viernes, 29 de agosto de 2014

Book Tag: El cuerpo humano

¡Hola! Sí, sé que no soy demasiado asidua a traer book tags por aquí pero como quería variar un poco y dejar tanta reseña a un lado aquí estamos.

El book tag que os traigo en esta ocasión fue creado por el blog Unidos por leer, que si no me equivoco ya no existe pero si estoy equivocada por favor avisadme para que pueda poner el link.

1.Apéndice. Un libro que ni me gustó ni me disgustó.
El corazón de Hannah, de Rocío Carmona. Es un libro con muchos altibajos. Creo que parte de una idea genial pero se va perdiendo un poco por el camino y tiene alguna que otra incoherencia.


2.Boca. Libro del que todos hablan.
El corredor del laberinto, de James Dashner. Es una saga que tengo ganas de leer a pesar de lo poco que se asimila a mis lecturas habituales, pero me animaré con él.


3.Hígado. Un libro gordo.
Inconsciente, de S.C. Stephens. No es un libro sumamente largo y de hecho se lee bastante rápido pero consta de 608 páginas y la letra es bastante pequeña.

4.Pulmones. Un libro vital en mi vida.
El código da Vinci, de Dan Brown. Había dejado de leer un tiempo y retomé la lectura con este libro así que no puedo estarle más agradecida.

5.Uñas. Libro que cuido mucho.
Los cuido mucho a todos pero podría decir Obsidian, de Jennifer L. Armentrout. No me preguntéis por qué pero no dejaba de verlo por la blogosfera y cuando por fin lo pude tener en mis manos fue como un sueño hecho realidad.


6.Estómago. Un libro que devoré rápidamente.
La trilogía Cincuenta sombras de Grey, de E.L. James. Sé que muchos la odiáis pero a mí me encantó y la devoré.

7.Cerebro. Un libro para reflexionar y realista.
Si decido quedarme, de Gayle Forman. Lo he traído recientemente por aquí y ya os he hablado de lo mucho que me ha hecho reflexionar.

8.Ojos. Un libro del que me enamoré a primera vista.
La selección, de Kiera Cass, tanto que lo tengo en casa desde hace un montón de meses y todavía no lo he leído pero su portada me encanta.


9.Cabello. Un libro superficial.
La mujer de mi vida, de Nicolas Barreau. El protagonista se enamora de la protagonista con solo verse y a partir de ese primer encuentro girará todo el libro por lo que la historia me ha resultado poco creíble.

10.Corazón. Un libro de amor/romántico.
Podría decir muchos pero voy a quedarme con Eleanor & Park, de Rainbow Rowell.




Y hasta aquí este book tag. ¿Os ha gustado? ¿Os gustan este tipo de secciones?

¡Un besote! 



32 comentarios:

  1. Pues a mi también me gustó Gray y lo leí en nada...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Yo también cuido la saga Lux, y no sé ni porqué :3 Las portadas de La Selección son HERMOSAS, y aunque me gustó mucho la saga, parece más de lo que luego es... pero seguramente te gustará :) A mi 50 sombras de Grey también me gustó en su momento, pero luego volví a leermelo y fue como... no. No sé, los gustos cambian. Muy chulo el tag, un besito!! <3

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa^^
    El corredor del laberinto es una maravilla, me ha encantado.
    El código Da Vinci lo tengo pendiente, a ver si me pongo con el.
    50SDG a mi también me gustó.
    Eleanor & Park <3
    besos!<33

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    El corazón de Hannah me encantó, me pareció una historia de superación preciosa y el hecho de que la autora detallase tan bien la vida de los amish fue un punto a su favor. La selección también me pareció genial, porque, pese a que no tenía muchas expectativas, consiguió sorprenderme mucho. Eleanor & Park, exceptuando el final, fue una lectura maravillosa. Obsidian y El corredor del laberinto me llaman mucho la atención.
    Me ha gustado el Book Tag :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapi!, pues a mí lo de los book tag es una cosa que me encanta, oye, jaja. Aunque ahora que lo pienso llevo mucho sin hacer uno en mi blog, creo que ya va siendo hora. En cuanto a este lo conocía pero no lo he hecho pero creo que coincidiría contigo en varios respuestas. El corazón de Hannah, es un un libro que aunque tiene una historia preciosa, estoy de acuerdo contigo en que tiene bastantes altibajos y alguna que otra cosilla que no cuadra, aún así la forma de escribir de Rocío me encanta. Y sí, El corredor del laberinto, tienes que leerlo, está genial. Yo el Código da Vinci, lo leí hace muchos años y recuerdo que al principio lo deje abandonado durante un tiempo, luego volví a retomar la lectura y terminó por gustarme, así que nos ha pasado igual. La saga lux es una de mis favoritas, Daemon es... por supuesto mío totalmente jaja, y Obsidian es un principio de saga emocionante, también lo guardo como oro en paño.

