lunes, 31 de agosto de 2015

Reseña Adivina quién soy- Megan Maxwell

Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Nº de páginas: 448
Precio: 15´90€
Tomo: 1/2

Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada por su familia. Su vida es plácida y en cierto modo acomodada. Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y a pesar de los malentendidos que surgen entre ellos, la atracción se hace latente y acabarán encontrándose y compartiendo un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales.


Opinión personal:
Leer a Megan Maxwell equivale a disfrutar de un libro casi con toda probabilidad. En este caso puedo decir que no es la mejor historia de la autora ni de lejos pero, aún así, me ha cautivado una vez más.

He de decir que comenzaba este libro con un pequeño pero. Sin saber que se trataba de una especie de spin-off, había leído Sígueme la corriente y no me había convencido demasiado el personaje de la protagonista de este libro así que ya lo comenzaba con un poco de inquina hacia ella.

Yanira es una chica que trabajaba en una guardería y, al ser despedida, decide lanzarse a la piscina y dedicarse a lo que realmente le gusta: la música. Será así cómo comience a trabajar como cantante de orquesta en un hotel hasta que la oportunidad de embarcarse en un crucero aparece ante ella y decide cambiar de vida por un tiempo acompañada de su mejor amiga Coral.

Allí conocerá a Dylan, un chico tan brusco como atractivo y el cual parece no sentir ningún tipo de atracción hacia ella más que nada porque todo apunta a que es gay. Sin embargo, Yanira se empecina en conquistarle y pondrá todo lo que esté en sus manos para llegar a su corazón y por el camino descubrirá que Dylan no es en absoluto quién aparenta ser.

Yanira, tal y como decía al principio, no me ha convencido. Creo que es la primera vez que me pasa esto con un personaje femenino de Megan Maxwell porque, a pesar de carecer de la fuerza y el carácter típicos de su personaje, me ha faltado empatizar con ella. Es una chica muy familiar, decidida, atrevida pero, sin embargo, me ha parecido un tanto prepotente. Siempre termino los libros de Megan sintiendo un cariño enorme hacia las protagonistas y en este caso no lo he sentido así.
Dylan es un personaje que sí me ha cautivado por completo. Se nos presenta como un chico de lo más misterioso, reservado, incapaz de compartir con nadie su vida real pero en el fondo es un chico pasional, cariñoso, dulce, que me ha gustado en todas y cada una de sus facetas. Si tuviera que destacar un aspecto negativo de este personaje, sería su carácter posesivo. No me ha gustado que tratara de ejercer tanto control sobre la protagonista.

Uno de los aspectos que menos me ha gustado del libro es que no he conseguido ver a la chica protagonista que se nos muestra en las primeras páginas en la que se nos muestra hacia el final. Es como si dejara completamente de lado su vida anterior y se convirtiese en un personaje totalmente diferente. A lo mejor si leéis el libro no tenéis esta sensación pero, en mi caso, así lo he sentido.

Otro tema que no me gusta demasiado en según qué libros (y no es la primera vez que sucede en uno de Megan Maxwell) es que de pronto intercale personajes famosos de la vida real. En mi opinión, le resta mucha credibilidad a la historia.

La trama amorosa no ha estado mal, es una historia bonita, que me ha gustado y me ha emocionado. De tratarse de un libro de otra autora me habría sorprendido más porque no me habría esperado tanto de él pero, para tratarse de un libro de Megan Maxwell, no ha cumplido mis expectativas tanto como me hubiera gustado.

Sin embargo y, tal y como os decía, es un libro que me ha gustado, que me ha entretenido y es por ello que ya estoy deseando leer la segunda parte de esta bilogía, que además ya tengo en casa y que espero no tardar demasiado en leer.

En definitiva, Adivina quién soy es una bonita historia de amor que me ha entretenido y me ha gustado pero, para tratarse de un libro de Megan Maxwell, no me ha sorprendido tanto como esperaba.

1ºAdivina quién soy
2ºAdivina quién soy esta noche

27 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Nunca me ha gustado demasiado esta autora, así que de momento no creo que intente leer algo suyo otra vez.

