lunes, 18 de agosto de 2014

Reseña En tu piel- Lisa Renee Jones

Autor: Lisa Renee Jones
Editorial: Sombras
Nº de páginas: 320
Precio: 17,00€
Tomo: 1/3

Sara McMillan, profesora de escuela, se topa el diario de una extraña joven llamada Rebecca y no puede evitar echar una ojeada a sus páginas. Lo que allí descubre es el excitante relato del romance entre Rebecca y un amante anónimo, una relación rebosante de momentos de éxtasis y cubierta por los más oscuros secretos. Pero el diario se interrumpe abruptamente y deja a Sara obsesionada por averiguar el destino de Rebecca. Para ello, se introduce en la galería de arte donde trabajaba aquella misteriosa mujer y conoce a dos hombres. ¿Cuál de ellos habrá seducido a Rebecca, cuál habría sido el misterioso amante que le había revelado los secretos de la sensualidad y había encarnado sus fantasías más ocultas? Lanzándose a una aventura repleta de erotismo, Sara decide seguir el camino de Rebecca y satisfacer de esa manera sus propios anhelos. Pero, después de probar los placeres ocultos que había saboreado Rebecca, tal vez quede atrapada en su mismo destino.


Opinión personal:
Me gusta leer erótica sea la época del año que sea pero ahora en verano parece que apetece todavía un poco más. De este libro no tenía ni idea de qué esperarme pues apenas había leído reseñas suyas y no recordaba de qué trataba.

En él nos encontramos la historia de Sara, una profesora cuya vocación frustrada es el mundo del arte. Su mejor amiga, Ella, es la propietaria de unos guardamuebles y, antes de emprender una nueva vida junto a su pareja, deja a Sara encargada de su cuidado.

Su amiga Ella había encontrado en esos guardamuebles unos diarios en los que Rebecca, una chica a la cual no conoce, relata sus aventuras sexuales con todo lujo de detalle y, cuando Sara los encuentra, se siente fascinada ante su vida pero sobre todo, ante el hecho de que hay algo que no encaja. Nuestra protagonista tiene la sensación de que algo no va bien y que a esa chica ha debido de pasarle algo.

Dispuesta a averiguar qué ha pasado, Sara comienza a investigar y descubre que Rebecca trabaja en una galería de arte. De este modo, la chica se dirige allí con el fin de conocerla pero todos los datos que recibe son un tanto extraños, lo que hace que se preocupe todavía más.

En esa galería conocerá a Chris, un famoso artista que la cautivará desde el primer instante, y a Mark, el dueño de la galería. Éste le propone a Sara que trabaje con él y ella acepta rápidamente ya que sabe que es una oportunidad de oro para dedicarse a lo que quiere y también porque así conocerá el mundo de Rebecca más de cerca.

La historia de amor entre Sara y uno de los chicos (no os desvelaré cual de ellos) no me la he creído para nada. Se conocen, surge la atracción entre ellos y sí, hasta ahí todo bien. El problema es que la segunda vez que se ven ya sienten que se han enamorado prácticamente.

Los dos han tenido problemas graves en el pasado y se sienten bien el uno con el otro pero la tensión entre Chris y Mark es constante y esto no hace si no complicar su relación. Pero, ¿no os suena a nada esta historia? Pues sí, para mí este libro, salvando algunos detalles, guarda mucha similitud con algunos aspectos de Cincuenta sombras de Grey y la saga Crossfire. Se trata de dos protagonistas heridos, que encuentran el uno en el otro una vía de escape. El chico de Sara es multimillonario y sí, al igual que en casi todas las sagas eróticas, también le compra toda la ropa que quiera y ella la rechaza. Vamos, que me he encontrado con algunos aspectos que me han hecho pensar que estaba leyendo algunas de estas famosas sagas de nuevo.

Sara me ha parecido una protagonista de lo más insulsa. No he conectado con ella para nada. Sus decisiones no siempre son las más acertadas y tiene un comportamiento que me ha costado comprender.
Chris es el típico multimillonario con un pasado un tanto complicado y tampoco me ha llegado a convencer. A pesar de su historia, no he sentido empatía con él y no me ha gustado como protagonista.
Mark sin embargo me ha parecido un personaje complejo pero de lo más interesante. Todo en él es puro misterio y, a pesar de que parece que esconde algo bastante fuerte, me ha gustado mucho y es sin duda el mejor personaje de todo el libro.

