domingo, 14 de septiembre de 2014

¡Buscando un dandy cumple su primer añito!

¡Hola!
Hoy vengo especialmente contenta, y es que hoy es un día muy importante para mí. Hoy se cumple un año desde que tomé aquella decisión que de algún modo cambió mi vida.

Cuando me decidí a abrir este blog no lo hice con la intención de actualizar con frecuencia, ni tan si quiera sabía si llegaría a escribir algo alguna vez. Sin embargo, desde ese momento en que hice click en la opción "Crear un blog" todo fue un no par. Sí es cierto que, tras publicar una entrada de presentación, estuve bastante tiempo sin ninguna actualización con lo cual, aunque el blog nació un 14 de septiembre no comenzó a funcionar con normalidad hasta dentro de dos o tres meses después.

La mayor alegría llegó cuando recibí el primer comentario. Y el primer seguidor... ¡ya ni digamos! Conocía tan poco este mundo que ni tan si quiera sabía que debía añadir el gadget de seguidores... y así estuve hasta que comencé a explorar un poco por el mundo blogger.

Cada día me sentía más enganchada a esto. Comencé a escribir reseñas de los libros que había leído durante los últimos meses y aunque sé que se podrían mejorar considerablemente, ¡cómo disfrutaba haciéndolo! Luego ya los seguidores empezaron a ir en aumento y el número de comentarios también. Y así hasta el día de hoy, que no puedo estar más que satisfecha por haber tomado la decisión de que Buscando un dandy entrara en mi vida aquel 14 de septiembre.

Podría deciros muchas cosas que este blog aporta a mi vida: he conocido a gente genial, he podido observar más que nunca cómo de un mismo libro puede llegar una persona que considere que es maravilloso y cinco minutos más tarde otra que diga que le ha aburrido soberanamente, que mi ritmo de lecturas ha aumentado de forma considerable, incluso que he abierto bastante mi campo temático... Pero creo que hay algo incluso más importante que todo esto, y es el vacío tan grande que este blog ha llenado en mi vida.

Puede parecer sencillo, leer un libro, escribir cuatro líneas sobre él y hacer click en publicar pero, sin embargo, no lo es. Tener un blog implica dedicarle horas, muchas horas, tener la mente en funcionamiento las 24 horas del día pensando en qué contenidos añadir para hacerlo más dinámico, buscar información que pueda ser del interés de los lectores, leer todos y cada uno de los maravillosos comentarios que esas magníficas personitas van dejando por aquí... Todo cosas con las que se disfruta enormemente y que no pueden ser más gratificantes pero que necesitan tiempo al fin y al cabo.

Como no quiero enrollarme más, simplemente puedo dar un GRACIAS enorme, tanto a este blog por todo lo que me ha aportado, como a todos vosotros que estáis ahí, a los que comentáis y a los que no, a los que seguís Buscando un dandy y a los que solamente os pasáis de forma casual por aquí. A todos vosotros, mil veces GRACIAS por hacerme tan feliz.

Por último, me gustaría deciros que se ha pasado por mi mente la idea de realizar un sorteo y de hecho es muy probable que lo haga. Sin embargo, el aniversario del blog coincide con una etapa un tanto complicada para organizar algo (vuelta de las vacaciones, regreso a la universidad...) y como sería el primero que organizaría y sé que es algo muy laborioso y que necesita mucha planificación, en caso de hacerlo será un poquito más adelante.




¡Un besote enorme! ¡Os adoro!



41 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades, y he de añadir que esas cifras son increíbles. Ojalá nos sigamos leyendo por muchos años más. !
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Feliz primer aniversario, esperemos que solo sea el primero de muchos más. Un beso y enhorabuena por este año.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades :D A seguir así :D

    Un saludo

    Inma

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muchas felicidades!! ^^
    Espero que sigas por aquí muchos años más ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por ese añitos en blogger. Esperamos que sigas por aquí por mucho más tiempo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades y que sean muchos más! ♥

