viernes, 8 de agosto de 2014

Cadena de libros 11: Libros en inglés

¡Hola! Aquí estamos un viernes más con la iniciativa Cadena de libros del blog Estantería compartida.




El tema que nos proponen sus administradoras esta semana es: Libros en inglés.
Lo cierto es que no suelo leer libros en este idioma, con lo cual me he planteado saltarme la sección esta semana pero, como daban la opción de hablar sobre un libro que nos gustaría leer decidí estar por aquí un viernes más. Me da mucha pena porque hace varios años sí leía bastante en inglés pero eso fue durante un muy pequeño período de tiempo en el que me había planteado mejorar el idioma y, debido a que ya no recuerdo de qué iba prácticamente ninguno de ellos, no me siento capaz de recomendar un libro sobre el que no poder hablar con conocimiento de causa.




El libro que me gustaría leer es The iron king, que se trata de una saga de de cuatro libros. El tema principal de este libro parece ser el mundo de las hadas, algo sobre lo que no he leído nada y que me llama mucho. Lógicamente no puedo deciros si el nivel de dificultad del idioma es alto o no pero me lo han recomendado bastante así que supongo que no tendréis (y que no tendré) problema. Esta saga está publicada al completo en español y, uno de los motivos por los cuales me gustaría leerla en inglés es porque se pueden comprar los cuatro libros a un precio más que considerable.

Y esta es mi pequeña aportación a la sección, que además hoy va acompañada de una nota mental: ¡Tengo que comenzar a leer en inglés! Lo cierto es que ya hace tiempo que deseo hacerlo pero el miedo a que no consiga disfrutar de la lectura por problemas con la lengua me echa mucho para atrás.

 ¡Espero que os guste mi recomendación! ¡Un besote! 



23 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa! Ufff yo estoy un poco verde en libros en inglés... pero estoy en ello jajaja Esperaré a que lo leas y me digas que tal es el nivel de inlgés :P
    Gracias por la recomendación.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No conocía el libro, pero si le doy una oportunidad, seguramente será en español, jajaja. Gracias por la recomendación :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. aww desde hace tiempo tengo ganas de leer estos libros pero no me lo habría propuesto en inglés ... Graciaas <3

    ResponderEliminar
  4. gracias por tu recomendación, ahora tengo más ganas de leerlo!!
    besoos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! A mí estos libros me gustaron mucho aunque no he leído el último (pero sé lo que pasa xD).
    Personalmente, en este tema no sé qué poner porque, aunque soy capaz de leer en inglés me da mucho pereza así que no sé qué recomendar Dx
    Bueno, espero que te gusten ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Esta es una saga a la que tenía muchas ganas pero que de ir leyendo reseñas al final la he dejado de lado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tengo ganas de empezar a leer estos libros, las portadas son preciosas a mi parecer y también me lo han recomendado. Tenía pensado hacerme con ellos en inglés ya que, como bien mencionas, el precio es más considerable que en Español. Tampoco se qué nivel de inglés tiene, espero que no sea demasiado complicado. ¡Gracias por la recomendación! Besos :3

    ResponderEliminar
  8. Hola! yo por lastima no tengo un nivel de ingles tan alto como para comenzar a leer libros en otro idioma, la verdad es que me encantariiia! pero no puedo :( una lastima jeje.. ¡Espero que estés muy bien!

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Tengo muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas ganas de empezar la saga. Muy buena recomendación, y eso sin haberlos leído xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapa!

    Yo para empezar a leer en inglés siempre recomiendo libros de Sarah Dessen, John Green o Stephanie Perkins, porque son súper facilitos, aunque seguro que viendo el resto de recomendaciones dicen un montón más e interesantes :D A este libro le tengo muuuuchas ganas, la portada me parece preciosa, pero preciosa, preciosa *___* ¡Además tiene brilli brilli! JAJAJA A mí eso me llega a la patata.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Pues tengo este libro en mi estantería desde hace un tiempo, pero en español. Me llamó mucho la atención el tema de las hadas y tal, así que espero ponerme pronto con él.
    Un saludo y gracias por la recomendación! ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Yo tampoco lo veo como para leerlo en inglés con mi nivel, pero gracias por el consejo :D
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pues no lo conocía, pero siempre es estupendo leer en VO
    Mi actual lectura en inglés es MR Mercedes de King
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Holaaa
    La portada se ve hermosa *-* pero con mi nivel de ingles primero lo leeré en español y luego me voy para el idioma original :p Besos y buena recomendación.

    ResponderEliminar
  15. Hola, una recomendacion genial, no se como sera su nivel de ingles pero yo la he leido en cst y es una novela muy entretenida la mejor de la saga ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola, no lo conocía para nada y se ve interesante, así que gracias por la recomendación :D

    Besitooos!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Yo también quiero leer esta saga, aunque no tendría problema en inglés.
    Lo que comentas de que antes leías en inglés yo creo que puede ayudarte si retomas ahora la lectura en ese idioma. Empieza con libros facilillos, pero es una pena porque muchos libros son mejores en su idioma orignal, que suele ser en inglés, y además son mucho más baratos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Llevo tiempo queriendo leer en ingles pero da algo de pereza. Aunque este libro parece un buen libro para animarse a leer en el idioma original.

    Saludos,

    Edd de Palabras Compartidas

    ResponderEliminar
  19. Hace tiempo que me quiero animar a leer en ingles pero me da algo de pereza. Aunque este libro parece que es uno de los indicados para que me anime a leerlo en su idioma original.

    Un saludo,

    Edd de Palabras Compartidas

    ResponderEliminar
  20. Lee en inglés porque es genial, yo soy fan de las versiones originales y todo lo leo en inglés, francés, italiano y español cuando los autores son españoles y he mejorado muchísimo :D

    ResponderEliminar
  21. Este libro está entre mis pendientes, quizá me atreva a leerlo en inglés :)
    Gracias por la recomendación ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)