Creo que lo que salva el libro es el tema del misterio que acecha a Rebecca, de la cual no sabemos quien es el amante que tanto daño le da hecho y la historia de Ella, que emprende un viaje con su prometido y no da señales de vida. A lo largo del libro no tenemos demasiada información sobre esta historia pero sienta las bases para las dos siguientes partes de la trilogía.

A ver, la historia no está mal del todo, sobre todo si no has leído demasiada erótica. Las escenas de sexo son escasas, algo que se agradece y la trama tiene ese punto de misterio en torno a Rebecca que engancha. A pesar de lo poco que me he creído la historia, el final es simplemente maravilloso y me ha dejado con ganas de saber qué ocurre en su segunda parte porque el número de detalles que se desvelan en este primer tomo es mínimo.

En definitiva, En tu piel es un libro con muchos tópicos pero con un punto de misterio que consigue que la historia enganche y te deje con ganas de más. No es original ni novedoso pero es fácil de leer y no está mal para pasar una tarde agradable.




Trilogía Inside Out
1ºEn tu piel
2ºEn mi piel (A la venta en octubre de 2014)
3º ¿?


19 comentarios:

  1. La erótica no me entusiasma mucho, antes no le ponía tantas pegas pero desde que ha invadido a lo bestia las librerías le he cogido algo de manía jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    No sabía que era una trilogía, pensaba que era libro único ._. Pero no sé si leerlo, estoy hasta arriba de sagas y trilogías T_T. Pero me lo guardo por más adelante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Este no me lo anoto, este género no me llama la atención. Gracias por la reseña! besos

    ResponderEliminar
  4. Uff no me llama nada la verdad jeje y siendo trilogía mucho menos jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Creo que de este libro voy a pasar >.<
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  6. LA verdad esque no me termina de convencer, per si tengo la oportunidad quizás lo lea ^^
    Graciaas <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No me atrae el libro, así que lo dejo pasar.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! No soy una fan de las novelas eroticas creo que es porque necesito algo más algo de misterio... Por eso creo que que me puede gustar no es una novela que estaria deseando leer pero la verdad que me he quedado con ganas de leerla en algun momento. Gracias por compartirla con nosotras haces reseñas geniales. Un besazo desde

    http://actualentodo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. No me llama en esta ocasión.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Pues en resumen la historia me llamaba, pero luego he visto que es una mezcla de 50S y Crossfire y como que se me quitan un poco las ganas... Aunque tal vez le dé una oportunidad.
    La mayoría de veces que he leído erótica es entre libros más tochos y es en plan para leer algo sencillo y desestresarme.

    Besos<33

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Marya! ^^

    Me parece que te lo he dicho ya medio millón de veces, pero lo cierto es que todavía no he leído nada de este género. Tenía pensado empezar este verano, pero entre unas cosas y otras no he tenido tiempo :S
    Este en concreto no me llama mucho la atención, aunque me alegro de que, aunque le saques parecidos con otras novelas (algo que odio que pase con los libros porque llega un punto en que un@ se plantea seriamente si es un plagio xDD) te haya parecido entretenido :)
    La reseña, como siempre, está genial ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Ay, eso de que los protagonistas no te hayan convencido y además que suenen un poco a típicos personajes me rechina un poco. La historia no parece estar mal, pero no le encuentro yo un punto del todo original. De momento no me animaré a leer, quizás más adelante, a ver si mejora con el segundo :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Tiene buena pinta, yo he leído varios libros de esta temática, no es mi temática preferida pero entretiene.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Pues la portada es muy bonita pero sinceramente no me llama.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    No me gusta mucho el género y no me llama demasiado...
    Así que lo dejo pasar (estoy un poco harta de los tópicos...)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  16. holaaa
    no lo conocía pero tiene buena pinta
    un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Ahora mismo tengo este género un poco apartado, y si encima dices que los protas no te han convencido... pues de momento no lo leeré.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Umm, lo único que he leído de este género es 50 sombras de Grey y lo deje a la mitad porque me aburrió... Y si dices que tiene cosas relacionadas con este libro, pues muchas ganas no me da jaja.
    PD: Soy tu seguidora 300 :D jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola! Me gusta este género últimamente, tengo algunos pendientes en la estantería y los leeré el mes que entra. La verdad es que no conocía éste libro, pero por lo que contás no creo que lo lea. Eso del estilo Crossfire o Fifty Shades no me copa mucho, además lo del ''insta-love'' me echa para atrás. Estoy algo cansada de esos tópicos...y los personajes no me han convencido demasiado, tampoco. En fin, creo que lo dejaré pasar.
    Muchas gracias por la reseña, un abrazo enorme :)

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)