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades guapa :) te lo mereces. Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena por el año y que sean muchos más!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades!! Tienes un blog muy bonito y con buenos contenidos, así que seguro que cumples muchos añitos más en la bolguesfera :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!!
    Muchas felicidades por este añito en la bloggosfera, ya mismo lo hace mi blog también!
    Espero que estés por aquí mucho tiempo más, trayéndonos reseñas y otras muchas entradas relacionadas con la lectura.
    Gracias a ti por este rinconcito y por compartir tu opinión con nosotros.
    Un beso enoorme! <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Muchísimas felicidades por el cumple blog, y espero que sigas creciendo durante muchos muchos años!
    Todos los seguidores, comentarios y visitas te los tienes merecido.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡FELIZ AÑOOOOOOOO! (lol parece que estoy celebrando Año Nuevo)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!
    Ai, un año ya *_______________* Me alegro muy mucho, y esto es solo el comienzo, espero tenerte por aquí dando guerra durante muchos años más <3
    besos^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchísimas felicidades! Y que sean muchos más, me gusta mucho tu blog y creo que eres una persona muy maja, así que que siga todo así de bien :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Marya! Muchísimas felicidades por ese añazo *w*
    La verdad es que un blog consume más tiempo del que parece jaja
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas felicidades! Y a seguir cumpliendo añitos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. pues muchas felicidades guapa y que cumplas muchos mas!!! besotes

    ResponderEliminar
  18. ¡Muchas felicidades guapaaa! Te lo mereces :) que sean muchos mas y que pueda verlos jaja
    Muchos besos y abrazos, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  19. Ay que me emociono, con esas palabras tan sumamente bonitas.
    Lo primero de todo muchísimas felicidades, que te las mereces, a mí me pareces adorable :D
    Y lo segundo es que tienes razón en todo lo que dices.
    Espero poder seguir viendote cumplir muchísimos años más.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Enhorabuena por tu primer año en Blogger :D Y que sean muchos más :-) Coincido contigo en que es increíble la emoción del primer comentario, del primer seguidor, etc. Yo cada vez que veo que alguien interactua en mi blog me emocionó mucho y esta entrada que has hecho creo que refleja a la perfección lo que muchos sentimos. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  21. ¡Muchísimas felicidadeeeeeeees! ^^
    Y que cumpla muchos mas :D

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  22. ¡ENHORABUENA POR ESE AÑO EN BLOGGER! Espero que sigas cumpliendo muchos años aquí y nos seguiremos leyendo^^ Todos nos emocionamos con nuestro primer seguidor y, no importa si tiene 32785268198 seguidores, siempre te hará ilusión pero un seguidor más. Un beso y, felicidades, nuevamente jeje

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Madre mía! Muchas felicidades :3
    Has crecido mucho, y espero que crezcas muchísimo más :D
    Un beso ^.^!

    ResponderEliminar
  24. aww si esque te mereces todos los seguidores que tienes y más!!!! Feliz aniversario <333

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades guapa, que sean muchos más.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades. Y muchísimas gracias por todo lo que nos has aportado durante este tiempo, incluso los gastos en libros que has recomendado :-P
    Besos

    ResponderEliminar
  27. ¡Muchas felicidades, guapísima! Y que sean muchos más :D
    PD: No leí No culpes al Karma por lo que te pasa por gilipollas, pero le tenía muchas ganas :D Gracias por la recomendación <3
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  28. ¡Muchísimas felicidades por este primer añazo! Espero que sean muchos más y que siga tan bien como hasta ahora, lo mereces!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas felicidades por ese añazo ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades por el año y que sea muchos más!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapísima!!

    Muchísimas felicidades corazón!! Espero que el blog cumpla muchos años más =D Es cierto que mucha gente no llega a saber lo que puede implicar tener un blog, y lo mucho que es capaz de llenarte si te gusta lo que haces y disfrutas actualizando cada una de tus entradas =) Espero que el blog siga trayéndote muchas alegrías, estaré atenta a tu posible sorteo ;P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  32. Felicidades por este primer año!!! y que sean muchisimos mas,besos

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas felicidades !!!! Espero que consigas muchos más !!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  34. ¡Felicidades, guapa! Me alegro muchísimo por este añito en blogger, y espero que sigas por aquí muchísimos más, porque tu blog es genial y tú lo eres aún más❤

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)