sábado, 12 de abril de 2014

WRAP UP MARZO 2014

¡Hola a todos y todas! Hoy vamos a hacer un repasito rápido de todas las lecturas del mes.


  • Sirenas- Amanda Hocking. 4/5. Inicio de una saga de la cual había leído reseñas bastante negativas y no se si ha sido porque he partido con las expectativas bajas pero la he disfrutado mucho. Reseña AQUÍ.
  • Encanto- Amanda Hocking. 3´5/5. Segunda parte de la saga Canción de Mar. El primero me gustó bastante y, aunque este no ha estado mal, no ha supuesto un avance demasiado importante para la historia. Reseña AQUÍ.
  • Olas- Amanda Hocking. 3´5/5. Es la tercera parte de una saga que me está gustando bastante pero bueno, ninguno me ha gustado tanto como el primero. Aún así, estoy ansiosa por leer el desenlace ya que considero que puede ser sorprendente. Reseña AQUÍ.
  • Ojalá fuese así- Juan José García Criado. 3´5/5. Se trata de un libro que abarca la separación entre un matrimonio narrado por un niño de 7 años. Me ha hecho reflexionar mucho y lo he disfrutado bastante. Reseña AQUÍ.
  • La última lágrima- Lauren Kate. 4/5. Es un libro que me ha gustado bastante pero creo que deberá mejorar varias cosas de cara a la segunda parte, la cual estoy deseando leer. Eso, por no hablar de la maravillosa portada, bonita como pocas. Reseña AQUÍ.
  • Onyx- Jennifer L. Armentrout. 4´5/5. Ya he dicho mil veces que ésta saga me está fascinando y la verdad es que no me canso de decirlo. En mi opinión, la historia entre Daemon y Katy ha perdido un poco de intensidad con respecto a la primera parte pero aún así me ha encantado. Reseña AQUÍ.
  • Mystic City- Theo Lawrence. 5/5. Después de todas las reseñas negativas que había leído, me daba muchísimo miedo llevarme un chasco pero el mundo de los Místicos me ha parecido fascinante. Aún así, esperaré un tiempo para leer su segunda parte (que ha salido recientemente a la venta) ya que tengo este libro demasiado reciente y prefiero espaciarlos un poco. Reseña AQUÍ.
  • El éxtasis de Gabriel- Sylvain Reynard. 4/5. Trilogía que estoy disfrutando muchísimo y de la cual solamente tengo pendiente el ansiado desenlace. Me ha gustado mucho pero considero que pierde fuelle con respecto a la primera parte. Reseña AQUÍ.
Como veis, este mes he aprovechado para avanzar en varias de las sagas/trilogías que tengo comenzadas y he cumplido más o menos con mis propósito de no empezar mil más. Y esto es todo por hoy.

¡Nos leemos! ¡Un besote!


31 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Cuántos libros has leído en marzo! :P

    El único libro que me llama y me gustaría leer es Onyx, que aún no he empezado la saga Lux XD espero hacerlo pronto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Has leído un montón! Y en general con notas muy buenas, qué bien ^^
    Hay algunos que están en mi wishlist por tu culpa... ¡Sobre todo Mystic City! No me fiaba mucho de ese libro por las malas reseñas, pero como soy una superficial me llamaba mucho la atención por la portada jajaja pero después de leer tu reseña me lo apunté, a ver cuándo me hago con él :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Joee cuantos libros!! yo este mes no he podido leer nada :S

    la verdad es que me leí sirenas y fue suficiente como para saber que no iba a seguir con la saga. Estoy leyendo la última lágrima y de momento va genial!!! ^^ y tengo esperándome en mi estantería Oblivion!!! :D

    bss^^

    ResponderEliminar
  4. Me apetece leer el libro de Sirenas! :) Lo estoy viendo ultimamente por la blogosfera y me llama la atención ^^ Un besin.

    ResponderEliminar
  5. Onyx me gustó mucho :)
    Los demás no me llaman demasiado, la verdad, pero me alegra que los hayas disfrutado.

    ResponderEliminar
  6. Veo que has tenido un mes bastante bueno en lo que a lecturas se refiere :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! Cuántos libros!!
    Onyx me gustó muchísimoo! También me gustaría leer algún libro de Amanda;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. ¡Wow! ¡Has leído muchísimo!
    De esos libros solo he leído "Sirenas" y la verdad que me gustó más de lo que esperaba. Tengo muchas ganas de ponerme con la saga Lux y con "La última lágrima". *-*
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  9. Wooow! últimamente yo soy incapaz de leerme más de un libro por semana (claro, también depende lo largos que sean) El que más me llama es Mystic City.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Has tenido bastantes buenas lecturas. ¡Tengo muchísimas ganas de leer la triología de "Sirenas" y de leer el libro de "Mystic City" :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. no he leido ninguno de los que mencionaste :(
    saludoss

    ResponderEliminar
  12. Solo me leí Mystic City y también me gustó mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Todas las reseñas! La verdad es que también tengo muchas ganas de leer mysitc city, porque me llama mucho la atención además. La última lágrima también me llama c: un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Qué mes más productivo! ^^
    Yo de esos he leído La última lágrima, y no me gustó nada u.u, y Onyx, que me encantó *-*
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  15. Muy buen mes! Onyx me encantó! Y la saga de Sirenas la tengo pendiente tras tu reseña!
    Que abril sea igual de bueno!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. que bien, que mes mas productivo, has leído un monton! besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Te envidio, si has leído muchísimo! Espero que sigas así o incluso mejor en abril :)

    ResponderEliminar
  18. Uau!
    ¡Qué bien! Son muchas lecturas!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa!!
    No he leído ninguno de los que has puesto, pero le tengo muuuchas ganas a más de uno =)
    Besitoos

    ResponderEliminar
  20. Hola^^
    Has tenido un muy buen mes! Me alegro.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola ^-^
    He leído Onyx y La última lágrima. Onyx me encantó, me gusto mucho más que el primero y La última lágrima me decepciono un poco, ya que es bastante introductoria aunque tiene una idea muy original e interesante.
    Quiero leer Sirenas ;)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  22. Onyx me gustó mucho muchísimo :)

    ResponderEliminar
  23. Hola linda!
    Tus lecturas si que son interesantes, yo le tengo ganas a la ultima lágrima ya vere si tengo la oportunidad de leerlo c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Hola!!
    Te he otorgado un premio. Te lo mereces. Échale un vistazo.
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    Solo he leído Onyx y el Éxtasis de Gabriel y son *-*
    Un besito y nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  26. Holas guapa!!, les tengo muchas ganas a Mystic city y a El éxtasis de Gabriel, he visto ya muchas reseñas sobre ellos y me llaman un montón. Y bueno ni que decir de Onyx, ya sabes que es una saga que me está encantando.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  27. Oye, la media es bastante alta. Yo sigo con Mystic City en el aire, a ver qué hago
    Besos

    ResponderEliminar
  28. wooow cuantas lecturas ^^
    y muy buenas puntuaciones, me los apunto <3

    ResponderEliminar
  29. Hola, primera vez que paso por tu blog. De Amanda Hocking no he leído nada, sus libros no me han llamado como para leerlos, el ultimo del infierno de Gabriel una decepción total. Saludos.

    ResponderEliminar
  30. <3 <3 Mystic City sin duda lo leere y La última lágrima gracias a tus reseñas me he animado uno a rescatarlo de mi estanteria y el otro a comprarlo ^^ besos

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)