar esta trilogía porque no termina de llamarme pero tampoco lo descarto. Podremos hacernos con él el 9 de enero. 






Bueno, y esto es todo por hoy. ¿Os gustan las portadas de estos dos libros?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

42 comentarios:

  1. ¿Leal? No pega nada con los otros dos nombres jajajajaja y Un Mundo Nuevo menos todavía xd
    Ay, las traducciones…… :/

    ¡besitos! xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que no pega nada pero como no he leído ninguno de los libros tampoco sé si tiene algo que ver con la historia... ¡Espero comprar Divergente pronto! Un besote :)

      Eliminar
  2. asdfdsgfhgfhadsfd quiero tener ya el de Allegiant!! Me gusta mas el nombre en ingles que en español, pero bueno también es por la costumbre de llevarlo oyendo durante meses jaja xD

    Un besino ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo quiero tener Divergente jajaja La verdad es que Allegiant suena mucho mejor pero bueno, ya nos acostumbraremos jaja Un besote ;)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Leí que estuvieron dándole vueltas al nombre de Allegiant en español, porque no sabían si hacer que rimase con los otros o desmarcarse como hicieron en el original... A mí sí me parece que esté bien, porque tiene que ver con el título original ^^.
    De Eve leí el primer libro y ahí acabó mi andadura con esos libros, tenía un tema curioso pero le faltaba algo, había cosas demasiado precipitadas y otras que podían haber tenido más acción...

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que se desmarcaron sí... jaja A mí las portadas de Eve me gustan mucho pero he leído opiniones muy diversas y no sé, no descarto leerlo algún día pero de momento no... Un besote :)

      Eliminar
  4. Yo no conozco ninguno de los libros pero desde que ando por blogger he leido mucho sobre divergente, resulta que no estoy para nada al dia en literatura :S pero bueno, por aqui ya me informo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja ¡Me alegro de que te sirva para informarte algo sobre literatura! A ver si nos animamos pronto con Divergente. Un saludo :)

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    No me llama mucho la primera pero me encanta la segunda, además, tengo muchas ganas de leerlo! Felicidades por el blog está muy chulo, te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por seguirme! A mí la que más me gusta es la segunda, pero la otra a pesar de no tener una imagen demasiado bonita llama bastante. ¡Un besote! :)

      Eliminar
  6. Leí Eve y me gustó mucho tengo su segunda parte en casa esperando a que la lea pero con tanto acumulado aún no he encontrado el momento, también tengo la Divergente pendiente de leer en el kindle!

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con Divergente seguramente me anime, me apetece muchísimo leerlo pero con Eve no creo, de momento no termina de llamarme. ¡Un besote, espero que los disfrutes! :)

      Eliminar
  7. No están mal, aunque todavía no me he empezado ninguna de esas sagas... a ver si pronto ^^

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que las disfrutes si finalmente te decides! Un besote :)

      Eliminar
  8. La portada de Leal me gusta mucho porque tiene ese conjunto de cosas (no sé cómo llamarlo de otra manera xD) que juntas quedan perfectas :D Lo que no me convence es el título... no pega con los otros dos, hubiese preferido algo como Convergente o, ya puestos, Detergente jajaja, pero Leal me parece algo sosillo y poco llamativo... pero qué se le va a hacer.
    La trilogía de Eve me llama mucho por sus portadas, son oscuras y guardan como un misterio que envuelve a cada una por separado pero de una misma manera intrigante :) No he comenzado con estos libros y dudo que lo vaya a hacer porque según he oído la protagonista es detestable... -.-
    Besitos y gracias por la info ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja ¡Con lo de Detergente me has matado! Pero tienes toda la razón, a mi también me pegaba más algo así jaja, los otros nombres son tan largos y tan entes y ese tan cortito y simple... Pero eso no hace que tenga menos ganas de leerlos jaja
      Pues yo no había leído nada de la protagonista de Eve pero de momento tampoco me animaré, no me llaman pero a veces cuanto más los ves por ahí más ganas te dan de leerlos así que nunca se sabe...
      Un besote :)

