viernes, 16 de octubre de 2015

WRAP UP SEPTIEMBRE 2015

¡Hola! Ya hemos alcanzado el ecuador del mes de octubre y, por ello, toca hacer recuento del mes anterior, un mes que, por cierto, no estuvo nada mal.

  •  Jack- Cristina Brocos. Reseña AQUÍ. 3/5. Me esperaba un poco más de este libro porque creo que la trama no se ajusta demasiado a lo que nos presenta la sinopsis. En general, no está mal pero tampoco me ha parecido una lectura maravillosa.
  • Fiebre- Lauren Destefano. Reseña AQUÍ. 3´5/5. Es una trilogía que me está gustando mucho pero este me ha parecido que no ha estado al nivel del anterior además de por su ritmo lento, por la práctica ausencia total de uno de los protagonistas.
  • ¿Crees en el destino?- Araceli Franco Rovira.  Reseña AQUÍ. 3´5/5. Es la primera novela de la autora y creo que no está nada mal a pesar de que contiene algún que otro tópico y es un tanto predecible.
  • Fangirl- Rainbow Rowell. Reseña AQUÍ. 4/5. Eleanor&Park se convirtió en una de mis mejores lecturas del año pasado y desde que salió a la venta este libro deseé leerlo. En general, fue un libro que me gustó pero, para ser sincera, me esperaba un poquito más de él.
  • Casualmente Valentina- Elena Garquin. Reseña AQUÍ. 3´5/5. Es otro libro del que me esperaba bastante más pero que, en general, me ha gustado y me ha dejado con ganas de seguir leyendo a la autora.
  • Alguien que no soy- Elísabet Benavent. Reseña AQUÍ. 5/5. Elísabet Benavent es una de mis autoras favoritas y pensé que me llevaría un chasco cuando comencé este libro porque me costó un poco engancharme a él pero, una vez lo consiguió, me fascinó por completo y me dejó una sensación maravillosa.
  • Encontrando a Silvia- Elísabet Benavent. Reseña AQUÍ. 4´5/5. Otra lectura de una de mis autoras favoritas que me fascinó, entre otras cosas, por su sensibilidad y su toque de humor pero el final me defraudó.
  •  Por siempre ¿felices?- Taylor Jenkins Reid. Reseña AQUÍ. Es un libro que me fascinó por completo. Me ha parecido una historia muy madura y sorprendente, totalmente distinta de las historias  de amor que nos solemos encontrar de forma habitual.
  • Origin- Jennifer L. Armentrout. Reseña AQUÍ. 4/5. A pesar de la alta puntuación que le he puesto, es una de mis decepciones del mes anterior. Sí, me gustó y mucho pero no consiguió atraparme como los otros tres libros.

Como veis, es un mes del que no tengo queja. Y a vosotros, ¿cómo os ha ido?

 ¡Un besote! ¡Nos leemos!

41 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas a fangirl pero me han dicho que deje pasar un tiempo desde que he leído E&P porque no se parece en nada y lo mismo voy esperando mucho :S

    ResponderEliminar
  2. Quiero el de Por siempre, ¿felices? !!!!!!!!!!! T_T

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Fangirl lo tengo pendiente de leer y Por siempre ¿felices? será mi próxima lectura, a ver que tal está.
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Genial tu mes, solo coincidimos en Jack y Alguien que no soy. Tengo muchas ganas de leer los de Silvia. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola!! una buena cantidad de libros y con buenas puntuaciones ^^

    De los que comentas, solo he leído Fangirl que yo también lo esperaba mejorcito y es que Eleanor & Park dejó el listón muy alto. Origin me gustó mucho, a mi no me decepcionó pero entiendo el por qué a muchos le decepcionaron, es que siento debilidad por Daemon y no puedo ser objetiva XDD

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Madre mia que montón de libros!! Yo en Octubre he bajado un montón el ritmo!!! Al que más ganas le tengo es al de fangirl!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!!

