jueves, 26 de diciembre de 2013

Mis 5 mejores lecturas del 2013

¡Hola! ¿Cómo habéis pasado estos días? Espero que los hayáis disfrutado mucho rodeados de los vuestros. Ahora falta poquito para terminar el año (¡otro más!) y llega el momento de hacer recuento de lecturas. Hoy os traigo los 5 mejores libros que he leído este año. La verdad, en este último trimestre sí he leído bastante pero el resto del año no he conseguido leer tanto como me hubiera gustado. 

1.Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja- Sarah MacLean

Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja (Love by numbers, #1)

Como ya os he dicho recientemente, es una historia fresca, divertida y con mucho enganche. Creo que es el mejor libro que he leído este año.

2.Pídeme lo que quieras- Megan Maxwell

pideme lo que quieras-megan maxwell-9788408034513

Tras un año en el que he leído muchísima erótica, no he conseguido dar con el libro que me haya llenado a excepción de este. No solo la historia engancha, si no que los personajes hacen que te quedes todavía más pegada al libro. Además, las risas están aseguradas.


3.Delirium- Lauren Oliver



Sin duda, mi descubrimiento del año. Ha sido mi primera novela distópica y me ha dejado con muchísimas ganas de repetir. No solo el primer libro me ha gustado, si no toda la saga en general pero si tuviera que quedarme con uno, sería con este.

4.El infierno de Gabriel- Sylvain Reynard



Sí, sé que todavía no he publicado la reseña (espero hacerlo en breve) pero es un libro que me ha sorprendido muy gratamente. Me esperaba un libro erótico y me he encontrado con una tierna historia de amor con continuas referencias a Dante.

5.Mírame y dispara- Alessandra Neymar



Otro libro del que todavía no he publicado reseña pero que me ha encantado. Me esperaba una historia de amor típica entre dos adolescentes y me he encontrado algo totalmente distinto. Un libro increíble del que me gustaría poder su continuación.

Y vosotros, ¿coincidís conmigo en alguno de los libros?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

63 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja, tengo una amiga que lo ha leído y le gustó mucho también. Delirium también ha sido uno de los mejores que he leído este año, y de la trilogía también me quedo con ese, como tú.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la trilogía Delirium me encantó. ¡Y eso que al principio pensaba que iba a ser súper aburrido! Pero para nada, una vez que llevas un ratito ya no puedes parar. Un besote :)

      Eliminar
  2. Hola! no he leído ninguno pero tengo ganas de leer Delirium :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te lo recomiendo muchísimo! Un besote :)

      Eliminar
  3. Jo pues yo estoy con Delirium y no me da enganchado :$ Llevo la mitad y estoy tardando muchísimo porque no me pongo con él... y el de Pídeme lo que quieras ya te dije que lo abandoné :( Creo que tenemos gustos muy diferentes jaja pero en la diferencia está el gusto ^^

    Un besote :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí me paso con las 50 primeras páginas! No me estaba gustando demasiado y pensé que sería un aburrimiento pero finalmente me encantó. Yo creo que más adelante te va a gustar y si no, pues sí, definitivamente tenemos gustos totalmente contrarios jajaja Un besote :)

      Eliminar
  4. 3 de 5 .. jajaj .. 9 Reglas también fue una de mis favoritas este año, y Mírame y dispara también, aunque no lo puse en la lista que publique en el blog, estoy deseando que salga YA la segunda parte. Pídeme lo que quieras me gustó mucho, pero de toda la serie este fue el único.
    Delirium, para mi fue una de las peores del año y el Infierno de Gabriel no llegué a leerlo, pero tampoco tengo muchas ganas. jaja

    Gracias por compartir con nosotros tu lista.