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustó mucho, tengo ganas de leer el siguiente, a ver si me hago con él.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola. me encantan todos los libros de Megan Maxwell porque me entretienen y me gustan las relaciones personales que plasma en los personajes. Una reseña muy completa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Yo este libro lo dejé a medias, como bien dices este libro no sorprende. A mi tampoco me sorprendió y la verdad lo dejé por la mitad porque a medida que iba leyendo se me iba pareciendo tanto a otras historias ya publicadas por la autora, al final sus obras me parecen todas iguales. Dicen que el nuevo libro es distinto, que no lo se porque no lo he leído aún.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no me llama demasiado.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Yo sólo he leído de la autora este libro y me gustó muchísimo, pero estoy de acuerdo contigo en que le resta credibilidad a la historia cuando introduce a famosos (a mi esa parte no me gustó, me quedé en plan...¿hola? xDD), pero ya digo...en general me gustó mucho y espero leer más libros de la autora =)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, mi primera experiencia con Megan Maxwell no fue del todo satisfactoria, así que de momento voy a dejar pasar esta lectura. Saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Coincido contigo en que no es una de las mejores obras de Megan, aun así la disfrute y me hiso pasar un rato genial. Besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, guapa! Gracias por la reseña, pero no me llama mucho la atención la historia. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hace mucho tiempo que no leo a Maxwell
    pero este precisamente no me apetece mucho
    un beesito

    ResponderEliminar
  11. No me llama, pero gracias por la reseña :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Yo aún tengo que iniciarme con esta autora ya que me llaman mucho sus libros.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Siempre quise leer algo de está autora, pero entre sus libros, este son los que menos me llaman.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. De Megan me encantó (de mis mejores lecturas de este año) Hola, ¿Te acuerdas de mi?, pero no me gustó nada Pideme lo que quieras. Tengo otros de ella pendientes que leeré primero.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! He leído solo un libro de esta autora, pero si tengo que decidir otro, quizá no sea este. ¡Gracias por la reseña!

    1beso

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, este libro lo leí en su día, y no fue uno de los mejores libros que me llamaron la atención de Megan, tiene mejores.
    Me ha gustado tu reseña
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Aunque esta autora suele gustar mucho, no me apetece mucho volver a adentrarme en este género, ya que estoy muy saturado con libros de erótica que no me han gustado. Creo que en otro momento le daré una oportunidad y lo leeré.

    ¡Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  18. Hola, lo leí en su momento y me gusto mucho... sobretodo porque se desmarca bastante de su predecesora Pideme lo que quieras!

    besitos

    ResponderEliminar
  19. Me ha pasado una cosa, he terminado un libro suyo y me ha desquiciado tanto... que por el momento no me planteo leer algo suyo pronto jeje necesito un respiro xD

    ResponderEliminar
  20. Te había comentado en una entrada anterior que no es un género que suela leer mucho pero cuando lo hago, lo disfruto bastante. Me gusta la idea de que un noruego que trabaja en Australia narre la historia así que ya me imagino parte de la riqueza cultural que lograste apreciar en el libro además que veo que te gusto bastante.

    Lo que no sé, es si el libro está disponible en mi país así que toca checar si lo tenemos por tierras mexicanas y ver si puedo animarme con el :)

    Te mando un beso enorme y te deseo un bonito inicio de mes<3

    ResponderEliminar
  21. Todavía no he leído nada de esta autora. La tengo muchísimas ganas pero no tengo las expectativas muy altas por si me decepciona...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! ¿Qué tal? :3
    Siento no haberme pasado antes pero los exámenes me restan mucho tiempo :(
    Esta autora nunca me ha llamado la atención... pero ¡está ambientado en Tenerife! Nunca había visto nada ambientado aquí (es donde vivo), así que por lo que dices tiene pinta de ser ligerita y la verdad es que para las 'maratones' que ponen de lectura donde suelen haber retos de 'un libro ambientado donde vives' ¡me vendrá genial! Me lo apuntaré.

    ¡Hasta la próxima! ;)

    ResponderEliminar
  23. Sabía de la existencia de este libro, pero siendo sincera no me había atrapado mucho. Ahora me lo replanteo, peor lo has dicho tu, nos es el mejor libro de la autora.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Es una pena que no te haya sorprendido como esperabas, pero yo no puedo hablar de la autora porque no he leído nada de ella...
    Aún así gracias por la reseña.
    Un besito

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa esta vez paso por encima la reseña porque no quiero spoilearme nada ya que son libros que espero poder leer pronto.
    Saludos y un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola, tengo muchas ganas de leer algo de esta autora. Creo que empezare por Hola ¿Te acuerdas de mi? Y depende de como me vaya continuare. Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)