    Va a haber que leer a Elísabet Benavent =P De los que has leído este mes tengo pendiente Fangirl, a mi también me encantó Eleanor & Park cuando lo leí, pero con este libro voy a intentar ir con las expectativas un poco más bajas =P En cuanto a la saga Lux quiero retomarla con Opal, hasta ahora los dos que he leído me han gustado muchísimo, pero tendré en cuenta que parece ser que Origin baja un poco. Y en cuanto a mi mes de septiembre muy flojo, solo he leído uno =(

    Disfruta de tus lecturas de octubre! =P

    ¡Muchos besitos! =D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    ¡Cuántos libros! Y no he leído ninguno de ellos aunque estuve echándole el ojo a "Casualmente Valentina" Tiene muy buena pinta. Aunque parece que no te gustó especialmente.

    Ainss, en realidad los leería todos jajajajaj

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Vaya! pues no te ha ido nada mal. Muchas lecturas, y por lo que veo, bastante buenas en general. Yo ni me he acercado a los que has leído tú xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Pues solo he leído uno de los libros que mencionas, Origin xD A mí esos libros me encantan y no soy objetiva con ellos, los leía con corazones en los ojos jajaja

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!

    Madre mía, maja, que envidia, ¡menudo mes!, jajajaja. Te cundió un montón, y me alegro ^^ Ojalá este sea igual de bueno :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. le tengo muchas ganas a Fangirl porque al igual que a ti Eleanod and Park me gusto mucho

    ResponderEliminar
  13. Hemos coincidido en Casualmente Valentina, que también me falto algo al libro pese a que me gusto bastante.
    A por octubre!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Holaa, tengo muchas ganas de leer algo de Elisabeth Benavent, a mi fangirl me encantó es uno de mis libros favoritos, que pena que a ti no te gustase tanto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Vaya, un mes cargadito de buenas lecturas en general :) Me alegro. No he leído ninguno de los libros que has leído pero tengo ganas de empezar la trilogía Mi elección y Por siempre ¿felices?

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Tengo que leer algo de Rainbow, a ver cuándo me pongo con ella.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. Has tenido muy buenas lcutras no? Me alegro ^^
    Tengo pendiente Fangirl, los demas la verdad que solo conozco Encontrando a Silvia, el cual me gustaria leer pero veo que a ti te decepciono el final, vaya =/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. He leído Fiebre (que me pareció del montón porque tiene demasiadas cosas que no me convencieron), Origin (que me gustó mucho) y Fangirl (que me encantó y fue una de mis mejores lecturas el año pasado) :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapísima! Pues no coincidimos en ninguna lectura :D
    Fangirl me encantó y estoy deseando poder leer más de la autora. a mi Origin sí me enganchó, me gustó más que el tercer libro que me pareció muy transitorio y la emoción la contenía ya por el final. A ver si este mes encuentras otras lecturas que te vuelvan a encantar. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  20. Solo he leído Fiebre y me gustó mucho. Casualmente Valentina es una de mis próximas lecturas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Entiendo lo que sentiste con Fangirl, también ha sido de mis mejores lecturas del año pero esperaba algo más de él. Los demás libros no he tenido oportunidad de leerlos, pero tengo el segundo de la saga Lux esperando para ello :)
    Si te contara yo... llevo unos meses de dejar libros por otros y volver a ellos y luego dejarlos... un total lío, así que imagínate menudo Wrap Up que se me está formando jajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Pues yo ya lei Fangirl y Origin y ambos los ame con locura.
    Por siempre felices y encontrando a Silvia son 2 libros a los que les tengo muchas ganas, en nada termino algunas lecturas pendientes y me pongo con ellos ya que estoy muy segura que los disfrutare
    Besazo guapa

    ResponderEliminar
  23. ¡Sí que has leído una buena cantidad de libros? O.o ¿Cuál es tu secreto para sacar tiempo?
    Fiebre lo tengo pendiente.
    Fangirl lo estoy leyendo actualmente jaja

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  24. Madre mía cuánto has leído este mes:D La verdad es que no me llaman en especial, pero me alegro que hayas tenido tan buenas lecturas ^.^
    Besos"!!

