sábado, 18 de octubre de 2014

WRAP UP SEPTIEMBRE 2014

¡Hola a todos! Creo que ya tocaba este mes hacer un repaso de las lecturas de septiembre, que han sido bastante buenas en comparación con otros meses. ¡Vamos a ello!



  • En los zapatos de Valeria- Elísabet Benavent. 4´5/5. Reseña AQUÍ. Es el comienzo de una saga que estaba deseando leer. La verdad es que no me ha decepcionado en absoluto. Engancha, te hace reír y te hace sentir como si fueras una más de la pandilla de Valeria.
  • La Selección- Kiera Cass. 5/5. Reseña AQUÍOtro comienzo de saga que estaba deseando leer y que tampoco me ha decepcionado. Se trata de una distopía en la que varias chicas deben luchar por el amor del príncipe y que además cuenta con el ya manido triángulo amoroso de este tipo de libros. 
  • Atardecer en París- Nicolas Barreau. 3´5/5. Reseña AQUÍEs el segundo libro que leo de este autor y la verdad es que me ha gustado bastante más que el anterior. No es una maravilla pero se deja leer y guarda una bonita historia de amor.
  • Panteras- Lena Valenti. 5/5. Reseña AQUÍ. Ya os he hablado mil veces de este libro así que poco más tengo que decir de él. No suelo leer género histórico y la verdad es que ha sido todo un descubrimiento para mí. La trama parte de la venganza pero finalmente se convierte en una increíble historia de superación.
  • Rubí- Kerstin Gier. 3´5/5. Reseña AQUÍ. No puedo decir que este libro no me haya gustado pero sí que me ha decepcionado bastante. Todo lo que había leído hasta el momento sobre él eran maravillas y tal vez por el hecho de llevar las expectativas tan altas me llevé un chasco. Me ha gustado pero no me ha enganchado tanto como debería.
  • Opal- Jennifer L. Armentrout. 4/5. Reseña AQUÍ. Casi todo el mundo coincidía en que este libro no eran tan bueno como los anteriores y, aunque puede ser que a mí tampoco me haya gustado tanto, lo cierto es que no me decepcionó en absoluto y una vez más disfruté muchísimo de esta saga.
  • Falsas apariencias- Noelia Amarillo. 4´5/5.Reseña AQUÍ. Estaba claro que no podía faltar algo de erótica en mi mes de septiembre. La verdad es que este libro me sorprendió muy positivamente. Trata una historia de lo más cotidiana con la cual es fácil empatizar y adorar a sus personajes.
  • A todos los chicos de los que me enamoré- Jenny Han. Reseña AQUÍ. Este libro me maravilló por completo. Me esperaba una historia sencilla, de esas que te hacen pasar una buena tarde simplemente y me encontré con unos personajes increíbles y una trama que me ha enganchado de principio a fin.

Y hasta aquí el Wrap Up del mes de septiembre. ¡Veremos cómo avanza octubre!

¡Un besote! ¡Nos leemos!



24 comentarios:

  1. Me apetece mucho leer En los zapatos de Valeria que lo tengo en la estanteria desde hace una semana y Panteras. Disfruta de lo que queda de octubre :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    Solo he leído: Opal
    Me llaman: A todos los chicos de los que me enamoré, La selección y En los zapatos de Valeria.
    Detesto a Nicolas Barreau.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  3. woo muy buenas notas las de este mes no?? he leído varios y concuerdo con tu opinión <333

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Solo he leído Panteras (que no fue lo que esperaba), Rubí (que como me esperaba un libro normalillo sin muchas pretensiones no me pareció mala lectura) y Opal, que como no soy objetiva con la saga Lux me encantó.
    Los libros de Valeria no tenía pensado leerlos, pero todas habláis tan bien de ellos que me lo estoy pensando... Tengo que bajar urgentemente mi lista de pendientes, no me da la vida para leer todo lo que quiero jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Veo que ha sido un muy buen mes :D
    A todos los chicos de los que me enamoré me gustó mucho ^^ Y Rubí también =)
    Opal me encantó *O*
    La selección lo tengo por leer :P

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buenas lecturas!
    Le tengo muchísimas ganas a todos, espero hacerme con alguno de ellos pronto >_<

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola^^ La Selección me encantó ;) Opal aunque fue un pelín más flojo que los anteriores me gustó muchísimo y con Origin ya ni te cuento *_*
    A todos los chicos de los que me enamoré me está esperando en la estantería, a ver si me gusta tanto como a ti ;)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa^^
    Los libros de Valeria me llaman mucho >_<
    Ya sabes lo que me pareció La selección...
    Rubí me encanta, toda la trilogía en sí <3
    A todos los chicos de los que me enamoré me apetece leerlo.
    besos!

    ResponderEliminar
  9. vaya! veo que aparte de leer bastante te han gustado todos jeje a ver si este mes tienes la misma suerte ^^

    ResponderEliminar
  10. De todos los que has leído el que mas me apetece es A todos los chicos de los que me enamoré.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas lecturas este mes con 8 lecturas y muy buenos libros, Rubí es uno de mis libros favoritos aunque me lo leí hace mil años ya, Opal me encantó y todavía me quedan algunos libros por leer como La seleccion. Un beso

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  12. A todos los chicos de los que me enamoré no me llamaba la atención, pero veo tantas reseñas buenas que me está picando un poco la curiosidad *.* ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que a mí Rubí me gustó muchísimo, aunque iba sin ninguna expectativa y me lo leí hace un montón de tiempo. A todos los chicos de los que me enamoré también me ha gustado y La selección la verdad es que no demasiado. La protagonista me caía demasiado mal...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Buenas! veo que ha sido un mes muy bueno tanto en cantidad como en calidad, me alegro de que las hayas disfrutado! Más de uno lo tengo esperándome. besos

    ResponderEliminar
  15. Hemos coincidido en la saga Valeria y Panteras, con valoraciones muy parecidas, positivas.
    A ver qué nos depara octubre, efectivamente....
    Besos !

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! No he leído ninguno, pero tengo muchas ganas de leer la saga Lux y A todos los chicos de los que me enamoré.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Hola :)
    Vaya variedad de lecturas que has tenido :) Yo por fin leí En los zapatos de Valeria y me gustó menos que a ti :(
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hola, se ve que has leído, genial.
    De todos los de tu lista el único que he leído es el de Panteras, pero yo no le di tanta nota, me gusto, pero también me decepciono.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola, quiero leer Rubi y La Seleccion, llevan bastante tiempo en mi mente, a ver cuando empiezo,beso

    ResponderEliminar
  20. No he leído ninguno, pero hace poco me tocó En los zapatos de Valeria en un sorteo así que lo haré pronto.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  21. Bueno, Marya, ¿adivinas cual quiero leer? xDDDD ¡Sí, Panteras! Jajajaja Soy una pesada, lo sé. Bueno, también me gustaría empezar con las trilogías que mencionas, pero una vez haya terminado algunas que tengo por ahí empezadas.

    ¡Un besote!❤

    ResponderEliminar
  22. Rubí es una de mis trilogías favoritas, espero que si sigues la trilogía te termine gustando más. Opal me encanta, aunque Origin es mi libro favorito de la saga. A todos los chicos de los que me enamoré me gustó muchisimo y la selección me decepciono
    besos

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)