    Un beso guapi y gracias por el tag. ^-^

    ResponderEliminar
  6. Hola :) Jo pues el Corazón de hannah lo tengo ya en la estantería espero que me guste. Y si decido quedarme lo leeré próximamente. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Este booktag es muy curioso, lo mismo un día me animo y lo hago.
    El corredor del laberinto lo leí cuando salió y me encantó, pero fue horrible esperar a que saliesen los siguientes xD Ahora que está la trilogía terminada puedes animarte a leerlos, la verdad es que tienen mucha acción y no aburren nada.
    Coincidimos en otros, y el que no he leído pero tengo pendiente es Eleanor & Park, que cuando fue todo el boom no me apetecía mucho pero ahora que se han calmado las aguas me animaré xD

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Que genialoso booktag*w* Quizás me anime a hacerlo :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  9. ¡Que libros tan geniales!, el que me he leido fue el corredor del laberinto... ¡Es fabuloso y te lo recomiendo! la verdad que a mi me gusto demasiado, ahora tengo el segundo libro las pruebas y estoy deseando empezarlo a leer.
    Un saludo¡

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado!!!Tengo muchas ganas de leer obsidian pero estoy intentando aguantarme las ganas para poder leerlos seguidos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Me encanta el booktag y los libros que has puesto. Otro libro del que todos hablan es Si decido quedarme. No hago más que verlo por todos lados ahora con el estreno de la película >_<

    Saludos ^_^

    ResponderEliminar
  12. me gusta el booktag, yo ya lo hice y es muy divertido
    besitos guapaa

    ResponderEliminar
  13. Ais, yo estoy deseando de leer el Corazón de Hannah ^^

    ResponderEliminar
  14. A mi Grey también me gustó, lo que no me gustó fue como empezó a comportarse la gente, gente que solo ha leído esos libros y ninguno más en toda su vida y te preguntaba con tonito petulante si lo habías leído, me cabreaba mucho jajaja me daban ganas de decir: si, esos tres y otros 20 más este mismo mes cojones! xD
    En fin pero como me gustaron falté a clase para que la autora me los firmase xD el de eleanor y park me lo apunto que no lo conocía.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!
    Rocío Carmona es una autora que me encanta y aunque puede que El corazón de Hannah no sea perfecto lo quiero leer. El corredor del laberinto es el primero de la trilogía que necesito leer ya para ver la película informadísima y para entender por qué mis amigas hablan tanto de Thomas xD Inconsciente no lo conocía y El código Da Vinci me lo recomendó una chica así que probaré. "Mis uñas" sería Pulsaciones que lo tengo como un tesorito porque a) la edición es preciosa b) me encanta el libro :) Mi libro realista sería Bajo la misma estrella, y Si decido quedarme lo vi ayer por 6 euros y me dio muchísima rabia no poder comprarlo (demasiados pendientes, ya sabes). La selección tiene una portada genial, y lo mismo con los siguientes dos libros. La mujer de mi vida y Eleanor & Park están en la lista de LO-TENGO-QUE-LEER :P
    Besos, genial book tag

    ResponderEliminar
  16. Es un buen tag, quizas me anime a hacerlo :) No he leido casi ninguno, salvo Grey y soy de las que no le gusto el libro. Sin embargo hay unos cuantos de los que has puesto que quiero leer.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. aww me pasó exactamente lo mismo con la selección xddd <33

    ResponderEliminar
  18. Qué buen booktag! Aunque no he leído aún ninguno de los libros...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. Buen booktag.
    Actualmente estoy leyendo el corredor del laberinto y me esta encantado. Es adictivo!
    Saludos,