    ResponderEliminar
  25. Pues has tenido buenas lecturas, no puedes quejarte :D

    ResponderEliminar
  26. Fangirl me gusto mucho. Muy buenas lecturas .
    Besos

    ResponderEliminar
  27. De los libros que has leído este mes sólo he leído Origin y Fangirl. El primero fue una sorpresa para mí porque la saga Lux me gusta pero no es de mis favoritas así que no esperaba gran cosa pero cuando leí Origin quedé gratamente sorprendida y el final se me hizo muy bueno. Por el contrario, Fangirl igual me decepcionó un poco porque pensaba que trataría de "ser una fangirl" y siento que la historia se separó de eso y el libro fue más de la evolución personal de Cath así que te entiendo en ese sentido. Los demás no me llaman la atención salvo la trilogía de El Jardín Químico de Lauren Destefano pero no creo leerlo pronto.

    Te mando un beso enorme, Marya y te deseo mejores lecturas para el mes de Octubre<3

    ResponderEliminar
  28. Vaya cantidad de lecturas! Me gustaría leer algo Elísabet Benavent^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Hola! No hemos coincidio en ninguna lectura, aunque los de Elisabet Benavent ya me los leí hace tiempo, al igual que el de Fangirl, el cual no me gustó mucho. Espero que disfutes mucho con las lecturas con las que esté actualmente :) Besos!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Sí que has leído mucho jajajaja. Tengo un montón de ganas de ponerme con Fangirl, así que a ver si puedo hacerme con él. Por otro lado, me quedé estancada con Opal de la saga lux y me desanima que haya sido una decepción, así que me costará mucho más ponerme con él.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!

    Qué cantidad de libros! Yo he estado muy desconectada de la literatura, y de momento solo me he leído un libro: Un corazón para dos. Aunque lo empecé y terminé ayer jaja así que espero leerme alguno más antes de que acabe el mes.

    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Hola! Has leído muchísimo!!! No sé si animarme con Fangirl, me gusto mucho Rainbow Rowell con Eleanor & Park y me gustaría volver a leer a la autora.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Me alegro que hayas tenido unas tan buenas lecturas :)

    ResponderEliminar
  34. Hola ^-^
    Este mes te ha ido genial, has leído un montón de libros :)
    Estoy deseando leer Fangirl que adoro como escribe la autora, a ver si lo empiezo pronto.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  35. Holaa :)
    Ojala pudiera leer tanto lo cierto es que este mes he tenido muy mala suerte con lo de leer! -.-
    Un beso infinito ∞

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Ha sido empezar la rutina, y mi tiempo para leer se ha esfumado... Cada día dedico un ratito a leer, pero aun así, me faltan horas. Compartimos autora favorita: Elísabet Benavent.

    1beso

    ResponderEliminar
  37. Un mes genial por lo que veo! Ahora estoy terminando casualmente valentina y me esta gustando mucho, no tenia muy claro que me iba a encontrar pero el estilo de la autora es muy ligero adictivo, sii un acierto!

    ResponderEliminar
  38. Pues no hemos coincidido en nada pero eso si: haz leído un montón. Yo solo leí seis libros el mes pasado...
    Espero que hayas disfrutado las lecturas :D
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Hay un montón de gente con mi foto de perfil y ya pensaba que había comentado... llevo un día.... en fin que lo que iba a decir es que menuda cantidad de libros y encima todo buenas lecturas en general ejje que bien ^^

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    Pues no, no puedes quejarte. Las puntuaciones no son excelentes (excepto Benavent) pero en línias generales parece que te han gustado bastantes. Y bueno a parte te has leído 9 libros que ya es mucho. O al menos yo creo que es mucho.
    Un beso y esperemos que el mes que viene las lecturas también sean de tu agrado ^^

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)