    Besos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡3 de 5! ¡No está nada mal! jajaja Yo tengo muchas ganas de que salga la segunda parte de Mírame y dispara pero está tardando demasiado y no sé si al final se decidirán... Espero que sí, porque vaya forma en la que nos dejó el primer libro... jaja Un besote :)

      Eliminar
  5. He leido el primero, el tercero y el quinto. A mi tambien me gustaron mucho, aunque de la trilogia delirium me gustó mas el segundo :)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El segundo estuvo muy bien pero a mí me gustó más el primero porque se centró más en la historia de amor de Álex y Lena. En el segundo se centra más en la Resistencia, está muy bien pero es que a mí me encanta Álex... jaja Un besote :)

      Eliminar
  6. Mírame y dispara me gustó mucho!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si nos sacan ya la segunda parte... Un besote :)

      Eliminar
  7. Mírame y dispara me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro genial pero el final es demasiado abierto y como no tengamos segunda parte... ¡no nos pueden dejar así!jaja Un besote :)

      Eliminar
  8. No he leído ninguno, pero el único que me llama es el primero. A ver si me animo este año a leerlo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá te animes! Si tuviera que recomendarte uno, sin duda sería ese. Un besote :)

      Eliminar
  9. Tengo ganas de ver que tal esta El Infierno de Gabriel, Delirium me gusto mucho. Has tenido buenas lecturas.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El infierno de Gabriel lo han pintado como un libro erótico pero en realidad es totalmente romántico. A mí me ha enganchado muchísimo, sobre todo el principio. Un besote :)

      Eliminar
  10. Coincidimos en el primero pero, por suerte, he tenido muchas otras lecturas maravillosas....
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya, al menos hemos coincidido en alguno! jaja Un besote enorme :)

      Eliminar
  11. Pues no coincidimos en ninguno pero si tengo alguno en mi lista de deseos. Quizá alguno ocupe mi lista de mejores lecturas de 2014 jejeje
    Pasa felices días
    Besos
    Cita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que sí! Aunque mejor date prisa porque seguro que 2014 nos va a traer novedades maravillosas e igual te quedas sin tiempo... jaja Un besote :)

      Eliminar
  12. Coincido contigo en Pídeme lo que quieras, ya que es un libro erótico divertidísimo y muy subido de tono XD Otro que también me gustó mucho fue El infierno de Gabriel, aunque este no es erótico, más bien romántico.

    De los que no he leído, me apunto Delirium y Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja, me gustan los libros frescos y divertidos ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pídeme lo que quieras no solo es divertidísimo, sino que Eric ¡me encanta! jaja Parece malote pero al final termina siendo encantador.
      Creo que has hecho unas buenas elecciones de mi lista, si al final te decides a leerlos, estaré encantada de conocer tu opinión. Un besote :)

      Eliminar
  13. Pideme lo que quieras lo tiene todo, y sobre todo como bien señalas, las risas que te das leyendo!! Esta escritora consigue enamorarnos siempre!!
    El infierno de Gabriel y Mírame y dispara tengo muchas ganas de leerlo, espero tus reseñas como loca!! Pero por lo que veo te han encantado!! Así que me los apunto ya!!

    un beso preciosa!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Pídeme lo que quieras me gustó precisamente por eso, porque me hizo reír desde la primera página y eso en la erótica no siempre es común. Cambiaría alguna parte pero bueno, en general me ha encantado.
      ¡A ver si te decides con los otros! Un besote :)

      Eliminar
  14. Me he leído Delirium pero no fue de mis mejores lecturas y de los demás el único que me gustaría leer es Nueve reglas que romper para conquistar un granuja =)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas con Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja seguro que te gusta. En cuanto a Delirium, estoy viendo que hay opiniones de lo más dispares jaja Un besote :)

      Eliminar
  15. hola! pues no coincidimos haha
    Mírame y dispara y Pídeme lo que quieras son de los libros que menos e han gustado. Y Delirium tapoco me gustó mucho
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ni en uno? jajaja ¡Espero que en 2014 coincidamos un poco más! jaja Un besote :)

      Eliminar
  16. La trilogía de Delirium es muy buena :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí me ha encantado! ¡Álex es un amor! jaja Un besote :)

      Eliminar
  17. La verdad que no coincidimos pero has puesto
    muy buenas lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te parezcan buenas! Un besote :)

      Eliminar
  18. Feliz año, niña, si gustáis nos seguimos, me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  19. Hola te podrías pasar por mi blog :) http://estasociedaddaasco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Delirium me encantó, de mis sagas favoritas ^^
    Muy buena lista.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De las mías sin duda también! Muchas gracias por pasarte. Un besote :)

