viernes, 12 de septiembre de 2014

Las continuaciones de saga más esperadas de septiembre

¡Hola! Por si todavía no lo sabéis, este mes saldrán a la venta las continuaciones de muchas de las sagas que más seguidores han cosechado en todo este tiempo así que, para todos aquellos despistados, ¡os pongo al día!


Legend #3
June y Day han tenido que renunciar a muchas cosas para facilitar la paz en la República: entre ellas, a un futuro juntos. Pero ahora, gracias en gran medida a su papel, el país parece avanzar hacia un futuro mejor.Nadie podía haber previsto el recrudecimiento de la guerra: en plenas negociaciones de paz, el estallido de una epidemia virulenta en el país vecino lleva a las autoridades de las Colonias a culpar a la República y romper el armisticio. June y Day se encuentran de nuevo. ¿Serán capaces de salvar al país una vez más? ¿Y serán capaces de salvar lo que hay entre ellos?

Editorial: Sm/ Precio: 16,95€/ Fecha de publicación: 24 de septiembre 

1ºLegend/ 2ºProdigy/ 3ºChampion




Alas #3
Un año atrás, Laurel le ha pedido a Tamani que la dejara libre. Desde entonces, no lo ha vuelto a ver. Ahora, su vida parece haber retornado a la normalidad, y Laurel está cada vez más segura de que ha hecho lo correcto escogiendo a David. Pero hay un enemigo oculto al acecho. Y Laurel debe, una vez más, pedirle a Tamani que la proteja y la guíe, puesto que el peligro que se cierne sobre el reino de hadas de Avalon amenaza con destruirlo para siempre.

Editorial: Puck/ Nº de páginas: 352/ Fecha de publicación: 22 de septiembre 

1ºAlas/ 2ºHechizos/ 3ºIlusiones





Saga Lux #4
Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy.
Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer.
Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir.
Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen? Juntos, pueden enfrentarse a todo.
Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy?
¿Estarán siquiera juntos?



Editorial: Plataforma Neo/ Nº de páginas: 408/ Fecha de publicación: 25 de septiembre

1ºObsidian (Reseña)/ 2ºOnyx (Reseña)/ 3ºOpal/ 4ºOrigin


Cazadores de sombras #6
La oscuridad ha regresado al Mundo de las Sombras. Mientras su mundo se desmorona alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado nunca los nefilim: el hermano de Clary. No hay nada en el mundo que pueda derrotarle; ¿deberán ir a otro mundo para tener una posibilidad?

Editorial: Destino/ Nº de páginas: 672/ Precio: 17,95€/ Fecha de publicación: 23 de septiembre

1ºCiudad de huesos/ 2ºCiudad de cenizas/ 3ºCiudad de cristal/ 4ºLa ciudad de los ángeles caídos/ 5ºCiudad de las almas perdidas/ 6ºCiudad del fuego celestial





Los lobos de Mercy Falls #4 (spin- off)
Hace tiempo, Cole era el cantante de Narkotica, y el éxito era la clave. Hace tiempo, Cole perteneció a una manada de lobos en Minnesota, y el frío era la clave. Hace tiempo, Isabel y Cole tal vez llegaron a amarse. Pero de eso hace toda una vida. Ahora Cole está en Los Ángeles, la ciudad donde se cumplen los sueños, la ciudad donde siempre es verano, la ciudad donde vive Isabel. Solo él sabe de verdad por qué ha regresado. Otra vez bajo los focos, otra vez en la vida de Isabel, otra vez perdido.

Editorial: Sm/ Precio:15´95€/ Fecha de publicación: 24 de septiembre

1ºTemblor (Reseña)/ 2ºRastro/ 3ºSiempre/ 4ºPerdido






Spin-Off de Divergente
Serie de relatos cortos contados desde el punto de vista de Cuatro.

Editorial: Molino/ Precio: 16€/ Fecha de publicación: 25 de septiembre

1ºDivergente (Reseña)/ 2ºInsurgente/ 3ºLeal







Lo cierto es que yo todavía no he comenzado muchas de estas sagas pero lo que tengo claro es que me lanzaré de cabeza a por Origin. 

Y vosotros, ¿os animáis con alguno?

¡Un besote!

38 comentarios:

  1. Si te digo la verdad, la saga Lux me parece que debe estar bien, pero no puedo soportar esas portadas tipo "Pelo pantene" pero al estilo grasoso, me dan grimaaa. jeje. Besos.

    ResponderEliminar
  2. A la primera saga le tengo muchas ganas :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Cuatro tiene que caer, me muero de ganas de leerlo.
    Perdido tiene buena pinta.
    Quiero seguir sí o sí la saga Lux, pero aún voy por Onyx so T.T
    Cazadores de sombras... no creo que termine la saga por el momento, se me hace cansada.
    Y Champion *-*

    ResponderEliminar
  4. Quiero hacerme con la primera trilogía...quiero el de la saga luz, el de CS...y el de la saga de los lobos aunque tenga pendiente la trilogía no sé si me haré con ese nuevo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Quiero comprarme Cuatro ya, no puedo esperar a tenerlo en mis manos *w*
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  6. que desastre que soy, aún no he leído ninguna de estas sagas, aunque la de Lux cada vez me llama más
    besoos

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy esperando con ansia Ciudad de Fuego Celestial y Cuatro *-*
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    A mi ninguno me llama en especial porque no sigo las sagas, aunque la saga Lux quiero leerla.
    besos preciosa <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Le tengo muchas ganas a Temblor! ¡Y a Origin también! Pero actualmente estoy leyendo Lecciones de Amor de Ali Cronin y Respira de Abbi Glines. Así que no sé cuando me haré con ellos ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!

    ayyy sagassss,tanto les costara hacer un libro autoconclusivo? ya encontrar uno asi es como buscar una aguja en un pajar.
    tengo pocas sagas ya en mi lista....porfin!!! pero de las q nos traes es la de Jennifer.A,,,,,cuando los consiga,seguro q ya salieron todos....éste es el ultimo?