      Eliminar
  9. No he leído ninguna de las dos... pero he leído muy buenas críticas de las dos y no sé como hacerlo, pero tengo que sacar tiempo para leerlas!! jiji

    un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Ojalá pudiera sacar yo tiempo para leer todos los que me apetecen también. Con lo divertido que es elegir cual será el siguiente... Un besote :)

      Eliminar
  10. Me parece bien que ambas sean iguales a las originales =)

    Un abrazooooo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí tampoco me gusta nada que las cambien! Un besote :)

      Eliminar
  11. Me gustan las dos!!
    Por cierto, soy nueva en tu blog, y me quedo^^ ¿te pasas por mi blog? www.hagamos-un-nosotros.blogspot.com

    Un besiiito c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por quedarte! Un besote :)

      Eliminar
  12. hola!
    tengo oor leer Once, la segunda parte de Rise.
    Me encantan sus portadas *-* (Rise es el de buscando un mundo o algo asi)
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que te gusten mucho! Disfrútalos. Un saludo :)

      Eliminar
  13. Me gustan las dos portadas :) Los titulos no me pegan con las demás partes de las sagas pero tampoco estan mal :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí los títulos tampoco es que me encanten. La de Leal ya he comentado que no me convence pero la de Eve yo creo que conservaría los títulos en inglés. Un besote :)

      Eliminar
  14. Hola ^-^
    No he leído ninguna de las dos trilogías pero me llaman mucho la atención y ahora que ya están completas las iré consiguiendo poco a poco y a ver que tal :)
    La portadas de la trilogía Eve son preciosas ^-^
    Muchas gracias por la información.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la primera la leeré segurísimo, la segunda lo dudo un poco más pero eso de que ya estén completas me anima mucho a comprarlas. No me gusta nada empezar a leer un libro y tener que esperar ansiosa a que salga la siguiente parte jaja Un besote :)

      Eliminar
  15. Hola guapii :D

    Pues la portada del tercer libro de Divergente me gusta aunque al igual que a ti el nombre no me hace mucha gracias. Yo tengo el primer libro esperando en mi estantería espero pronto poder leerlo.

    La trilogía de Eve yo tampoco la he empezado aunque tampoco me acaba llamar. Aunque sus portadas me gustan, transmiten mucho misterio :D

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Las portadas de Eve son preciosísimas! Pero la historia no termina de llamarme... En cambio con Divergente me ocurre todo lo contrario, las portadas no son impresionantes pero la historia sí.
      Un besote :)

      Eliminar
  16. Hola, que tengas un lindo fin de semana navideña, un placer descubrir tu bello blog, feliz Sábado, te invito de manera cordial a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas un poema mío titulado “El guerrero Pegaso”, espero que te agrade, puse mucho de mí para escribirlo, saludos cordiales y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasarte y por tus palabras! Un saludo :)

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. ¡Totalmente de acuerdo, sobre todo la de Eve! Un besote :)

      Eliminar
  18. La de leal en realidad no me gusta jajaja La portada en sí, sí, pero que ponga Leal ahí en medio queda un poco mal, no sé :P
    La segunda sí que me encanta *-*
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Es una pena que no me llame más la atención Eve porque la portada es tan bonita que me encantaría tener ese libro en mi estantería... jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  20. Adoro la de un mundo nuevo <3 en la linea de sus dos predecesoras y la de Leal podrían haber dejado el nombre de Estados Unidos no Leal aisss <3

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No me pega nada Leal! Ojalá la hubieran conservado sí... Un besote :)

      Eliminar
  21. No sé en qué mierda estaban pensando con el título de Allegiant. Me hubiera encantado que se quedara Allegiant y no "Leal". *modo frustrado on*
    La portada, lo que es el fondo, me encanta, y no tengo nada que decir jajaja.
    Respecto a la otra, como no he leído los demás libros, tampoco puedo decir mucho.

    Besos, Angela.♥

    Por cierto, me quedo por aquí. ¿Te gustaría pasarte por mi blog? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo sé... Es que no tiene nada que ver con las anteriores.... La portada sí, es similar a las otras y no está nada mal pero el nombre...
      Yo la trilogía Eve no la he leído tampoco pero son portadas llamativas.
      ¡Gracias por quedarte! Un besote :)

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. ¡Sí, sobre todo la de Eve me encanta! Un besote :)

      Eliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)