      Eliminar
  21. No he leído ninguno de ellos, pero Delirium me llama muchísimo y Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja tiene buena pinta :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que podría decir que esos dos son los favoritos de entre los favoritos jaja así que te animo totalmente. Un besote :)

      Eliminar
  22. El primero de la lista lo tengo por leer, espero que me guste tanto como a ti ^^

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso espero! ¡Ya me contarás! Un besote :)

      Eliminar
  23. Hola guapa ^^

    El de Delirium lo compré hace algún tiempo y tengo ya muchas ganas de leerlo, pero he leído reseñas muy negativas del tercer libro de la serie y ya me da un poco de miedo empezar la saga,jejeje.
    Megan Maxwell es una escritora que me gusta mucho, a ver si leo pronto éste :)

    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que las críticas hacia el tercer libro son bastantes pero a mí me ha gustado mucho. Sí es cierto que me ha gustado más el primero y que el final tal vez sea un poco precipitado pero a mí me ha dejado satisfecha jaja Un besote :)

      Eliminar
  24. Sólo he leído Delirium, pero no lo pondría en mi lista de favoritos :P
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No te ha súper encantado Álex? jajaja Un besote y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  25. Hola preciosa!!!!!! nueve reglas es uno de los mejores libros del mundo, lo adoro, estoy super enamorada de gabriel <3, me alegro que te haya gustado ^^ un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Desde luego que lo es! Gabriel es tan distinto a todos... Creo que eso es lo que lo hace especial, el amor no surge desde el minuto uno y Gabriel no es el típico controlador y posesivo. ¡Un besote! ;)

      Eliminar
  26. Solo leí Delirium que me decepcionó un poco y Mírame y dispara, que me gustó, me resulta una mezcla muy buena aunque algunos diálogos son algo típicos >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mírame y dispara a mí me encantó pero estoy deseando leer la segunda parte y parece que no llega nunca... Un besote :)

      Eliminar
  27. No coincidimos en ningún libro D: De tus mejores libros solo he leído "Delirium" y aunque no esté entre mis favoritos, me encantó ¨*-*
    Ya están todos apuntados a mi wishlist :D
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues a ver si te animas con ellos! Estaré esperando tu opinión. ¡Un besote! :)

      Eliminar
  28. Tengo muchas ganas a delirium!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te decides finalmente, espero que te guste tanto como a mí. Un besote :)

      Eliminar
  29. Hola!!
    Al que más ganas le tengo es a Delirium.. Los demás no me llaman mucho.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Delirium al parecer no ha convencido demasiado a la gente pero yo sin lugar a dudas te lo recomendaría. ¡Un besote! :)

      Eliminar
  30. La saga de Megan Maxwell la estoy por comenzar y aunque no leo erótica espero me guste, y a Delirium le tengo muchas ganas hace tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan los libros frescos y con los que reírte estoy segura de que Pídeme lo quieras te va a gustar aunque por lo que veo este libro es un poco como Cincuenta sombras de Grey, despierta tantas filias como fobias. Un besote :)

      Eliminar
  31. Nueve reglas....fué una de mis mejores lecturas el año que salió el libro es una gozada, divertido...Besame y dispara podría haber escrito una nueva parte, me gusto mucho pero ese final me mato.
    Tengo pendiente de leer a Lauren Oliver y también a Megan Maxwell y su trilogía érotica

    besos y Felices nuevas lecturas 2014

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si es que yo quiero una segunda parte ya! Cuando parecía que todos iban a ser felices, venga, nos sorprenden con ese final jaja.
      ¡Disfruta mucho tú también de tus lecturas en el próximo año! Un besote :)

      Eliminar
  32. Le tengo ganas al de Delirium y tú lo pintas tan bien que no creo que aguante a comprarlo.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí sin duda me ha encantado pero sí es cierto que estoy viendo opiniones bastante dispares por aquí pero bueno, yo espero que te guste tantísimo como a mí. Un besote :)

      Eliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)