viernes, 4 de abril de 2014

2ª Cadena de libros- Seres fantásticos

¡Hola! Por aquí estamos otra vez con una nueva entrada de la iniciativa Cadena de libros, del blog Estantería Compartida. Os recuerdo que si queréis formar parte de ella podéis informaros AQUÍ.


Esta semana el tema que sus administradoras han propuesto es: Libros en los que o bien los protagonistas o personajes secundarios sean seres fantásticos.
Y, la regla que debemos cumplir es que el libro que recomendemos no trate sobre: vampiros, hombres lobo, magos/ brujas o dragones.


Para mí, como buena aficionada a la lectura fantástica, no me resulta demasiado complicado el tema de esta semana, así que por aquí os dejo una trilogía que, aunque a mí no me ha terminado de convencer, creo que tiene unos personajes de lo más cuidados en el ámbito fantástico.




Se trata de la trilogía El despertar, formada por Predestinados, Malditos y Diosa. Los protagonistas de la misma son descendientes de los dioses, pertenecientes a castas enfrentadas, lo que impide que puedan mantener una relación ya que eso podría suponer graves consecuencias para sus familias y para el mundo en general. Aunque la historia no ha terminado de convencerme, considero que los poderes de los protagonistas pueden llegar a ser muy interesantes y creo que es un libro que todo buen amante de la mitología y la fantasia no debería perderse.

Podéis leer la reseña del primer libro de la trilogía haciendo click AQUÍ.

Y eso es todo por hoy. ¡Nos leemos!

28 comentarios:

  1. A mi esta trilogía me gustó mucho, pese a que en algunos momentos me sacaran de quicio los personajes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!!
    Me muero por leer esta trilogía desde hace tiempo pero nunca encuentro el tiempo perfecto para hacerlos aiss. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  3. No cabe duda que tenemos seres fantasticos para dar y tomar jejejejejeje

    La trilogia,pues la verdad no ha captado mi atencion...ay si esto hubiera sucedido unos cuantos años atras...ya las hubiera apuntado jajajajajaj,pero ahora me he vuelto mas selectiva...como todas,no?

    Un besito y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. No conocía la trilogía pero el tema de la mitología me llama bastante así que al menos le daré una oportunidad al primero y si me convence leeré los demás.
    ¡Muchas gracias por tu recomendación! :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Los libros no creo que los lea, pero las portadas son preciosas *_*
    Yo he metido a las hadas en mi entrada de hoy, la verdad es que para mí tampoco era difícil!

    ¡Un beso! Es el segundo comentario que te escribo, a ver si Blogger me quiere hacer caso ya xD

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta saga, pero es que me encantan los libros que tienen mitología y todo eso, así que me has descubierto un mundo nuevo *-*
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No había caído en esta trilogía. Con lo que me gustó Predestinados.

    Muy buena recomendación

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta trilogía, creo que la echaré un vistazo ^^
    Gracias <3

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Pues la verdad es que a mí me hubiera costado un montón encontrar algún libro que cumpliera con los requisitos de la semana... la literatura fantástica no es mi fuerte!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Pues no conocía la trilogía de nada, ni me sonaba :o la voy a buscar!! jaja
    Un beso y gracias por la entrada:)

    ResponderEliminar
  11. Hola^^
    ¡Qué grandes recomendaciones! La verdad es que esta quincena he descubierto libros fantásticos^^
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  12. ´Leí el primero pero no me acabó de convencer por lo que de momento no seguiré con la trilogía.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas!!!

    Es una cadena muy interesante!! jajaja luego voy a ir a cotillear!! Esta saga a mi no me gustó especialmente, pero bueno!! jejeje un besazo

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    te he nominado a los Liebster Awards, ¿te pasas? ^^
    http://atrapadaentrehistorias.blogspot.com.es/2014/04/liebster-awards.html

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Gracias por la recomendación ^^
    Esta trilogía la tengo pendiente, a ver cuando me pongo con ella.
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola ^-^
    La verdad es que tengo muchas ganas de leer esta trilogía pero todavía no la he podido conseguir, a ver si pronto lo hago :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Tiene muy buena pinta, puede que le dé una oportunidad. :)

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  18. Tengo esta trilogía en la lista de pendientes, y aunque mucho no me llama la atención, parecen libros bonitos y sin dudas quiero empezar a leerlos para sacar mis expectativas a la luz. Un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    No me llama la atención. Pero gracias por mostrarla.
    Un besito y nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  20. Acabas de descubrirme esta nueva iniciativa!! quizá me anime, los libros que comentas siempre me han llamado la atención!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  21. No he leído estos libros, pero la verdad es que tampoco me llaman mucho... aunque es verdad que la mitología me encanta... bueno, si les doy una oportunidad será dentro de un tiempo jajaja.
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  22. hola!!
    tengo los dos primeros libros por leer, a ver si me pongo
    un beso

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo el primero, tengo que ponerme a ello
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Justo iba a comerzar a leer este libro esta semana. A ver qué tal nos va con la aventura. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  25. A mí esta saga tampoco me ha llamado la atención pero las portadas son preciosas (tengo una debilidad ante las portadas jajaja)
    La cadena de libros parece súper divertida!!! Gracias por hacerla.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  26. ya se arreglo mi problema y ya te puedo seguir:D
    com estas? oww yo no participe porque no recordaba lecturas asi y luego mire y si pero ya los han recomendado y eso xd jsfns saludos :D

    ResponderEliminar
  27. Hola guapísima!!

    Yo solo he leído Predestinados, y aunque no fue lo que esperaba, me pareció bastante entretenido y la verdad es que tengo ganas de continuar la saga pronto =)

    Gracias por la recomendación!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)