    Un besito y buen fin de semana!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Pues de la saga Lux son cinco libros, el que va a salir ahora en septiembre es el cuarto todavía así que para leer el quinto y último de la saga tendremos que esperar hasta 2015...
      Un besote :)

      Eliminar
  11. Hola guapaaaa!!!

    Ya sabes que huyo de las sagas como de la peste, jajaja. Y eso que tengo apuntada la de Lux... pero me resisto, me resisto!! XD Pero Perdido tengo que leerlo sí o sí ^^ Me gusta mucho la trilogía de Los lobos de Mercy Falls. Y me alegra que salga este libro, en el que espero que al fin quede bien cerrada la historia :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    Me quedo con Origin de tu lista. Tengo muchas ganas de que llegue ya jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Yo solo leeré Cuatro, pues las demás sagas no las leí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Le tengo unas ganas horribles a Ciudad de Fuego Celestial y a Champion, aunque tengo que seguir con la serie...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. Me muero por leer Cuatro!! aún me queda por leer leal pero estoy esperando a que salga este para leérmelos de un tirón!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Marya! ^^

    Tengo muchas ganas de empezar la saga Lux ^^ Todo el mundo habla maravillas de esa saga: ¡tiene que valer la pena! :)
    Me muero por continuar la saga de Cazadores de sombras. De hecho, voy todavía por el cuarto (tengo que empezarla), pero no veo la hora de saber qué más les pasa a Clary, Jace y los demás ^^
    Me pica mucho la curiosidad por la trilogía de Legend :)
    ¡Gracias por compartir las novedades! ^^
    ¡Un besazo y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Hola!! No puedo esperar a que llegue el 23 de Septiembre para comprar el último de cazadores de sombras. Estoy deseando saber como acaba la saga *_*
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  18. Holaa :3

    Este mes está demasiado repleto de novedades jugosas *---* mi bolsillo se empezará a resentir dentro de poco jajajaja

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa,
    Origin es *-* (lo leí en ingles), aunque lo quiero tener en papel.
    Cazadores de sombras voy por el 4.
    Y los demás no los sigo.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  20. la única serie que sigo de las que pones es la de cazadores de sombras jeje

    ResponderEliminar
  21. Tengo que hacerme ya con el spin off de divergente.
    Y cazadores de sombras me llama bastante la atención la verdad.
    Besinos

    ResponderEliminar
  22. Creo que debería empezar a ponerme a leer sagas, porque me llaman mucho la atención y no paro de leer cosas buenas de ellas. A las que más ganas les tengo es a Cazadores de sombras y la Saga Lux. Un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola :)
    Ya estaba al tanto de estas continuaciones xD Champion ya lo leí en inglés y me gustó muchísimo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapísima!!

    Yo a la que más ganas le tengo es a la de Origin, aunque todavía tengo Opal pendiente =P Y la historia de Cuatro pinta bien, aunque antes quiero leerme la trilogía entera =P

    Gracias por la info bonita!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Yo el único que he leído ha sido el de Four en inglés. Lo retrasaron al día 25.

    Besos<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por el dato, Esperanza! Modificado queda :)

      Eliminar
  26. ¡Hola! Yo me animo con casi todos XDDDD
    Es que son muchas las continuaciones que estoy deseando que saquen de una vez, menos Alas que no leído los libros anteriores. A ver si les puedo hincar el diente a más de uno pronto, porque los necesito. ¡Gracias por la info guapa! Un beso :3

    ResponderEliminar
  27. El mas esperado para mi es Cuatro, el resto las tengo por empezar jajaja pero espero leerlas prontito

    besos

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Los quiero todos xD
    Ya me leí Origin, pero lo quiero con esta edición para la colección.

    Saludos!^^

    ResponderEliminar
  29. Holaa, me encantó el libro de CoHF y Origin. Champion es uno de los mejores libros que he leído este año y, estoy deseando leer ''Four''
    Un besoo

    ResponderEliminar
  30. Yo empecé este verano la saga Cazadores de sombras, aunque sólo he leído el primero así que aún me queda mucho para llegar a ese sexto libro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. ¡DAEMON, DAEMON! Sólo digo eso jajajaja
    Cazadores de sombras la voy a empezar pronto, pero me da miedo que sean 5928759835 libros xD
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Estoy deseando leer Perdido y también el libro de Cuatro aunque este último tendrá que esperar un poco más porque aún no he leído Leal
    La trilogía de Legend no la he empezado pero le tengo muchísimas ganas así que seguramente aproveche que sale ya el último para empezarla este invierno
    Un beso

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)