    Edd

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! ^^
    Tengo muchas ganas de leer El corazón de Hannah, espero poder hacerlo pronto.
    un beso

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Es bastante interesante esto de los book-tags ya que ayuda a conocer libros y características de los blogueros :D A mí "50 sombras de Grey" el primero me gustó, el segundo me aburrí bastante y el tercero no lo he leído. Libro gordo el que estoy leyendo ahora, estoy con "It" de Stephen King cuyas 1.215 páginas y letras minúsculas van a acabar conmigo!!! ¡Me ha encantado el Tag y espero conocer pronto tu opinión de "El corredor del laberinto (yo no lo he leído, pero me está entrando curiosidad)! ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  22. Hola! acabo de descibrir tu blog y me encanta, e book tag me ha parecido super divertido asi que creo que aunque no me hayas nominado te lo voy a coger, super entretenido.. ademas me has dado un monton de ideas de que leer y que no leer.
    Un beso
    nos leemos pronto =)

    ResponderEliminar
  23. Si decido quedarme me hizo reflexionar un montón. También tengo ganas de leer El código da Vinci de Dan Brown, espero poder conseguirlo.
    Un besote, nos leemos!

    ResponderEliminar
  24. Muy padre el tag, aunque no conocía Inconsciente.

    Saludos .

    ResponderEliminar
  25. Aish, me encantan los book-tags^^ Este todavía no lo he hecho en el blog, así que se va a la lista de book-tags por hacer!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    Pues tengo ganas de hacer el Tag, muy divertido^^
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Este book tag lo hice y me gustó mucho :D
    Como ya mismo se estrena la peli, es cierto que todo el mundo habla de El Corredor del Laberinto XDD
    Yo tengo Onyx y quiero hacerme con Obsidian y Opal. Y la portada de La Selección es que es preciosa, para no enamorarse XD

    ¡Un beso guapa! <3

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola, Marya! ^^

    ¡Te ha quedado genial el book-tag! :D
    De todos los libros que nombras, tengo muchas ganas de leer El corredor del laberinto. Al contrario de lo que te pasa a ti, este libro si se asemeja más a lo que suelo leer (y eso que últimamente me ha dado por la novela romántica xD). Lo conocí gracias al primer trailer y ahora me muero por leer el libro y ver la peli ^^
    La saga Lux lleva rondándome casi desde que abrí el blog. Por Sant Jordi estuve a punto de regalárselo a una amiga (para que después me lo dejara, claro xD) pero acabé por dejarlo pasar :S ¡A ver si lo puedo leer pronto! ^^
    Ya te comenté en tu reseña de Si decido quedarme que tenía muchas ganas de leer el libro :) Y, como ya sabes, a mí La selección no me gustó nada. Eso sí: la portada es preciosa :) ¡Espero que puedas disfrutar la lectura!
    Eleanor y Park me gustó, pero no estuvo a la altura de mis expectativas :(
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  29. Me ha gustado mucho el book tag y sobre todo las respuestas ;)

    Este tipo de secciones están muy bien, yo también las suelo hacer en mi blog para que no haya tanta reseña subida y que no siempre tengo tiempo a reseñar ni todos los días puedo subir reseñas porque lleva su tiempo prepararlas.

    Me lo anoto para hacer ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado el book tag, me lo apuntaré para hacer!
    El primero creo que pienso un poco como tú, el corredor del laberinto lo quiero leer!
    Yo lo siento pero Grey, si que deboré el primero, pero lo siento no me gusta nada la trilogía, para mí es demasiado repetitivo y sin ningún argumento.
    Si decido quedarme, tengo muchas ganas de leerlo. El código da vinci me gustó, pero prefiero ángeles y demonios y sobretodo la conspiración! Eleanor y Park también he oído hablar de él y me llama, y la selección de momento no me atrae demasiado.
    besos!

    ResponderEliminar
  31. Hola!!
    Ahora que empecé a publicar tag me están gustando todos xD y este de forma particular está muy interesante. A ver si un día de estos lo hago. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola, guapa! Muy buen tag, coincido en que las portadas de La Selección son muy bonitas, pero como ya he dicho, no me gustó nada el libro :(.
    Tengo una lectura conjunta sobre Si decido quedarme, espero que me guste como a ti.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)